Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

f_Fifam_efe68ca.jpg

EL PRESIDENTE TUVO UNA PELEA CON EL Y LE DESPIDE

Pasquale Marino fuera, Udinese busca manager.

Pasquale Marino ya no es entrenador del Udinese en los próximos minutos. El técnico italiano ha

sido destituído después de la reunión del Consejo de Administración del club esta misma tarde. La

noticia parecía cantada después de que el equipo cayera con estrépito (2-0) en Milan después de maquillar la

temporada con un octavo puesto en la Serie A. Marino llegó a Udinese en un puesto vacante y deja el equipo

al borde de europa, a sólo dos puntos cuando a su llegada el equipo estaba a sólo cuatro puntos del primero.

"Me voy orgulloso"
El club no ha comunicado hasta pasada la medianoche el relevo. Marino, por su parte, no ha

querido hacer declaraciones y en un comunicado ha asegurado, eso sí, que "me voy con el orgullo de haber

conseguido un rol tan importante como ser manager del Udinese y estar al borde de europa.".

iconoopinionlu2.gif
Encuesta
.
¿Quien deberá ser el nuevo entrenador del Udinese?

iconoflechagh5.gif
Di Natale:
Nunca me lleve bien con el, espero que llegue un manager pronto

BIANCHI PODRIA VOLVER A DIRIGIR

El dirigente brasileño Roberto Da Silva, candidato a presidente de Udinese, deslizó la posibilidad de que Carlos

Bianchi dirija al equipo en la proxima temporada, en junio, en caso de un triunfo en las elecciones del club que

se realizarán ese mismo mes. A pesar de las declaraciones Carlos Bianchi dijo que "podria volver a dirigir" pero

que
"ni me han llamado".

f_marin0m_f9af681.gif

Pasquale Marino no dirigirá al Udinese
.

Editado por .tC

El Calcio parece que se puso de moda, hasta yo voy a empezar una historia con la fiorentina.

Bueno, espero que esto se ponga bueno, el Udinese tiene buen plantel, te sigo.

• Autor

ivan.el.leproso:
Bueno, Primero gracías por pasarte, la calcio esta de moda haha
;)
. Te deseo suerte en tu aventura

como manager de la fiorentina

Editado por .tC

Bienachi volvera a dirigir?? ya veremos, agarra un gran equipo y con muchas figuras jovenes si se va al Udinese, tiene grandes valores ese equipo, y seguro se puede hacer grandes campañas, ya veremos como sera.

Por cierto, a mi al menos se me ve raro el formato, como que queda una palabra sola en una linea, me explico :D

Pasquale Marino ya no es entrenador del Udinese en los próximos minutos. El técnico italiano ha sido destituído después de la

reunión del Consejo de Administración del club esta misma tarde. La noticia parecía cantada después de que el equipo cayera

con estrépito (2-0) en Milan después de maquillar la temporada con un octavo puesto en la Serie A. Marino llegó a Udinese en un

Se me ve asi, en ves de asi:

Pasquale Marino ya no es entrenador del Udinese en los próximos minutos. El técnico italiano ha sido destituído después de la reunión del Consejo de Administración del club esta misma tarde. La noticia parecía cantada después de que el equipo cayera con estrépito (2-0) en Milan después de maquillar la temporada con un octavo puesto en la Serie A. Marino llegó a Udinese

Ojala me halla explicado bien xD saludos y un abrazo.

Bueno mejor dejo una imagen de como se me ve la historia ;), por si arriba no quedo bien xD

5555yu8.jpg

Saludos.

Editado por jpgoody

el udinese tiene grandes jugadores, pero creo que tiene deficit en la delantera, contrata a un goleador de esos que te hacen ganar partidos.. ;)

Buen equipo el Udinese

Sera Bianchi el hombre elegido , eso esperamos

bueno con un delantero y un nuevo portero ya estas listo xD

Saludos y esperemos q esta histroria se concrete

• Autor

jpgoody:
Quizás sea Bianchi el elejido, nadie sabe lo que se viene. Como tu dices tenemos un equipo con el que

podemos lograr grandes cosas, y en cuanto al formato. ami se me veia bien pero me meti en mi otro pc y se veia mal..ya lo arregle
xD

Banxa:
Gracías, contrataremos un hombre-gol, saludos.

losdeabajo:
Con un delantero y un portero quien sabe, quizás logramos la serie A. Lo de Bianchi todavia es un misterio,

Gracías por pasar
xD
.

weno una historia con el udinese un equipo con buenos jugadores, sobretodo di natale es un crack.

Suerte te sigo

• Autor

Bojan_90:
Welcome to the jungle!. Se cuidara a Di Natale, gracías por pasar

• Autor

OFF-TOPIC

Hola a todos,
bienvenidos
a mi rincón de relatos por segunda vez. Donde nuevamente veremos en acción a un manager

exitoso, en un equipo no tan exitoso. Esta vez me toca relatar sobre un equipo con grandes jugadores, pero que no a

explotado aun, el Udinese, donde espero lograr muchas cosas. Bueno esto era solo para darles la bienvenida, y de pasada

quiero explicar porque deje abandona mi anterior historía del Recreativo de Huelva, como verán desde ahi me deje de pasar

por el foro y de a poco e vuelto, esto se debio a varias cosas, tube malas notas en la escuela y además de que el estudio me

quitaba tiempo para dedicarme a esto, se me quito la motivacion por seguir la historia, pero juro que con esta no se repetira.

Muchos saludos a todos los seguidores y a los que postean doble, como dijo jpgoody
:ñam:
.

Está buena la idea. udinese es un gran equipo, con muchos jóvenes con gran potencial. Suerte con la historia y veremos si Bianchi parte al Calcio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.