Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustan los fichajes, todos ellos con muchísima proyección. El que más me gustó fue Dani Aquino, que con sólo diecisiete años tiene todos sus atributos bien pulidos y todavía tiene mucho por crecer. No le guardaba mucha confianza A De Gea, pero me ha tapado la boca. Tuvo un debut fantástico, ojalá siga así.

La eliminación de la Copa del Rey duele. Imagino que había muchas esperanzas de seguir adelante, pero la realidad marcó que el Athletic, equipo fuerte y asentado en Primera, fue mejor y lo pudo reflejar en el marcador. De todas formas, sabemos que éste es un proyecto a largo plazo, y esperaremos otras oportunidades.

Sigue así crack!

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

alvarito Mi segundo entrenador y yo decidimos que le podiamos dar la oportunidad de debutar, y el joven de 17 años nos respondio a las mil maravillas. Completó un grandissimo encuentro, y si no es por el un buen carro nos hubiera caido. Pienso como tu, aun le falta bastante, pero hay que darle partidos para que mejore.

La derrrota en la Copa era muy previsible, pero estoy orgulloso de mis jugadores por el partido jugado en la catedral y por haver llegado hasta la 4º ronda. Como tu bien dices, ahora solo tenemos que centrarnos en la liga y cumplir con el sueño de ascender a Primera Division.

Para el proximo partido Dani Aquino estará en la convocatoria. No pudo estar la semana pasada debido a un problema con el transfer, que ya esta solucionado.

Pincha_89 Son tres jugadores en los que mas bien emos pensado en el futuro. Entiendo que el que mas te gustó fuese Dani Aquino, principalmente es el mas conocido y tiene sin duda unos atributos muy buenos para un jugador de su edad. Sobre De Gea no lo conoceis bien, es un grandissimo portero y en su debut calló sin duda a todos los que no confiaban en el.

Esta claro que perder en la Copa del Rey nos dolió, pero por una parte salimos orgullosos de haver llegado donde habiamos llegado y avernos enfrentado ante un rival historico, el Athletic de Bilbao.

saludos a los dos y gracias por los animos! ¬¬

• Autor

AMBOS JUGADORES CUENTAN CON OFERTAS SUPERIORES

mancheta.gif

LAS RENOVACIONES DE ROBERTO Y DIEGO CASTRO ESTAN ESTANCADAS

Gijon, 14 de Enero de 2008

Tras el comienzo del nuevo año, muchos son los jugadores que al acabar contrato pueden empezar a negociar su fichaje por otros clubs e irse con la carta de libertad. Sobre el Sporting de Gijon, Chus Bravo, Andreu, Roberto y Diego Castro acaban contrato al finalizar la presente temporada y hay que empezar a tratas dos de las prioridades del club.

A dia de hoy, las renovaciones del portero Roberto y del extremo Diego Castro son prioridades del Sporting.

De Roberto Fernandez, que llega un gran ciclo de temporadas en Gijon rindiendo a un gran nivel, justo ahora, a sus 29 años, espera su gran contrato profesional, que podria ser el ultimo. Es titular indiscutible en el Sporting, pero la incorporacion de De Gea le dejó en el banquillo por primera vez en la temporada. A tenido unas grandissimas actuaciones,y el club quiere premiarlo con un buen contrato que garantize su continuidad. El handicap esque el Levski Sofia, Deportivo de la Coruña y una atractiva oferta del futbol frances, concretamente del Nantes. Las ofertas de estos tres clubes economicamente son muy superiores, pero los años que lleva Roberto en Gijon confiamos en que se decline por la nuestra.

El segundo tema importante es el de Diego Castro. A pesar de la irregular campaña del extremo de 25 años, se considera que tiene un margen de progression muy alto y que en caso de ascenso la Primera Division se adaptaria mejor debido a sus cualidades. Otro de los problemas es su gran enfrentamiento con Pablo de Lucas, con el que en varias veces an llegado a llegar a las manos. Tiene concretamente 5 ofertas, Espanyol, Deportivo, Mallorca, Getafe y una importantissima oferta tambien del futbol frances, del todopoderoso Olympique de Lyon. A todo esto parece una renovacion muy complicada, aunque el club confia en poder retenerlo.

Igor Stefanovic, baja durante toda la temporada.

El internacional sub-21 serbio Igor Stefanovic, se perderá lo que resta de temporada debido a que en el ultimo entrenamiento se rompió la pierna y estará de baja alrededor de unos 6 meses. Para el portero serbio a sido todo un palo, y tras la operacion afirmó que " ahora solo pienso en recuperarme y volver lo mas pronto al terreno de juego. El fichaje de De Gea sabia que me ponia las cosas muy dificiles, aunque siempre e confiado en mi mismo. Tanto el presidente como el entrenador me an dicho que tengo un puesto asegurado para el proximo año, y eso sin duda me da mucha moral" concluyó.

