Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad en el fm

Respuestas destacadas

La notebook que voy a usar para jugar es:

Pentium Dual Core T750 2.2ghz 4mb de cache (800mhz)

4gb de memoria ram

Disco 160Gb

Alguien podría decirme en cuántas ligas puedo andar? aprox... no busco exactitud.

Cuando hablais de que tarda un minuto en pasar un día, que haceis, cronometrar para cada intervalo del día y luego sumais, o esperais a que pasa un dia entero????? A mi la sensacion que me da es que el juego es poco lento, aunque con la base de datos que maneja parece normal. Lo que me extreña un poco y me mosquea es que al pasar de 1G a 2G en memoria RAM, no mejorase nada la velocidad del juego.

P.D:

Yo tengo un ADM dual Core 4600 con 2G de RAM y 250Gb de disco duro.

El número de ligas creo que es unas 22 o por ahí con base de datos grande y sin jugadores de otros paises.

De todas formas cuando lo verifique os lo comento.

Un Saludo.

Alguien tiene un Pentium 4 531, 3000 MHz (15x200) ???

si es asi, me podria decir hasta con cuantas ligas le corre normal? y con cuanta RAM tambien

habra diferencia entre 1gb RAM y 2gb RAM o necesito un mejor procesador??

PD: yo y mis 224 Mb RAM xD

PD2:por cierto, ya que estoy, en Argentina a cuanto consigo el GB de RAM??

como hincho no? xD

Editado por BOQUENSE

Bueno chicos, como veran he iniciado el tema con el fin de tener dudas si me iba a funcionar mejor intel o amd para este juego, y bueno, me he llevado una sorpresa.

Trabajo en un centro de computacion en argentina (galerias jardin) y decidi este fin de semana largo llevarme a casa un Core 2 Duo, y cronometrar mis partidas con amd y con intel, y vaya sorpresa me lleve,

AMD Athlon 4600+= 1 min en pasar de dia con los datos que suministre , con 35 ligas cargadas

Intel Core 2 Duo 7200= 1 min en pasar de dia con los datos que suministre, con 102 ligas cargadas!!!!!!

Realmente es significativa la diferencia entre micro y micro, y la verdad que termine devolviendo en el laburo el amd y pagando la dife por el core 2 duo y cargando mi sueño de 102 ligas y dirigir en todo el mundo

Che, esperá un minuto. Estas comparando un Athlon 4600+ que en core de intel serian 4200mhz, con un INTEL CORE 2 DUO 7200mhz... la diferencia es mas que obvia, en precio y en tecnología. Athlon es un modelo anterior a los dos núcleos.

Para hacer una comparación justa deberías comparar con un AMD Athlon X2 Dual Core de 6000+ para arriba, bastante para arriba.

Editado por arkan0id

• Autor

Estas en un error garrafal, y te explico por que

1ero, si bien por precio es cierto que la competencia mas logica para el 7200 core 2 duo de intel es el athlon 6000+ de amd, lo cierto es que aun con un 4600 de core 2 duo tambien resulta victorioso por encima del 4600+ de amd.

esto se debe a un tema de arquitectura de micro en manejo de base de datos que trabaja mas eficientemente un intel que un amd

2do un micro 7200 core 2 duo no corre a 7200mhz, sino a 2.53 por nucleo con 3mb de cache totales

un micro 4600+ de amd no corre a 4200mhz, sino a 2.4 por nucleo con 1mb de cache totales

3ero me tome un mes probando micros y micros para ver cual era la mejor alternativa y honestamente no he querido probar el phenom, pero si te puedo decir que el cliche de venta de amd es la comparativa permanente con los core 2 duo, de hecho, el dual core de intel no es un micro de 2 nucleos reales sino un producto mas basico que el core 2 duo para competir por precio con el dual core de amd que si es 2 nucleos reales.

si tienes dudas al respecto puedes pasar por la pagina oficial de amd donde hacen benchmarks obviamente favorables respecto al rendimiento con core 2 duo, nada que ver con las pruebas independientes que realiza tomshardware que no dan ganador a amd en ningun caso contra micros de intel core 2 duo con frecuencias de clock similares.

4to respecto al rendimiento del athlon 6000+ hay una leve mejoria pero mas que nada por los 512k de cache agregados en ese procesador que ayudan a manejo de bases de datos, pero el intel con sus 3 mb en este modelo es superior al 1.5mb de cache del 6000+ pagando un precio similar

no dudo que amd es un gran micro para juegos entorno 3d, pero para manejo de bases de datos y calculos es infernal la diferencia a favor de los core 2 duo puedes pasar por cualquier testeo no corporativo y comprobarlo, de hecho no hay phenom hoy por hoy que sea superior al 8400 de core 2 duo aun teniendo 4 nucleos, POR LO MENOS QUE SE ESTE COMERCIALIZANDO EN LA ARGENTINA

trabajo en galerias jardin y puedo si queres brindarte los precios de micro por micro y te vas a dar cuenta que el core 2 duo 4600 y el athlon 4600+ valen lo mismo y gana por afano el intel, y que el 6000+ y el 7200 de core 2 duo salen lo mismo y sigue siendo abrumadora la diferencia a favor del core 2 duo.

inclusive podes ver en testeadores como tomshardwar o cpureviews que los phenom no llegan al rendimiento de los quad core

de todas maneras gracias por postear

Que diferencia para gráficos hay entre procesadores?

o sea, siempre pense que un procesador "potente" era tan bueno para gráficos como para procesamiento de datos.

yo voy a comprar un intel pentium dual core 7500 de 2.2ghz con 4mb de cache. Tengo ademas 4gb de memoria ram para usar. Como sé si no hay efecto culo de botella?

(la placa de video es Geforce 8800 128mb)

Intel Core 2 Duo 7200 ? por favor sea la marca que sea es una bestialidad de maquina...

pues les cuento que a mi me corre bastante lento, mi pc es una pentium 3 celeron de 1.8 Ghz y 352 de ram, despues de cada partido se tarda toda la vida en pasar a las noticias post-partido, y cuando hay champion o uefa se tarda mucho procesando tambien...

tengo las siguientes ligas: argentina, inglaterra, italia, portugal, francia y españa no se si me falta alguna todas con la division mas baja...

pero el amor al juego me hace esperar todo eso :P

chau

ya pronto le tirare un poco mas de ram y les contare!

yo y mis lindos 224 :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.