Jump to content

Si terminas contrato como manager quedas libre o sigues en el equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

en fm anteriores recuerdo k si termianabas contrato, seguias en el mismo club, y asi si te querias ir tenias que dimitir, y bajaba tu reptuacion, en l fm 08 no lo e probado aun, pero si terminas contrato quedas libre¿¿ thanks y salu2

en fm anteriores recuerdo k si termianabas contrato, seguias en el mismo club, y asi si te querias ir tenias que dimitir, y bajaba tu reptuacion, en l fm 08 no lo e probado aun, pero si terminas contrato quedas libre¿¿ thanks y salu2

Cuando va a terminar tu contrato, si quieren renovarte, generalmente te hacen la oferta antes del 30 de Junio, si no quieren renovarte, igualmente antes del 30 de junio, generalmente cerca del 14 mas o menos, veras un mensaje: El EQUIPO y el ENTRENADOR deciden separar sus trayectorias. Ya no tienes que dimitir.

Hasta pronto

De todas formas, y a mi me ha pasado en alguna partida, si el equipo te ofrece un nuevo contrato y tu lo rechazas, llegas a 30 de junio y a no ser que dimitas sigues entrenando al equipo, de hecho a mi me decia que el equipo se estaba pendsndo la renovacion del contrato y continuaba con el mismo contrato anterior...asi que pudiera ser que tuvieras que dimitir.

Salu2

A mi me paso que me querian renovar y no queria yo y tuve que esperar al 30 de Junio para que acabara mi contrato y quedas libre, aun asi me hacian ofertas de contrato siempre cada vez que faltaba menos para que acabara el contrato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.