Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria en la copa del rey y en la liga bamos bien!!

Partido entretenido el jugado en Gijón, goles para ver y revisar xD

Bien Bendtner para darnos la victoria, es un gran jugador y con mucho futuro (no lo sabre yo ¬¬), también importante que Uche siga en la senda del gol.

La liga siempre es bastante regular para nosotros, debemos seguir firmes en la tercera ubicación.

Por Copa del Rey es interesante, jugamos ante el Madrid, equipo que en la liga esta un puesto arriba nuestro... imagina si los eliminamos! les bajamos la moral, los mandamos a la mierda y les robamos la segunda plaza xD

Suena lindo? ahora ve por el... con De Gea en el arco lo ganamos hahaha

Suerte amigo.

Nordtveit va ser un jugadorazo

si vieniera fichado seria la de dios de bueno

bueno en liga cojemos la rachina y se ve al equipo mejor

aver en copa contra el madrid

suertee

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

JonathanF Sin duda una gran victoria, aunque teniamos un resultado bastante aventajoso y nos consiguieron empatar, pero por suerte en danes Bendtner desniveló la balanza y conseguimos los tres puntos. Sobre lo que dices de la clasificacion, la pondre mas a menudo, aunque la ultima esta puesta en la jornada 19 xD . Sin duda en Copa del Rey no emos tenido suerte en el sorteo, aunque confiamos en poder dar la sorpresa.

Joanastic Ya se que te a tocado vivirlo xD . Sin duda una victoria muy importante, en la que en los ultimos minutos apareció Bendtner para desnivelar la balanza. Abraham se a puesto las pilas tras el fichaje de Nordtveit y consiguió su segundo gol esta temporada. En Copa del Rey sin duda vamos a tenerlo muy dificil, aunque si lo ganamos, nos enfrentariamos o al Atletico de Madrid o al Racing. La verdad esque en el Molinón esperamos conseguir una muy buena recaudacion.

nucke Sin duda nos toca un duro rival, que actualmente es sin duda el mejor del mundo.

Viche En liga continuamos en una buena posicion, y teniendo en cuenta que jugamos 3 competiciones, el equipo esta rindiendo muy bien.

alvarito Sin duda fue un gran encuentro, y todos los aficionados y la gente que lo vio por television se lo pasaron en grande. Por suerte, en los ultimos minutos conseguimos el 4º gol que nos daba los tres puntos. Bendtner apareció en el momento justo ( tu lo sabes bien xD ), para darnos tres puntos importantes. En liga seguimos siendo regulares, aunque no deberiamos confiarnos demasiado.

En Copa nos enfrentaremos al todopoderoso Real Madrid, que sigue con el plan del año pasado y haciendo historia para conseguir todos los titulos posibles. En liga hace mas de 52 partidos que no conoce la derrota, y sin duda va a ser un encuentro muy complicado. La clave va a ser el resultado en el Bernabeu, ya que de ahi podriamos aspirar a pasar en nuestro estadio. Eso si, David De Gea va afrontar uno de los partidos de su vida y estoy seguro que va a saber estar a la altura.

josine969 Sin duda es un central con mucha proyeccion. La verdad esque le agradecemos al Arsenal su cesion, asi como la de Denilson y Bendtner, y quien sabe si al final de temporada lo podremos comprar, aunque se antoja muy dificil. En Copa va a a ser un encuentro muy dificil, pero esperamos dar la sorpresa.

Gracias a todos por el apoyo y un saludo! ¬¬

• Autor

periodicodegijon6kj1te.jpg?t=1213103313

" ESPERO ELIMINAR AL REAL MADRID EN COPA DEL REY"

Entrevista a Antonio Cassano, jugador del Sporting de Gijon.

Lunes, 18 de Enero de 2010. Se trata del fichaje estrella del Sporting de Gijon en este mercado de invierno. Un jugador con una gran calidad y reconocido internacionalmente, en los ultimos años a sido mas conocido por sus continuas salidas nocturnas que por su rendimiento sobre el campo. El jugador afronta ilusionado una nueva etapa, en la que quiere volver a disfrutar y sentirse un hombre importante en el equipo.

¿ Como se siente tras haver fichado por el Sporting de Gijon?

