Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Miralo!

Increible esa victoria, incluso por ahi pense que lo perdiamos (?) :D

Se gano y se ve un global bastante abultado, ya estamos en cuartos!

Para mi que esta temporada lo ganas todo ;)

Saludos.

Metiste un gol con 2 menos, que RAJAZO ;):D :D

Quien viene ahora?

Salu2

Dios, y tuvieron los cojones de marcar con 2 menos o_O

Por cierto, y en cuartos quien viene?

• Autor

ruedadeprensaaj4.jpg

excelente victoria!!!!y mas contra el arsenal y con dos menos!!!!

puro huevo!!!!!

te felicito ahora quein toca en cuartos????

en cuartos de final nos toca con un conjunto italiano! , el MILAN! clasico xD!! y la victoria esta a puro huevo

felicitaciones por la victroia ante Arsenal de loca y visitante jajaj

Saludos

fueron duros partidos los dos mas el de visita , pense que lo perdia por goleada pero el equipo puso todo.

Miralo!

Increible esa victoria, incluso por ahi pense que lo perdiamos (?) :/

Se gano y se ve un global bastante abultado, ya estamos en cuartos!

Para mi que esta temporada lo ganas todo :)

Saludos.

bueno yo tambien crei que se perdia ya uqe en el ida la ventaja era pequeña y de visita con un 1-0 a favor del arsenal quedabamos eliminados pero el equipo puso todos los huevos y se aseguro el marcador ademas con dos expulsados , y lo de ganar todo creo que puede ser pero todo a su tiempo xD!!

Metiste un gol con 2 menos, que RAJAZO xD xD xD

Quien viene ahora?

Salu2

NO FUE RAJAZO , FUE CORAZON POR LA CAMISETA :)! jajajaja el MILAN viene en cuartos

Dios, y tuvieron los cojones de marcar con 2 menos o_O

Por cierto, y en cuartos quien viene?

ajaja claro mi ekipo tiene esos cojones :)!!! , viene el Mlian!

GRACIAS POR PASAR A LOS 5!!

• Autor

diariocz7.jpg

• SERIE A FECHA 28
    Domingo 8 de Marzo , 2009 - Artemio Franchi , Siena - 15308 Personas
    fecha28serieafk7.png

0-1 Maxi Rodriguez (22)
    0-2 Zlatan Ibrahimovic (29)
    0-3 Sergio Aguero (35)
    0-4 Ezequiel Garay (44)
    1-4 Michele Paolucci (55)

manofthematch.png Zlatan Ibrahimovic

COMENTARIO DEL PARTIDO
    Gran actuacion de los argentinos en este partido contra el siena ytambien de Zlatan ibrahimovic que cada ves la rompe mas y mas , el equipo esta con una mo ral enorme directa a levantar una nueva liga!

SERIE A FECHA 29
    Sabado 14 de Marzo , 2009 - Giuseppe Meaza , Milan - 56752 Personas
    fecha29serieaxt9.png

1-0 Arturo Vidal (3)
    2-0 Cristian Chivu (31)
    3-0 Arturo Vidal (45)
    4-0 Javier Saviola (63)
    4-1 Andrea Caracciolo (89)

manofthematch.png Arturo Vidal

COMENTARIO DEL PARTIDO
    Otra victoria 4- 1 esta ves el chileno arturo vidal se lucio en el partido! , el chileno que no a sido titular en el inter de milan pero ves que entra lo hace bien y queda mucho menos para ganar el calcio y como esta jugando el equipo dificil que no lo logre.

16xa9.jpg
    El Equipo se esta acustumbrando a golear a lso equipos y llegar y festejar

bien ahi...en la liga...ya esta adentro???

cuanto falta para el partido con el milan???

suerte

1-4

4-1

:rolleyes:

Esto se define con solo una frase: Inter Campeón.

Demasiada la diferencia impuesta por el equipo en el Calcio... te estás pegando un campañon, vamos por el triplete (?)

Saludos.

• Autor
bien ahi...en la liga...ya esta adentro???

cuanto falta para el partido con el milan???

suerte

Vamos en la fecha 29 ya , pero si gano los 3 partidos que vienen ya salgo campeon..

lo de partido de milan , tengo qeu jugar dos fechas yviene le partido contra el Milan

1-4

4-1

xD

Esto se define con solo una frase: Inter Campeón.

