Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fcunited2.jpg

---------------------------------------------------------------------

Mapashito

buen comienzo de temporada hay invictos todavia y con una gran facilidad para marcar goles... las divisiones inferiores inglesas siempre son complicadas y pueden dar muchas vueltas, pero un comienzo asi de bueno hace preveer que la linea del equipo puede estar ahi mas o menos asi que al final lucharemos por ascender... un saludo!!

Irwin.jpg

Irwin responde: La cuestion es que cuantos más puntos obtengamos ahora menos apuros pasaremos al final. La verdad los jugadores estan acertando mucho y eso siempre es bueno, la temporada es muy larga y hablar de ascenso puediera ser llevar a sueños que mas adelante fueran inalcazables, por ahora lo mejor es pensar en el dia a dia.

Meriadoc

Que bonita historia la de este club =')

Haz comenzado la temporada de gran maner,a creo que hiciste un buen trabajo en fichajes, a ver si los "hermanos/hijos de" rinden como se espera por su apellido.

PD: No vendría mal, eso si, algo más de detalle.

Irwin.jpg

Irwin responde: Los fichajes fueron buscados con paciencia y es mero, de hecho me pase un de semanas mirando y ojeando, comparando y finalmente tomando una decisión en firme sobre los fichajes. Los jovenes buscaran dar lo mejor de si. Por cierto en el filial se encentra el hermano peuqeño de un delantero argentino conocido, en el futuro podrá entrar en juego.

P.D. Me gustaria saber a que tipo de detalles te gustarian, pues en principio pretendo que la hsitoria sea escueta y amena de escribir y leer, pero si hay algo ams que te gustase conocer no me costaria ningun trabajo extenderme en ello.

• Autor

fcunited.jpg

6º Jornada de la Blue Square North. Temporada 2007/2008

4800008.pngNuneaton 0-4 FC United 8611092.png

Goles:

0-1 Antony Adebayor (20')

0-2 Ralph Welch (37')

0-3 Mark Nolan (47') pen

0-4 Stuart Richardson (50')

Incidencias:

-

Irwin.jpg

response.pngEl Comentario: Partido muy facil en el que vapuleamos al rival, el acierto ofensivo de nuestros jugadores nos ha permitido ganar con solvencia. Para la próxima semana perdemos a Richardson por lesión, peor el contrario recuperamos a Weah quien seguramente saldrá desde el banquillo.

Buen arranque del equipo, muy efectivo casi siempre, a gran paso en la liga, ya liderando en pocas fechas en buen camino para el ascenso.

Lo mejor de todo es que los hermanos o hijos de grandes jugadores también han salido muy buenos ¬¬ .

Además veo que hay muchos goles de penal últimamente (tanto a favor como en contra, algo curioso).

Ojalá logres que ascienda y que de a poco, vaya subiendo divisiones, saludos :banani

• Autor

fcunited2.jpg

sanperyaq

Buen arranque del equipo, muy efectivo casi siempre, a gran paso en la liga, ya liderando en pocas fechas en buen camino para el ascenso.

Lo mejor de todo es que los hermanos o hijos de grandes jugadores también han salido muy buenos :P .

Además veo que hay muchos goles de penal últimamente (tanto a favor como en contra, algo curioso).

Ojalá logres que ascienda y que de a poco, vaya subiendo divisiones, saludos xD

Irwin.jpg

Irwin responde: El equipo esta funcionando y la situación es buena, me preocupa la falcilidad para lesionarse de algunso jugadores o que no tengan un buen fondo físico algunos. Por ahora no pienso en subir divisiones, solo en el próximo partido, hay que ir dia a dia si se quiere ganar los partidos y conocer al rival.

P.D. Estoy algo liadillo con los examenes y con algunos otros asuntos y me costara postear algo durante un par de semanas.

Bueno me uno a tu gran historia!!! Un bonito reto en del FC United, de momento las cosas van geniales, todo victorias menos ese empate aislado, buen juego y goleadas, solo queda pedirte que sigas así jeje. Un saludo :P

• Autor

fcunited2.jpg

realmurciaforever

Bueno me uno a tu gran historia!!! Un bonito reto en del FC United, de momento las cosas van geniales, todo victorias menos ese empate aislado, buen juego y goleadas, solo queda pedirte que sigas así jeje. Un saludo xD

Irwin.jpg

Irwin responde: Mientras los jugadores marquen goles las cosas iran bien.

• Autor

fcunited.jpg

7º Jornada de la Blue Square North. Temporada 2007/2008

8611092.pngFC United 2-2 Workington 585.png

Goles:

1-0 Billy Nott (13')

1-1 David Hewson (31')

2-1 Rory Patterson (72')

2-2 Craig Johnston (90')

Incidencias:

-

Irwin.jpg

response.pngEl Comentario: Weah volvió a jugar sin embargo aun necesita terminar de recuperarse, el rival fue un bien equipo y nos ha costado jugar contra ellos, el reparto de puntos ha sido un justo resultado para ambos contendientes.

• Autor

fcunited.jpg

Noticias

8611092.png Neil Wood el último en llegar

Neil Wood ha sido el último fichaje del FC United para reforzar el medio del campo. Llega lesionado en los ligamentos cruzados y se espera que pueda recuperarse en poco tiempo y empezar a jugar con asiduidad en el primer equipo. Medio centro de 24 años, salido de al cantera del Manchester United ha conocido muchos equipos. En la temporada 01/02 Neil Wood era cedido al Amberes donde apenas jugó, y volvió a las categorias inferiores del United, en la temporada 03/04 conoció otras dos infructuosas cesiones al Peterborough y al Burnley. Libre de contrato con el Manchester United Neil probó suerte en el Coventry City, en su primera temporada jugó 13 partidos, tantos como en las dos cesiones anteriores, en al sigueinte solo 4 y a mitad de temporada se fue libre al Blackpool, para después pasar por el Oldham y el Witton Albion antes de acabar en el FC United esta temporada.

Perfil del jugador

Historial

Interesante jugador para la división.

¿Cómo vamos en la tabla?

Saludos maestro.

Bueno me uno a tu historia, un poco tarde pero mejor tarde que nunca xD

Muy buen arranque de liga tubimos, hubo una buena pretemporada y me gustaron los fichajes en especial este ultimo que si bien esta lesionado, le queda un mes nada mas, y por lo que dicen los numeros parece que va a aportar suficiente al equipo, esperemos que asi sea, saludos y suerte con la historia xD

• Autor

fcunited2.jpg

Meriadoc

Interesante jugador para la división.

¿Cómo vamos en la tabla?

Saludos maestro.

Irwin.jpg

Irwin responde: Vamos en los primeros puestos, depues del próximo partido publicare la clasificación actual del equipo

mati22

Bueno me uno a tu historia, un poco tarde pero mejor tarde que nunca ;)

Muy buen arranque de liga tubimos, hubo una buena pretemporada y me gustaron los fichajes en especial este ultimo que si bien esta lesionado, le queda un mes nada mas, y por lo que dicen los numeros parece que va a aportar suficiente al equipo, esperemos que asi sea, saludos y suerte con la historia ;)

Irwin.jpg

Irwin responde: Los ifhcjaes han comepnsado al equipo y le ahcen sólido en todas las lineas, eso es bueno y es lo que nos ha servido apra tener tan buen comeinzo, además de que los chicos se divierten y disfrutan jugando. Por fin eh termiando los examenes y volvere a postear con asiduidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.