La verdad esque estoy muy contento. Vengo a un gran club que a crecido mucho en los dos ultimos años, que esta jugando la Champions y donde se estan haciendo las cosas bien. El club tiene un gran proyecto a largo plazo, y tras las dos ultimas temporadas, se esta confirmando que el Sporting en pocos años peleará por titulos. Vengo aqui con mucha ilusion y con ganas de aportar mi granito de arena.

¿ Es cierto que en el pasado mercado de invierno pudo haver fichado?

Si es cierto, pero no lo consideré oportuno ya que tenia ilusion por poder triunfar en el Madrid. Tras volver de mi cesion en el Samdporia, me pase en primer año sin jugar, en el mercado de invierno, el club habia llegado a un acuerdo con el Madrir para mi traspaso por 5 millones de euros, pero yo lo rechaze debido a que tenia la esperanza de poder triunfar alli.

¿ Se a sentido menospreciado por Schuster y Calderón?

La verdad esque si. No se puede salir en los medios de comuniacion criticando a un jugador tuyo, dejandolo en entredicho. Ambos se an portado muy mal conmigo, pero finalmente les a salido el tiro por la culata, ya que me an tenido que pagar los dos años que me quedaban y me an rescindidó el contrato, por lo que no an visto un duro, es mas, an perdido casi 12 millones de euros conmigo.

Pues el partido de Copa del Rey les enfrentará a a ellos. Tiene ilusion por jugar este partido?

Mucha, sin duda el equipo esta mentalizado y capacidado para poder pasar a semifinales. No va a ser facil, ya que el Madrid el pasado año consiguió todos los titulos posibles, aunque algun dia tendrá que perder y si es contra nosotros mejor. La clave será en sacar un buen resultado del Bernabeu para jugarnosla en nuestro estadio.

Si marca lo celebraria?

Por supuesto. Le tengo el maximo respeto a la aficion, que nunca se a metido conmigo, pero la verdad esque deseo marcar un gol tanto aqui como en el Bernabeu y celebrarlo a lo grande. El trato que an tenido conmigo no a sido el adecuado y quiero pagarselo con ello. Espero que la aficion lo respete, pero me e sentido ninguneado.

Pues muchas gracias por atendernos y mucha suerte en en ese partido frente al Madrid.

Gracias a usted.

1162209892.jpg

Cassano confia en derrotar al Madrid.

• Autor

sportingmt7.png

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Miercoles, 20 de Enero de 2010

Tras nuestra agonica victoria frente al Racing de Santander en la ultima jornada de liga, viajamos hacia la capital de España, Madrid, donde mañana afrontaremos la ida de los 4º de final de la Copa del Rey, frente a uno de los mejores equipos, el Real Madrid. Sin duda sería bueno salir con un buen resultado del Bernabeu para afrontar con mucha concentracion el partido de vuelta en el Molínón.

Los blancos, que hace poco se an proclamado nuevamente como campeon del Mundialito de Clubes, cuenta con una plantilla de mucha calidad y con experiencia. Los Casillas, Sergio Ramos y Raul llevan ya mucho tiempo en el club y son los que tiran del carro. Pepe y Cahais, que se a echo con la titularidad en las ultimas jornadas, forman el centro de la zaga. El frances Toulalan y el italiano Rossina distribuyen el juego, mientras que tendremos que tener muy vigilados a Montolivo y Van Nistelrooy, dos de las armas del equipo blanco.

van-nistelrooy-6.jpg

Por nuestra parte, viajamos hacia Madrid con las importantes bajas de Kike Mateo por lesion y a la que se añadido Uche, que a sido convocado por su pais, Nigeria. Sin duda será un partido muy especial para Cassano, ya que vuelve a su antigua casa. David De Gea tiene ante si una gran prueba para poner a prueba su calidad.

Alineacion: De Gea, Musacchio, Canella, Nordtveit, Abraham, Luis Morán, Dani Aquino, Michel, Cassano, Bendtner y Dvid Barral.

madrid_santiago_bernabeu2.jpg

Santiago Bernabeu, escenario del encuentro de Copa del Rey.

• Autor

COPAREY.png

IDA 4º FINAL COPA DEL REY

Dia del partido: Jueves, 21 de Enero de 2010.

Hora: 20:45.

Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid.

Espectadores: 42380.

