Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
deporsportaj9.gif

plantillasi9.jpg

PORTEROS

• Dudu Aouate:
    Portero de isreal, que parte como titular en el equipo, a sus 29 años espero que haga una gran campaña en este Depor ya que parte como titular indiscutible.

• Munua:
    Portero Uruguayo de 29 años, que si llegan ofertas se iran ya que quiero dar paso a porteros mas jovenes para esta plaça es un buen portero.

• Fabricio y manu:
    Alternaran la tercera plaça del equipo, los dos tendran minutos en pretemporada y uno de los dos se ira cedido y el otro jugaran el filial.

Defensas

• Filipe Luis:
      El carrilero zurdo, que tambien puede actuar como interior, es muy ofensivo pero tiene un gran futuro ya que con sus 22 años sera un fijo en el equipo, varios equipos se pelean por él.

• Fabricio Coloccini:
      El gran central del equipo, a sus 25 años va a ser el líder del equipo, el Argentino tiene varias ofertas pero no lo venderé ya que es el único central de garantias.

• Albert Lopo:
      Gran central, el catalán sera titular sino viene nadie a reforzar esa parcela, a sus 27 años destaca por su juego aereo, y su gran corte desde atrás.

• Pablo Amo:
      El central español, no va a contar a priori mucho en el equipo, tiene muy buen juego aereo pero es un poco lento, tendrá minutos y si los aprovecha en la pretemporada se quedara.

• Piscu:
      El central gallego de 20 años, jugara en filial pero tendra varias oportunidades en el equipo, tiene calidad para ser un gran central para el equipo en un futuro.

• Manuel Pablo:
      El veterano lateral diestro de 31 años, es un apuesta personal ya que espero que pueda dar mucho de si aún le queda mucho para darme, sino rinde en su deprimiento jugara Barragán.

• Antonio Barragán:
      A sus 20 años, el joven lateral diestro de la cantera sevillista con pasado en el liverpool, viene para

• consolidarse en primera división, no sera titular pero rotara minutos con el lotro lateral Manuel Pablo.

• Laure:
      Una de mis apuestas personales, el joven lateral de 23 años del filial me lo llevare hacer la poretemporada, confío mucho en él, y espero que haga una gran temporada en el filial para subirlo la temporada que viene.

Medios

• De Guzman:
        Un pulmón para el equipo, el canadiense de 26 años, alternara la titularidad con Sergio ya que jugaremos con un sólo medio, es el más defensivo en su posicion y en ciertos partidos sera muy importante para el equipo.

• Sergio:
        A sus 30 años, Sergio a dado mucho en el equipo, y esperamos que aun pueda hacer una buena temporada, es un medio ofensivo con mucha llegada.

• Antonio Tomás:
        El joven medio de 22 años, tendrá una gran oportunidad si hace una digna pretemporada se quedará, sino se íra cedido, lo comparo con Sergio, mucha garra en el centro.

• Joan Verdú:
        El mediapunta catalán, puede ser el cerebro del equipo, parte como titular a priori, tiene mucha calidad y visión del juego, sera importante para el equipo.

• Juan Rodríguez:
        Mediapunta polivalente de 25 años, es un gran jugador pero que no es de mi gusto, sera declarado transferible, y si se queda tendra varios minutos.

• Cristian Hidalgo:
        El interior que pude jugar en las dos bandas, salido de la cantera azulgrana, tiene mucho descaro y calidad, sin dua estamos delante de uno de los jugadores que entrara en las rotaciones pero que estoy seguro que dara muy bien rendimiento.

• Angel Lafita:
        Media punta o interior diestro, esta cedido por el Zaragoza, esperamos poca cosa de él, no tiene mucho desborde pero tiene una inmensa calidad, a sus 23 años se ira rotando con los otros interiores.

• Whilemson:
        El interior sueco que puede jugar por las 2 bandas, parte como titular, es rapidissimo con enorme desborde, viene cedido del Nantes y espero que rinda como él sabe y se quedara.

• Andres Guardado:
        La gran promesa del equipo a sus 20 años el interior zurdo que puede actuar como lateral, tiene mucha calidad y es un guante en la banda izquierda, el mejicano será el lider de mi proyecto.

• Valerón:
        El gran mediapunta canario, se perderá la primera vuelta por lesión, se quedara en el equipo esperemos que en la segunda vuelta puede dar mucha magia en el juego.

Delanteros

[*]
      Riki:
      El habil delantero que puede actuar en banda izquierda también, a sus 27 años es un buen goleador no muy regular pero wenu, el juego de toque que quiero que juege mi equipo le beneficiara, parte como titular.