10591.jpg

Roberto, uno de los temas pendientes del club.

• Autor

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Viernes, 19 de Enero de 2008

Afrontamos el primer partido de la segunda vuelta en casa, ante uno de los rivales que actualmente esta luchando por el ascenso a Primera Division, el Malaga.

Angulo y Mate Bilic se an recuperado de sus lesiones y vuelven a la convocatoria, al igual que Canella, que tras cumplir los 3 partidos de sancion será titular.

Dani Aquino tendrá la oportunidad de debutar en el Molinon con 17 años y David De Gea se sigue manteniendo en la porteria.

El Malaga cuenta con jugadores con mucha experiencia y sobredamente capacitados para ganar hoy. Tienen a Roberto Peragon como maxima estrella y pichichi de la categoria de plata, con 18 goles.

7630.jpg

Peragon es el hombre-gol del Malaga.

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 22

Dia del partido: Domingo, 20 de Enero de 2008.

Hora: 17:00.

Estadio: El Molinon, Gijon.

Espectadores: 18439.

Arbitro: Juan Jose Gallo Moreno.

th_1744-2.pngSporting Gijon-2 Malaga-2 th_2096.png

Sporting Gijon 1744-3.png: De Gea 7, Hevia 7, Canella 7, Jorge García 7, Jony Lopez 7, Diego Castro 7, Aquino 7, Michel 7, Kike Mateo 7, David Barral 7, Omar 7.

Malaga th_2096-1.png: Arnauj 7, Raul Gaitan 7, Valcarce 7, Helder Rosario 7, Alvaro Silva 7, Paulo Jorge 7 ( 84'), Javi Calleja 6 ( 84'), Antonio Hildalgo 7, Carpintero 7, Peragón 7, Salva 7.

Tambien jugaron: Eliseu 6 ( 84'), Sandro 7 ( 84').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Michel, Omar, Valcarce, Paulo Jorge.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: Hildalgo min 13, Omar min 31, Salva min 60, Aquino min 65.

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Antonio Hidalgo-7

Marca-1.gif

UN GOLAZO DE AQUINO LE DA UN PUNTO AL SPORTING

Gran partido el vivivo en la tarde de hoy en el Molinon. El Malaga, en 4º posicion y en las puertas del ascenso, salió a por todas y en el minuto 13, Antonio Hidalgo, de libre directo, batia a De Gea de un tiro de falta magistral. El Sporting no se arrugó y en el minuto 31, Omar, que vuelve a ver gol, anotó su 10º gol en liga de un tiro raso perfecto. Las oportunidades del Malaga hiban callendo pero De Gea se mostraba muy seguro. Ya en la segunda parte, en el minuto 60, Salva, tras un gran centro de Paulo Jorge, anotaba de un impecable remate de cabeza. Pero 5 minutos mas tarde, el debutante Dani Aquino, de 17 años, se sacaba un disparo con la zurda de la manga y batia a Arnau por la escuadra.

aquino110907_ES.jpg

Dani Aquino anotó un golazo el dia de su debut.

• Autor

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Sabado, 26 de Enero de 2008

Tras nuestro empate en casa frente al Malaga, que se queda a tan solo 3 puntos de los puestos de ascenso, afrontamos un nuevo partido en casa frente al Tenerife, un conjunto muy rocoso que suele jugar al contrataque.

Contamos con las bajas de Igor Stefanovic por una larga lesion y del central Jorge Lopez, por una fuerte sobrecarga muscular.

Angulo y Mate Bilic estan plenamente recuperados, aunque de momento empezarán el encuentro en el banquillo.

Alineacion confirmada: De Gea, Hevia, Canella, Gerard, Jony Lopez, Diego Castro, Pablo de Lucas, Michel, Kike Mateo, Barral y Omar.

f01201107ek3.jpg

Nino es el hombre mas peligroso del Tenerife.

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 23

Dia del partido: Domingo, 27 de Enero de 2008.

Hora: 17:00.

Estadio: El Molinon, Gijon.

Espectadores: 18729..

Arbitro: Pedro Jesus Perez Montero.

th_1744-2.pngSporting Gijon-4 Tenerife-2 th_1680.png

Sporting Gijon 1744-3.png: De Gea 7, Hevia 8, Canella 5, Gerard 5, Jony Lopez 7, Diego Castro 7, Pablo de Lucas 7 ( 45'), Michel 8, Kike Mateo 8, David Barral 7, Omar 8 ( 65').

Tambien jugaron: Aquino 7 ( 45'), Angulo 6 ( 65').