Arbitro: Carlos Clos Gomez.

th_1736-1.pngReal Madrid-2 Sporting Gijon-2 1744-2.png

Real Madrid th_1736.png: Casillas 7, Sergio Ramos 5, Marcelo 7, Pepe 7, Cahais 7 ( 72'), Rosina 7, Robben 6 ( 72'), Toulalan 7 ( les min 80'), Montolivo 7, Van Nistelrooy 5, Raul 7.

Tambien jugaron: Heinze 7 ( 72'), Robinho 7 ( 80'), Higuain 6 ( 87').

Sporting Gijon 1744-3.png: De Gea 8, Musacchio 7, Canella 7, Nordtveit 7, Abraham 7, Luis Morán 7, Dani Aquino 6, Michel 8, Cassano 7 ( 12'), Bendtner 7, David Barral 8.

Tambien jugaron: Denilson 7 ( 12').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Van Nistelrooy, Cassano, Denilson.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: David Barral min 11, Raul min 48, Pepe min 59, Michel min 72.

th_injured.pngLesionados: Toulalan min 80.

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: David Barral-8.

Marca-1.gif

GRAN RESULTADO DEL SPORTING

El Real Madrid y el Sporting de Gijon empataron a 2 en la ida de los 4º de final de la Copa del Rey. Sin duda es un gran resultado para los asturianos, que con un empate a 0 goles les valdria para clasificarse. El partido estuvo marcado por la vuelta del italiano Cassano al Bernabeu. El fue el protagonista, ya que en el minuto 11, un gran pase en largo fue aprovechado por David Barral para anotar el 0-1. El propio jugador italiano se tuvo que retirar en el minuto 12 por una fuerte entrada de Toulalan. Van Nistelrooy, antes de finalizar la primera parte, pudo haver empatado, pero su disparo desde el punto de penalti no desvió De Gea. Ya en la segunda part, en el minuto 48, un centro de Marcelo lo cabezeaba a la red Raul. En el 59, un remate de Pepe lo rechazaba De Gea, pero el propio rechaze cahia a pies de Pepe y anotaba el 2-1. Parecia que el Madrid conseguiria la victoria, pero un disparo desde fuera del area de Michel en el minuto 72 se colaba en la red de Casillas. Todo por decidir en la vuelta.

n_seleccion_espanola_categorias_inferiores-1039.jpg

De Gea cuajó un sensacional encuentro.

clubaldia.jpg?t=1219664370

envelopecopiagc1.jpg La aficion del Sporting se espero asta altas horas de la madruaga para recibir a su equipo en el aeropuerto de Gijon, tras el buen resultado del Bernabeu.

envelopecopiagc1.jpg Bernd Schuster, entrenador del Madrid, criticó abiertamente a su equipo en rueda de prensa tras el encuentro, y confió en que en Gijon el equipo muestre su mejor cara.

envelopecopiagc1.jpg Luis Aragones, seleccionador español, presenció el encuentro. Todo parece ser que obserbaba a los jugadores Casillas, Sergio Ramos y Raul del Madrid, y a Canella y David Barral del Sporting.

Gran resultado en el Bernabéu. Dos goles fuera de casa te permiten poner el autobús en El Molinón y defender el 0-0 e incluso el 1-1.

Que planteamiento vas a hacer del partido? A defender o como siempre y que sea lo que sea?

Gran partido, esperemos que en El Molinon se consiga un buen resultado

Barral Seleccion ya!!

Editado por Guest

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

Joanastic Sin duda es un resultado fantastico que nos permite soñar con la clasificacion. La verdad esque creo que utilizaremos una tactica defensiva, y intentaremos jugar al contrataque. No será un encuentro nada facil, pero trataremos de clasificarnos.

nucke Sin duda es el resultado idoneo de cara a una posible clasificacion para semifinales. Sin duda vamos a tener que hacer un gran encuentro en el Molinón.

saludos! ¬¬

Que grande Cryller! lei que era empate en esta hoja, pero nunca pense que era un 2-2 ¬¬

Tremendo De Gea! el juvenil salvo el empate, no haz pensado mantenerlo en la vuelta? en partidos importantes siempre responde, por lo que recuerdo es más regular en la presión que Ustari.

Cassano le tenia ganas al Madrid, incluso se fue de patadas para sacar esa amarilla xD

Que decir amigo, son dos goles de visitante lo que nos deja bien colocados para ilusionarnos con el pase a semis, en Gijón a cuidarse en defensa y tenerlos arriba que defender no es carta.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.