Jump to content

Preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Cuando ficho con el real zaragoza, ya que mi economia no es muy grande que se diga, lo hago de la siguiente forma, ofrezco 58 millones por jugar al menos 50 partidos de liga, 58 millones por meter mas de 50 goles y 58 millones por jugar mas de 20 internacionales, mi problema esta en que al cabo del tiempo me cobran en algunos casos esos millones y como no he calculado muy bien cuando los he fichado es decir si los e fichado en verano o en invierno,... no se si es que en esa tmeporada me ha jugado esos partidos o goles,... o es que eso sirve para todo el tiempo en el que el jugador permanezca en el club. esta es una duda que tengo ace mucho tiempo y q me gustaria que me resolvieseis.

Otra pregunta es que el otro dia un jugador Breda que tiene potencial para ser mejor que matigol segun me dice el ojeador, me icieron una oferta de dos millones y el club me la acepto por su propia cuenta, lo evite renovandole y encima el juagdor que no queria irse. esto me sucede por que estoy muy endeudao o me pasa siemrpe que la oferta se buena???

gracias

esos 58 millones k dices los pagas cuando el jugador juegue 50 partidos en tu equipo no tienen ke ser en la misma temporada,con los goles igual

respecto a lo k el ekipo t acepte las ofertas lo hace la directiva cuando crea k es muy buena,si no kieres vender al jugador ofrecelo a los demas ekipos por 0 y acepta su ofertas cuando tengas k confirmar el fichaje lo rechazas y ya esta

• Autor

perdon me e expresado mal con los segundo, me referia a que el otro equipo sin ofrecerlo yo logicamente, me ha hecho una oferta de dos millones y un poco y yo no lo quiero vender ni de coña pero el club, mi presidente, mi propio club, automaticamente les ha aceptado a ellos la oferta por que decian que era demasiado buena. eso por q es?? por q estoy pobre???

y otra cosa, ay alguna forma de que no pague esos millones (los 58M) por los jugadores???q no sea vendiendolos. o ai alguna forma de fichar parecida a esta?? es decir que no pagues casi, o muy poco??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.