Jump to content

Necesito un DFD para mi malaga

Respuestas destacadas

Publicado

Holaa!!! os pido ayuda, necesito un DFD para mi malaga, que como maximo me suponga un gasto de unos 6 millones de euros, que sea joven y con proyeccion. Ya que pido ayuda, puesto que es mi primera vez, os pedire que si es posible pueda jugar tambien de central, aunque esto no es demasiado importante. Pues nada, muchisimas gracias de ante mano.

Creo q este sera tu hombre ;) aunqe no es polivalente yo lo tube en mi real madrid y me rendia muy bien pa lo poco q jugba qizas en uno de segunda juege mas

p><p> <a  href=%7Boption%7Dhttp://img178.imageshack.us/img178/5470/gonzalocastrocopymp0.th.jpg' alt='gonzalocastrocopymp0.th.jpg'>

Fagner, un lateral joven del PSV con muy buenos números.

Al acabar la primera temporada, Leonardo Ponzio acaba contrato, puedes intentar ficharlo.

Otro muy bueno, que te puede salir barato es Marvin Angulo.

Si quieres un lateral ofensivo hossan kaebi nose si hossan se escribe asi pero poniendo kaebi debe salir es iran muy bueno y barato.

y joven promesa para k juege de central emanuel martinez juega en river plate.

suerte!!! ^^

• Autor

Gonzalo Castro es un poco caro, el leverkusen pide demasiado, tendria que vender a medio equipo xD . Marvin me gusta bastante, lo que pasa que parece mas tendente a jugar mas adelante. Tu has juegao con el como lateral Juanfor?. Leonardo Ponzio esta muy bien, intentare amarrarlo para la siguiente, pero estara complicado con el tope salarial que tengo. Fagner no lo conocia, asi que lo mirare a ver que tal juega.

El tal kaebi ese no lo he escuchado nunca, asi que me ha llamado bastante la atenición, lo voy a observar a ver que tal. Y emanuel me gusta mucho, asi que lo mismo si no me sale muy caro me tirare a por el y otro mas xD .

Muchas gracias a todos, os lo currais bastante.

Échale un ojo a Miguel Torres no te vendrá nada mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.