Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia muy bien montada la verdad, me encanta el fichaje de Hugo!!

Un Saludo y suerte ante el Sunderland ;)

• Autor

• Prensa-1.png

Rio
    Tendré en cuenta lo que dices de Bojinov en los próximos partidos, se agradecen este tipo de consejos, probaré todo lo que me digais ;) Elano a mi personalmente me gusta mas por el centro, mas que nada porque tiene buenos atributos de tiros lejanos, creatividad, pases... Vamos, me gusta ponerlo ahí para disparar desde la frontal y tal xD

S.Scofield
    Me alegro que te guste la historia, y de que te guste el fichaje de Lloris, a mi personalmente me encanta como portero este chaval xD

Un saludo

• Autor

• CabeceraCity.png

El fichaje del verano puede ser del City

Ronaldinho no quiere seguir en el Barça

El astro brasileño del club azulgrana ha dicho a la prensa que no quiere seguir en el Fútbol Club Barcelona, ya que no valoran su talento y calidad jugando al fútbol y no lo merecen. Como favoritos para fichar al brasileño aparecen el Milan o el Chelsea, pero también se especula mucho sobre que Ronaldinho acabará tarde o temprano en el Manchester City, algo que realmente ilusiona a los aficionados de Citi of Manchester ya que una contratación de ese estilo de jugador es lo que hace aun mas grande a un club, y no iba a ser menos con nuestro equipo, el Manchester City.

ronaldinhoxo7.jpg

El Barcelona, a la vista de lo que ha dicho el jugador, se ha puesto manos a la obra y quiere sacar una buena tajada por el jugador, aunque este se podría acoger a una regla de la FIFA en la que podría dejar el club por unos 20 millones de euros, cifra muy acogedora para los equipos que andan detrás del extremo de la canarinha.

¿ Qué pasará con Ronaldinho ?

No por dios no lo fiches!!!

Jajajaja pues eso espero que no se fiche a Gordinho!

Fichalo por dios! Puede que en realidad haya bajado muchisimo pero lo que es en el juego es realmente un máquina. Espero que pueda hacerse realidad y el City consiga traerlo. Ilusionanos con la contratación del Mediapunta brasileño. Un Saludo!

• Autor

• Prensa-1.png

S.Scofield
    No se sabe aun qué va a pasar con Ronaldinho, pero bueno, veremos qué pasa en los siguientes días...

Rio
    Pues si, el fichaje del brasileño ilusiona y de qué manera. Se acabarían los problemas en esa posición y tendríamos a un verdadero crack en el equipo, pero bueno como dije, veremos qué pasa con el "caso Ronnie" ;)

Un saludo

• Autor

• CabeceraCity.png

Gordon se sale y el City se estrella

Empate tras baño a los de rojo

City-Sund.png

Gol.gifNo hubo goles
    estrella.pngGordon, 9

Nos estrenábamos en la Premier y qué mejor que obtener una victoria ante nuestra afición, pero bueno, no pudo ser y el primer pinchazo de la temporada llega. Era como tirar contra un muro que nunca caería, los palos, el larguero y Gordon salvaron al Sunderland de una goleada en contra, consiguiendo un punto milagroso que aun no se acaban de creer. Lo intentamos de todas maneras, de tacón, de chilena, con el pie, de cabeza, de falta... Nada, no hubo manera de batir al portero del Sunderland que estuvo espléndido, imbatible.

Gordon.jpg

Una pena la verdad porque siempre es bueno empezar con buen pie, pero bueno, ahora a seguir nuestro rumbo a la Champions y a intentar que estos pinchazos no se repitan, porque de estos partidos nos acordaremos a final de temporada si los objetivos marcados no se cumplen...

• Autor

• CabeceraCity.png

De mal en peor

Repaso del Wigan al City

wigcit.jpg

Gol.gif Scharner 3'
    Gol.gif Heskey 37'

estrella.pngScharner, 8

Sin comentarios, el equipo desastroso, algo inpropio de un club que quiere entrar en Europa. Mentalidad de los jugadores nula, no corrían, no presionaban, parecía que deambulaban por el campo. El equipo un horror, llegamos escasas veces a la portería del rival y cuando lo hacíamos era para llegar, y chutar a la grada. El portero del rival prácticamente ni se movió, ya que solo realizamos un miserable tiro a portería, y el autor fue Petrov con un tiro lejano que no llevaba absolutamente nada de peligro. Tenemos que cambiar ya esta dinámica de partidos sino queremos empezar a tener problemas con la temporada recién comenzada.

richards.jpg

Micah Richards fue el que mas ganas le puso, e incluso estrelló un balón en el larguero con el 1-0 en el marcador, jugada que si hubiera acabado el gol podría haber cambiado el desenlace del partido muy posiblemente, pero bueno. Esto es loq ue hay y hay que aceptarlo, tendremos que trabajar muy duro para poder estar arriba cuanto antes.

• Autor

• CabeceraCity.png

Ronaldinho quiere irse a City of Manchester

Por 20 millones sería jugador del City

A día de hoy, se están llevando a cabo los últimos trámites del fichaje de Ronaldinho que sin duda alguna, daría aire y moral al equipo, algo que ahora mismo necesita debido al mal arranque liguero. Si el fichaje de Ronaldinho se hiciera realidad finalmente, sería de los jugadores que más cobraría en City of Manchester, por lo que los preparadores están preparándose para que el brasileño vuelva a coger forma lo antes posible si finalmente llegara al club en los próximos días, algo que parece muy probable.

ronaldinho2gb2.jpg

El jugador ya ha manifestado su deseo de vestir nuestra camiseta esta temporada, y ha confesado que pondrá todo lo que pueda de su parte para forzar la salida de su club cuanto antes ya que no está a gusto ahora mismo en Can Barça.

Dos partidos y no hemos ganado a dos rivales a priori más débiles que nosotros... Quizás falle algo.. Bueno haber si al final con la contratación de Ronaldinho, podemos lograr retomar el buen rumbo de cara al próximo partido. Por esa cantidad lo fichaba ya ;)

Está complicada la llegada del Gaucho, pero daría un toque a la historia fantástico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.