Jump to content

Frank Wilson [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceramj6.png

Frank Wilson. Scottish Life

Montrose

situacion2wq1.pngsituacion1zx9.png

La ciudad de
Montrose
se encuentra en un privilegiado lugar, entre Aberdeen y Dundee, además de gozar de acceso al mar y una gran red de ferrocarriles.

En el ambito futbolistico, son pocas las veces que esta localidad escocesa ha podido disfrutar de buen fútbol, al no haber conseguido nunca que ninguno de sus equipos lograse un titulo, de cualquier reputación.

El club. Montrose FC

Año de fundación
1879

Situación
Semi-Profesional

División
Scottish Third Division

Palmarés
N/D

Estadio
Links Park, Montrose

linksparkqg5.png

Mi primer trabajo, acorde a mi reputación. Entrenare al club de mi ciudad, un club con muchos años de historia pero pocos triunfos. Mi objetivo, ponerlos donde se merecen. El equipo no es ni mucho menos fuerte, pero lucharemos con todo para intentar subir posiciones en la que espero sea una dura tabla, en la que nos enfrentaremos a otros nueve equipos para lograr el ascenso a la Scottish Second Division, y acercarnos mas a las ligas altas del pais. No será fácil, pero me he metido en esto para ganarme un nombre, y no pararé hasta alcanzar la cima en este mundo.

El manager. Frank Wilson

Objetivos

A corto plazo
Conseguir que el equipo logre una buena reputación en la división en la que milita y arreglar la plantilla para hacerla lo más regular posible

A largo plazo
Conseguir meter al club en la Scottis Second Division y asentarlo en esa división, de manera que no corra peligro de descenso. Seguro que nos cuesta, pero creo que es posible.

Limitaciones

Fichajes
En este primer año, nos limitaremos a fichar jugadores libres, ya que el presupuesto no nos permite otra cosa. Como limitación, me propongo hacer un bloque de jugadores nacionales, y no extranjeros. Los unicos extranjeros que podré fichar en este primer año serán jugadores cercanos al pais, es decir, hombres nacionalizados en toda la región britanica, como ingleses y galeses.

Cesiones
Al no tener presupuesto, intentaremos tirar de cesiones. Al igual que con los fichajes, intentaré conseguir cesiones de hombres procedentes de cualquier rincón de la región britanica en este primer año en el club.

Trabajos
Si logro conseguir los objetivos planteados a corto plazo, podré abandonar el equipo en caso de que llegue una oferta de un club con mayor reputación en esta primera temporada, aunque intentaré quedarme en el equipo al menos dos años.

La verdad que apenas conozco el fútbol escoces, sobre todo las división más bajas. Esperemos que Frank Wilson puedo cumplir estas metas que se propone. Un Saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.