Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

f_argbanxam_904b720.png

Plantilla Apertura 2007

Porteros:

arg.pngGerman Montoya: 24 Años Portero, es muy joven pero es un gran arquero, destaca mucho en el mano a mano. Titular

arg.pngEzequiel Cacace: 22 Años, otro gran portero pero es opacado por el gran Montoya, por ahora sera suplente pero se le dara oportunidad para que demuestre lo que vale ya que esta cedido desde Talleres. Suplente

Defensores:

chi.pngWaldo Ponce: 24 Años LIB.DF, jugador seleccionado nacional por Chile, tiene un gran marcaje y es muy joven. Titular.

arg.pngHernan Pellerano: 23 Años LIB.DF, buen jugador joven que ya se a ganado el cariño de la hinchada, ya que con solo 23 años es el capitan de un equipo muy joven, Titular.

arg.pngMauro Brizuela: 17 Años DF C, Jugador que me gusto mucho por que tiene un gran futuro por delante, por eso ya le di la posibilidad de jugar y le subi al primer equipo para que demuestrelo que vale.

arg.pngMariano Uglessich: 25 Años DF C, defensa que tiene futuro en el club pero tendra que demostrar y jugar maravillosamente si quiere tener un puesto de titular en el Jose Amalfitani. Suplente

arg.pngLuciano Vella: 26 Años DF/CR D CED: Cadiz, buen jugador, es muy rapido y se adapta a la formula de juego que planteo jugando por las bandas, Titular.

arg.pngCarlos Soto: 23 Años DF I: Jugador bueno, pero no esta considerado en mis planes, Cedible.

arg.pngMarcelo Bustamante: 27 Años DF/CR I: jugador bueno pero no esta considerado, tiene ofertas y no pondre barreras para que se vaya del club.

uru.pngPablo Lima: 26 Años DF/CR/ME I : Jugador seleccionado, pero no me conformo con su rendimiento anterior, se pondra aprueba en la pretemporada.

arg.pngVictor Zapata: CR/ MP I: Exelente jugador, es rapido y con mucha llegada al arco rival. Titular por ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Analisis: En esta parte de la plantilla se nesesita un solo refuerzo que seria un DF que tenga ademas un puesto en el mediocampo como un CD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera de la Historia: lo siento si no actualize por algun tiempo por problemas personales, si alguno de ustedes encuentra algun defeco en el desarrollo de mi historia quiero que me lo digan ok:D

Bueno, muy buena parte de la plantilla, tuve una partida con Velez hice muy poquito y tenia la misma falta de un defensor central para recambio, pero dejme decirte que tienes una de las defensas mas solidas de la liga, yo jugaba con 4 en el fondo, Montoya al arco, y de izquierda a derecha ponia: Lima - Pellerano - Ponce - Vella, y usando bastante a Uglessich que es un buen defensor un poquito menos que los otros dos solamente, Zapata creo que debes usarlo en el medio campo, es un abrelatas realmente, al menos asi lo use yo, nuncas en defensa, me falto Peratta el otro rquero jeje, lo vendio Salas o algo, o no esta?? ;) bueno como sea, mucha suerte.

Suerte con el Matador en Vélez!

Salu2!

• Autor

f_prensabanxam_f1d2d94.png

Kamus: Rolando Zarate, es un muy buen jugador pero no creo que llege a Velez por lo menos en este semestre, por que acaba de firmar un contrato con el Barcelona de Ecuador.

Mapashito: Claro ahi que volver a hacer grande a Velez.

losdeabajo: Claro villanueva y orellana serian exelentes fichajes pero solo tengo espacio para uno de ellos tendre que ver cual me sirve mas.

jpgoody: La falta de un defensor central es mui importante por que si se me lesiona gravemente o Pellerano o Ponce quedria con uno solo para cubrirlo, y creo q Brizuela no cubriria efcazmente el puesto de estos grandes defensores, y tambien concuerdo contigo, para mi velez es la mejor defensa de rgentina, bueno para algunos es la de River pero para mi es la de Velez, lamentablemente ami por lo menos Pablo Lima no me sirve, la velocidad que tiene es deficiente a la de alado de Zapata, y por ultimo me gusta Damian Escudero como para cubrir el puesto de volante por la izquerda.

Joaquin858: Gracias, tu tambien suerte con ColoColo.

• Autor

f_argbanxam_904b720.png

Plantilla Apertura 2007- 2ª Parte

Mediocampistas:

arg.pngMaximiliano Bustos: 25 Años CD, jugador bueno, tiene un gran quite, por ahora con el esquema que voy a utilizar me servira de mucho. Titular.

arg.pngAlejandro Cabral: 20 Años ME IC, jugador joven, promete mucho, y por eso se le dara continuidad para probar a lo que es capaz.

arg.pngPatricio Perez: 22 Años MP DC, jugador que regresa de una cesion desde Everton(CHI), es una promesa segun mi segundo entrenador, pero yo no confio en el para conducir al equipo.

arg.pngLeonel Rios: 24 MP DC, segun algunos el mejor del equipo, es un gran jugador con un gran remate y mucha creatividad, seguro por la banda derecha.

arg.pngDamian Escudero: 20 MP IC, jugador que me facina, lo subi desde los reservas al primer equipo por que me gusta su forma de juego, lo adaptare a mi esquema.