[*]
      Adrián Lopez:
      Delantero muy joven, el asturiano es una gran promesa tiene un enorme potencial, pero que dicen que su rendimiento aún no lo ha visto nadie, esperamos que sea importante en el equipo.

[*]
      Xisco:
      El alto delantero canario, puede ser importante para el equipo es joven y junto con Adrian pueden llegar a ser importantes en un futuro.

[*]
      Rubén Castro:
      Delantero habil y rapido a sus 26 años, no sera importante para el equipo. Era una gran promesa cuando jugaba en Las Palmas, aquí nunca ha tenido continuidad, yo confió en él y en sus goles desde el banquillo.

[*]
      Rodolfo Bodipo:
      El veterano delantero de 29 años, se quedara en el equipo pero no gozara de muchos minutos, su perfil de juego no me gusta, alto y cazagoles, no participa en el juego. Es un buen jugador y si llegan ofertas se ira.

[*]
      Taborda:
      Inmenso delantero altissimo que lo declarare transferible, de su perfil ya tengo a Bodipo, si llegan ofertas se ira.

Mi analísis de la plantilla es que es un equipo joven, y creo que al ser joven nos faltan un par de jugadores. Los puestos que creo que hay que reforza són:

Un lateral izquierdo que pueda jugar en el filial y subirlo de vez en cuando.

Un central de garantias que sea joven.

Un Portero joven para alternan el filial y el primer equipo, si Munúa se va claro.

Y me gustaria reforçar el filial, con la llegada de jugadores interesantes y un objetivo de la directiva es que tengamos mas jugadores gallegos y espero reforçar el filial con algun gallego.

coloccini1mt9.jpg

El gran líder dentro y fuera del campo, el central Coloccini.

Bueno amigo, mucha suerte en tu andadura con el Deportivo.

Me alegro de que ayas elegido a Roberto Martinez, que esta haciendo una magnifica labor en Inglaterra.

Sobre la porteria, espero que a lo largo de la temporada se afiance Fabricio, un gran portero de futuro.

Que posiciones piensas reforzar?

saludos! xD

• Autor
ruedadeprensajz6.jpg

.tC Weno es que Van gaal era mi segundo favorito, pero queria uno español, coloccini y guardado dalo por echo que se quedan.

Banxa Es que Roberto sera un gran entrenador de futuro, de momento solo lo conocen en Inglaterra, pero ya verás y en cuanto a Irureta no se, ya echo mucho por este club.

jpgoody Gracias, eso espero. Espero verte a menudo por aquí.

Cryller Gracias crack, pues si por eso lo elegido a este manager por su trabajo en Inglaterra y que cae bien, en cuanto a Fabricio jugara en filial y poco a poco esperamos subirlo, quizás no esta temporada pero la otra podría ser. Espero que rinda bien.

Pues la posicion que mas me urge es un central a poder ser español, y lo otro gente joven con futuro para ir cediendo o que juegen en el "B", y algun gallego para el filial que hay pocos gallegos para ser un equipo de galícia.

Gracias por pasar.

ese depor!!! dale minutos a barragan, y a filipe, creo que acabaras con ellos de titulares, las bandas deben ser suyas, un buen central con "Colo" te apuntalará la defensa (Skrtel por 8kilos)?¿, y si te funciona Adrian, con un par de fichajes, creo que haras un buena temporada, venga mucha suerte y haber si vamos a Europa..... ya contaras...

PD: Sigue mi historia con el Villareal

Un saludo, desde Zaragoza. (Dale recuerdos a Lafita)

• Autor
deporsportin4dp5.gif

Conociendo a Roberto Martínez, nuevo manager del Depor.

Roberto Martínez, usted es el nuevo manager del Deportivo, ¿lo ve como una oportunidad dado el trabajo que ha estado haciendo en Inglaterra?

Pues la verdad, que aún vivo en un sueño, el trabajo en Inglaterra me salío muy bien, me falta un poco de experiencia pero creo que si la afición y el equipo me ayudan, podemos hacer un gran trabajo a base de ilusión.

¿Que tal tus primeros días en la ciudad?

Muy bien la verdad, un poco de frío, pero en cuanto las instal•laciones del estadio son fantásticas, la gente me para por la calle y me díce que ponga a este y al otro, en eso me recuerda a Swansea, espero que con el pase de los días la afición confíe más en mi.

¿Qué tal ves el equipo?

Pues la verdad es muy joven, y con ganas de arrasar, creo que falta algun jugador para apuntalar algunas líneas, y mi intención es confiar en la gente joven, buscar algun jugador para formarse en el filial o incluso en algún club cedido, creo que con el poco presupuesto que tenemos, esta es la mejor forma, por que a falta de cartera buena siempre es la cantera este es mi dilema.

¿Crees que podeis ir a Europa?

