Publicado Junio 6, 200817 años Absolutamente subrealista. Después de que Silva me haga un temporadón el primer año, pido 60 kilos con la idea de que pasen de él. Pues bien, me ofrecen 60 y se los rechazo... Hasta ahí todo normal... y de repente
Junio 6, 200817 años rechaza jejjeje pro-producto español 100 %... ademas kaka a mi no me ha funcionado en ningun fm jejej xD
Junio 6, 200817 años Autor Dos palabras: DIOS-MIO Lo vendiste al final ? He aceptado la oferta, ahora falta que Kaka me acepte el contrato... Aunque no te creas, he estado tentado de rechazarla, a ver si en la siguiente me daban 100 kilos + Kaka y Pato :
Junio 6, 200817 años Si rechazás eso sos flor de gil Está re loco el FM con los montos si, por Micah Richards me piden 96m, por Bale 101m!!!!!! Aguero y Tevez me piden 250.000 dolares semanales de sueldo y 8.5m por fichar, les doy lo que me piden y me dicen que les ofrezco poco (??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!), la economía de este juego es un desastre.
Junio 7, 200817 años la verdad q si esta loco el juego, bromeando hice una oferta de 100 millones +messi a fabregas al arsenal y me dijeron q no, despues paso algo asi de 2 semanas y ofrezco 94 millones (dolares todo) y unos porcentajes y me aceptan Oo todavia no entiendo
Junio 8, 200817 años Eso es peor que cuando el Liverpool me ofrecio 80 millones por Robben PD: Si, los acepté y con ese dinero(bueno, mas algo mas)fiche a CR
Junio 11, 200817 años Yo fiché a Aaritalo a principio de temporada por 100.000 €, y lo vendí a final de temporada, sin haber metido un solo gol, a la Fiorentina, por 10M y Van der Borre SaLu2
Junio 11, 200817 años pos pedazo de oferta espero q kaka acepte la oferta de contrato, jeje oye de donde sacaste el skin?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.