Delanteros

arg.pngFacundo Coria: 20 Años DL C, jugador joven pero que le falta mucho por madurar, suplente.

arg.pngGustavo Balvorin: 30 Años DC, Lo considero el mejor delantero, es rapido y muy bueno, pero ya tiene sus años y habra que buscar un recambio.

uru.pngSantiago Silva: 26 Años DC, jugador, un denominado tanque de area, es alto y tiene fisico, aguanta muy bien a pelota, goleador nato.

arg.pngJonathan Cristaldo: 17 Años DL C, jugador joven que lo tube que subir al primer equipo debido a la falta de un delantero mas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Analisis: Me gustaria traer un mediocampista que juege tanto por la Izquera por el medio y por la banda derecha igual de bien, sera un gran tarea, y en la delantera un jugador que remplaze al juvenil Cristaldo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

f_fixajesbanxm_2c7e7e9.png

Marcelo Bustamante, jugador de Velez fue el primer fichaje del Campeon Lanus para enfrentar el Clausura, fue vendido por 375 Mil. Y ganara 1.200 dolares en Lanus.

Mientras tanto Velez ya se a interesado en el jugador de 20 Años de Independiente Hernan Fredes y en el Jugador de Audax Italiano Carlos Villanueva.

• Autor

f_partidosbanm_e58b8ef.png

Amistoso

Domingo 8 de Julio de 2007

Estadio Javier Martin Olaeta, Rosario

Asistencia: 1.256.

Argentinos ( R ) VS Velez Sarfield

3101498.png0 - 7velez-sarsfield.png

Tacticas

Calificaciones

Analisis: Buen partido especialmente de los delantero, jugaron un partido correcto en todas sus lineas, y funciono la linea de 3, eso si ahi que recordar que es un equipo de 3 Division.

Proximo Partido: Tecos B

*Marcar en el Resultado para verlo.

f_fixajesbanxm_2c7e7e9.png

Marcelo Salas ya sumo su primer refuerzo de cara al torneo de Apertura 2007, se trata del joven mediocampista de 20 años Hernan Fredes, el jugador declaro " Estoy muy contento de entrar a esta gran institucion, igual me voy con pena de independiente por que es mi club favorito y ise las inferiores ahi pero bueno este es el destino", el jugador llega a Velez por 275 Mil. por el 100% de la carta, donde estara 5 años ligado al club.

fredes_hernan.jpg

Mientras tanto esta apunt de concretarse la contratacion de la gran figura del torneo chileno Carlos Villanueva, eso si velez tendria que estar dispuesto a deembolsar de sus arcas cerda de 1M de dolares.

Que victoria aplastante frente a Argentinos ®, aunque es un rival muy inferior a Vélez!

Buen fichaje el de Fredes y lo sacastes por muy poca plata, ojalá concretes el fichaje de Villanueva, de seguro te va a dar muchas alegrías.

Saludos!

• Autor

Amistoso

Miercoles 11 de julio del 2007

Estadio Galeria de la UAG, Guadalajara

Asistencia: 3.251 Espectadores.

Tecos B VS Velez Sarfield

tecos.png2 - 1 velez-sarsfield.png

Calificaciones

Analisis: Malisimo partido, tuvimos muchas mas opciones ante un rival claramente inferior a nosotros, esta vez los delanteron no fuincionaron,y para que hablar de la defensa si fue un fiasco, yo creo que hasta Buonanotte les ganaba un cabezazo a nuestros centrales, tampoc fue un gran partido para los recuperadores, que no quitaron ni uno, el 10 aunque fue el unico que tratao de hacer algo, no le resulto, nesesitamos un 10 que mande al equipo a la victoria, mas encima el jugador que da la cara pr el equipo lo echan, mala suerte.

Proximo Partido: Belgrano

Proxima Entrega: Belgrano Vs Velez Sarfield, Analisis de la preteporada, Nuevos Fichajes

Mucha suerte en tu nueva historia con el Matador... Esperemos que llegue a River y luego se valla a la Juve!

No tengo experiencias en las historias ni nada de los graficos

Humirdemente desde mi cueva en el estadio el teniente de Rancagua

te sigo con la historia del matador...

pedo se cayo en la entrevista

es como borghi que dice que es de la academia...pero dirige a independiente con todo el profesionalismo posible para llevarlo a la sudamericana

Mientras que el matador declara en la entrevista aqui en velez para irme despues a river....donde queda el profesionalismo señores uno defiende sus colores profesionalmente para algo le pagan... no deberia ganarse mucho la hinchada de velez con esas respuestas

Suerte con el matador

Bye

• Autor

Francky23M: Esa es la idea, pero para eso hay que ganar partidos, mi idea es llegar a river, y luego a europa.

J. Letelier A: aksjkasjkas si justamente me base en lo que dijo Claudio Borghi, para hacer la entevista xD, gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.