Demasiada la diferencia impuesta por el equipo en el Calcio... te estás pegando un campañon, vamos por el triplete (?)

Saludos.

jajaj creo que ahora si que puedo decir que el inter peude salir campeon :rolleyes:! , ojala salga le tirplete , la champions es dificil para el inter

GRACIAS Y SALUDOS A LOS DOS POR PASAR

Me he leído toda tu historia, y me he quedado asombrado con la temporada que estás haciendo, estamos invictos todavía menos en Champions que nos ganó un partido el Liverpool, simplemente impresionante. En cuartos de Champions después de eliminar al Arsenal y en liga arrasando.

Los fichajes que has hecho también son bastante buenos, se ve que Mourinho sabe de esto :rolleyes:. El Kun Aguero, Giuseppe Rossi, Matigol o Garay son jugadores buenísimos, además de Insua.

Las ventas no son nada discutibles a excepción de Adriano, que quizás podias haber sacado más de él, pero aún así bastante bien, enhorabuena.

Un saludo crack.

• Autor
Me he leído toda tu historia, y me he quedado asombrado con la temporada que estás haciendo, estamos invictos todavía menos en Champions que nos ganó un partido el Liverpool, simplemente impresionante. En cuartos de Champions después de eliminar al Arsenal y en liga arrasando.

Los fichajes que has hecho también son bastante buenos, se ve que Mourinho sabe de esto :rolleyes:. El Kun Aguero, Giuseppe Rossi, Matigol o Garay son jugadores buenísimos, además de Insua.

Las ventas no son nada discutibles a excepción de Adriano, que quizás podias haber sacado más de él, pero aún así bastante bien, enhorabuena.

Un saludo crack.

bueno gracias por leerte toda la historia jeje xD , la temporada es tremenda como dices el unico pa rtido perdido ese ese contra el liverpool y es porque tenemos un gran equipo y tambien grandes individualidades como zlatan , aguero , cambiasso y chivu. ahroa lo de los fichajes buen con la formacion que son tres delanteros arriba necesitamos artos y es por eso que aguero , saviola , rossi llegaron al equipo.

lo de las ventas como dicen fueron buenas pero adrian igual creo yo , ya que los que llegaron creo yo que son mejores ( aguero , rossi , saviola )

GRACIAS POR PASAR =)

• Autor

diariocz7.jpg

• SERIE A FECHA 30
    Miercoles 18 de Marzo , 2009 - Bentegodi , Verona - 15308 Personas
    fecha30serieasb0.png

0-1 Zlatan Ibrahimovic (20)
    0-2 Sergio Aguero (42)
    1-2 Erjon Bogdani (45)
    1-3 Zlatan Ibrahimovic (58)
    1-4 Giuseppe Rossi (63)
    1-5 Zlatan Ibrahimovic (75)
    2-5 Victor Obinna (90)

manofthematch.png Zlatan Ibrahimovic

COMENTARIO DEL PARTIDO
    el dia de zlatan ibrahimovic fue este! , un hattrick del sueco hace ver que el titulo esta mas cerca que nunca! , tener un jugador ocmo zlatan en el equipo hace mas facil las cosas.

SERIE A FECHA 31
    Sabado 28 de Marzo , 2009 - Giuseppe Meaza , Milan - 82722 Personas
    fecha31serieafg8.png

1-0 Arturo Vidal (45)
    1-1 Franco Semioli (51)
    2-1 Maxi Rodriguez (54)

manofthematch.png Arturo Vidal

COMENTARIO DEL PARTIDO
    Otra vez el chileno marcando un gol vital para el equipo , arturo vidal se puede estar ganando un puesto titular en el equipo si sigue jugado asi , ademas maxi rodriguez con su olfato goleador que tiene sentencio el partido tempranamente y luego fiorentina no pudo hacer nada mas!!. ¡¡1 VICTORIA MAS Y GRITAMOS CAMPEON!!

17ki9.jpg
    El Equipo sigue festejando y esperando la llegada de un nuevo titulo para la hinchada del inter!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.