Tenerife th_1680-1.png: Juan Pablo 6, Manuel Blanco 7 ( 74'), Marc Bertran 6, Culebras 6, Juanma 6, Ricardo 7 ( 79'), Lombraña 6 ( 50'), Iriome 7, Ayoze 7, Longas 7, Nino 8.

Tambien jugaron: Manolo Martinez 6 ( 50'), Moreno 6 ( 74'), Arruabarrena 6 ( 79').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Canella, Marc Bertran, Ricardo.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: Omar min 25, Kike Mateo min 34, Nino min 39, Omar min 44, Nino min 50, Kike Mateo min 90.

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Kike Mateo-8

Marca-1.gif

OMAR Y KIKE MATEO TUMBAN AL TENERIFE

El Sporting de Gijon consiguió una impresionante victoria a costa de un Tenerife en el que solo creo peligro Nino, que marcó dos buenos goles. En el minuto 25, Omar adelantaba al Sporting de un buen tiro raso con efecto. Kike Mateo culminó una gran jugada de Hevia por la derecha para fusilar a Juan Pablo, pero 5 minutos mas tarde, un grave error de Gerard dejaba solo a Nino ante De Gea, que no perdonó. Un minuto mas tarde, Longas estuvo apunto de empatar, pero una providencial mano de De Gea lo evitó. Antes de finalizar la primera parte, Omar, a la media vuelta, hacia el 3-1. Durante la segunda parte el Tenerife apretaba y De Gea salvaba goles por todos los lados, pero Nino, de un penalti inexistente de Canella, ponia el miedo en el cuerpo. Ya, en el tiempo añadido, Kike Mateo se quedaba solo ante Juan Pablo y tras rechazar este el disparo, a la segunda no falló.

Clasificacion jornada 23

367303_2.jpg

Kike Mateo celebra con todo el equipo el 4-2 definitivo.

El equipo sigue fantastico,aunque estos partidos no estamos encajando muchos goles??,un poco preocupante ¬¬

lo de la renovaccion nose,pero con Gea y aknifev 2 porteros jovenes y con gran progresion tampoco seria un dilema que no renovara.

Que bien aquino,empieza bien.

suerteee

Bien De Gea, al parecer se robo la titularidad al arco... mejor aun Aquino que ya comienza a demostrar que es un fichaje inteligente.

4 puntos de 6, bastante bien... estamos tranquilos en el segundo puesto y ya vamos cumpliendo de a poco el sueño de llegar a primera.

Esperemos encadenas victorias para sobrepasar a la Sociedad, no es facil pero no imposible... mientras sigan marcando Omar, Aquino, entre otros.

Saludos capo.

El temporadón que estás haciendo en Gijón es increíble. Estás ya casi ascendido (por lo menos para mí) a falta de 19 jornadas para el final. Lo digo en serio, con el nivel que está jugando el equipo y con la calidad de jugadores que hay en él es difícil que se escape la chance de ascender xD.

Mucha suerte para lo que queda y a ver si se consigue rápido así dejamos de sufrir!!! xD.

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

josine969 El equipo sigue bien, sin ningun sobresalto. La verdad esque le estado dando vueltas a porque recibimos tantos goles. La lesion de Jorge Lopez a echo que Gerard lo remplazé, y el pobre no esta teniendo muy buenas actuaciones. Estoy meditanto darle entrada a Alain, un joven central del juvenil.

El tema de Roberto hay que tratarlo. A estado mucho tiempo en Gijon rindiendo a gran nivel, pero lo que le ofrecen economicamente no se lo vamos a dar nosotros. De Gea y Stefanovic son dos grandes porteros con mucho futuro, aunque este ultimo se aya roto la pierna tiene mi confianza para el proximo año. Igor Akinfeev? Ya me gustaria tenerlo, pero economicamente hoy por hoy es imposible.

alvarito A pesar de haver recibido tantos goles, a estado a un nivel fantastico, salvando los muebles en muchas ocasiones. Aquino fenomenal, debuta y anota todo un golazo. Tiene una calidad tremenda que esperamos que la reluzca aqui.

Si, 4 de 6 que nos permite seguir tranquilos en la tabla, aunque la proxima jornada se presenta apasionante al jugar ante los 3º, el Elche.

A dia de hoy es muy dificil superar a la Real Sociedad. No ganan por palizas, pero ganan y solo an recibido 10 goles, que tiene mucho merito.

Pochin_GELP Gracias por los elogios amigo. Matematicamente no estoy ascendido, aunque sin duda tenemos muchas posibilidades, nunca hay que confiarse. Tenemos una cierta ventaja, pero una relajacion y nos venimos abajo.

El equipo sigue jugando bien, y cuando no aparece uno aparece el otro, eso es verdad. El ascenso esta muy cerca, pero hay que seguir trabajando dia a dia.

saludos y gracias por los animos amigos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.