Poco a poco, mi intención es ir partido a partido y la de los jugadores también, y después ya se vera, creo que tenemos un buen equipo que podemos llegar hacer un buen papel en la liga.

¿Qué jugador destacas en el equipo?

La palabra bloque, es la que más destaco, los veteranos ayudaran a los jóvenes a aprender, y eso es fundamental, un buen vestuario unido es fundamental para un equipo, y eso es mi primer objetivo. Hay buenos jugadores pero sin duda un gran líder es Valerón que se perdera la primera vuelta es un jugador importante de momento fuera del campo y esperemos que dentro aún más.

Y para acabar, ¿quieres mandar un saludo a tú afición?

Que con trabajo e ilusión, espero llegar a vuestros corazones y que confiéis en mi como yo confió en el equipo.

Gracias por todo, Roberto y suerte.

• Autor
thump_611084depor-sport.gif

Se abre el mercado y como todos sabemos hay mucho movimiento en la liga, y a falta de pocos dias para empezar el Deportivo ha fichado a muchos jugadores a poco coste. También se ha reforzado con varios jugadores gallegos para jugar en el filial.

altasbajasxz2.jpg

cqs1213292604j.jpg

klz1213296601k.jpg

Las tres únicas cara de los futbolistas que entraran en la primera plantilla, el Mediapunta Kalou el marfileño es el hermano mayor del que juega en el Chelsea, el central Ansotegui es muy joven y puede ser un buen suplente para la pareja titular Lopo-Coloccini, Y Pryor un interior zurdo mu joven de 22 años.

cqs1213296637h.jpg

Estos son los tres jugadores del filial que tendrán mas minutos con el primer equipo, Pablo Garcia el media punta polivalente, D'acol un delantero muy rapido y Javi Martínez portero con mucha proyección.

La baja mas destacada del equipo es Juan Rodríguez ya que no entraba en los planes del manager se va al Betis por una buena suma de dinero, esperemos que le vaya bien en su nuevo equipo.

bfi1213296740a.JPG

Ahora daremos la pretemporada del equipo.

Bueno,veo que has reforzado sobretodo el filial con algun gallego,esperemos que suba.No me gusta la venta de Juan Rodriguez y menos por ese precio.Es un gran jugador,de lo mejorcito del Depor en el juego creo y podrias haber sacado bastante mas.Pero bueno.VEo que TAborda al final no se ha vendido,ahora se verá si es porque no han llegado ofertas o porque te ha convencido.

Me sumo a tu historia, creo que hiciste buenos fichajes aunque supongo que vendrán más no?

Gran plantel que tienes, con Coloccini, Guardado, Adrían, etc.

Saludos!

As realizado buenos fichajes amigo.

A Pablo García lo e tenido en el Osasuna y me a rendido muy bien, a pesar de que no era titular indiscutible. Tiene muy buen tiro de falta y cuando las cosas se ponen mal te resuelve el partido.

Sobre Javi Martinez me parece todo un acierto, es un porterazo, aunque sigo esperando esa oportunidad a Fabricio.

saludos! xD

mucha suerte con el depor ! volvelo a traer a makaay xD ^^ :P

• Autor
ruedadeprensazl2.jpg

AlvaroFrescano Pues Barragan y Filipe sera el primero un jugador de futuro que entrara poco a poco al equipo y en cuanto a Filipe ya es titular indiscutible. Skrtel es muy caro y dado mi presupuesto no lo puedo fichar, aver si Coloccini y Lopo se afianzan bien atras, yo tambien seguire la tuya. Ya se los eh dado a Lafita. Gracias por pasar.

ismaelito69 Pues si era la intencio reforçar el filila y ademas con algun gallego, en cuanto a Juan Rodríguez es un jugador que no me gustaba demasiado, es un buen jugador pero necessitaba dinero y lo que he sacado no esta nada mal, dado que cuesta mucho sacar algo por un jugador. Taborda se ha quedado pq no lo a querido nadie, esperemos que aprofite sus minutos.

Sgt. Pepper Gracias por unirte, alguno más vendra pero no seran importantes quizas para el filial o algo, si tenemos buena plantilla algo joven pero esperemos que podamos hacer una gran temporada.

Cryller Pablo Garcia es buen jugador y ira alternando el filial con el primer equipo, creo que para la proxima temporada puede llegar ya a ser un fijo, es polivalente y rapido. Javi Martinez tiene mucho futuro junto él y Fabri se iran alternando la porteria del filial con el gallego marcos valín. El que mas me gusta es Fabricio que esperemos que dentro de poco juegue en el primer equipo. La tendra la oportunidad.

nightwalker Gracias, en cuanto a Maakay es muy caro pero weno, lo avia pensado el y Tristan pero un poco caro, pero weno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.