Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

> Real Madrid C.F. <

Respuestas destacadas

Bueno parece que te has gustado ir de tres en tres, ahora te quitas a varios futbolistas de calidad, como lo son Metzelder y Sneijder, aunque he de decir que veo poco lo sacado por Metzelder, si yo no recuerdo mal, yo lo llegue a traspasar por 8.5M y creo que fue al Schaelke 04 jeje. Bueno los 25 por Wesley son importantes y ayudaran mucho, una pena que Balboa saliera gratis. Ahora estoy con muchos en ir a por el de mi tierra Diego Capel, Silva o Albiol. Un Saludo!

Hola Neo, bueno por fin me decido a postear, y lo primero que tengo que decir, es que me encanta tu Real Madrid "murciano" jeje, Aquino una perla ya lo verás, Pedrito León otra, más luego los murcianos "adoptivos" como Luis García y Clemente jeje. De momento el equipo funciona a pesar de los numerosos cambios. A ver si en liga podemos hacer algo grande.

Saludos y suerte xD

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Laviola7: Muy buena la victoria ante un Sevilla que venía muy superior y al final tuvo que salir por la puerta de atrás. Como ya dije cuando le fiché Luis García es un gran delantero y nos dará muchas alegrías. De momento las cosas van bien en cuanto a las ventas, pero tambien hay que reforzar el equipo y aunque queda poco tiempo de fichajes se intentará reforzar y vender aún más.

+ Darknight: Sobre las bandas es un sitio donde ahora me estoy centrando ya que estamos un poco cojos, por la derecha podemos aguantar con Pedro León que es muy bueno, pero por la izquierda tenemos a Aquino y a Nieto que no les veo aún para tirar del equipo, asique se buscarán refuerzos para la banda.

+ ~bme: Puede ser, porqué no, ambos son muy buenos y a un precio asequible podemos sacarlos de su equipo, pero un punto muy importante es que quieran venir, de todas formas se intentará ya que nos vendrían muy bien.

+ MaRTiNeZ: Sí como dije a ~bme ambos son jugadores muy buenos a precios asequibles, asique ya se verá lo que podemos hacer por ellos. El fichaje de Villa, al final salió un poco caro pero es el delantero que necesitabamos sí o sí a cualquier precio, ya que es el que puede llevar la rienda de los goles y puede darnos muchas alegrías. Sobre Albiol es complicado sacarle, ya que es muy querido en Valencia pero se intentará de todas formas, en cuanto a Piqué podemos olvidarnos ya que el Manchester no le suelta ni de coña asique centrémonos en otros jugadores. Sobre Cristiano en su dia ya pensé en traérmelo, pero no :)

+ Cryller: Muchas gracias por las felicitaciones, sobre el fichaje de Villa como bien dices va a aportarnos muchos goles y muchas asistencias ya que es un jugador que dá muchos pases de gol, haber si podemos amortizar su precio a base de goles. Jarque es un buen central y además joven ya lo estuve ojeando y lo mantengo en mi agenda, no descarto hacerle una oferta al Espanyol por este jugador.

+ Secop: Así es como bien dices estamos sacando bastante dinerillo con las ventas de los jugadores extranjeros y todavia faltan más por salir que pueden darnos más dinero como es el caso de Pepe. Esa es la seria duda que tengo, y es que no sé si lanzarme a por Silva (Qué por cierto su claúsula ha ascendido a los 90 millones) o irme a por Diego Capel y Jesús Navas, ya que ambos jugadores son muy tentadores, enfín ya veremos lo que hacemos.

+ Bosko: Son buenas las recomendaciones, pero creo que al final me decidiré por fichar a Oleguer xD no me preguntes por qué pero voy a ir a por él.

No xD

+ ~bme: O aún más legendario podría ser un tandem Raúl - Villa, como los sietes de España, podría ser graciosa la cosa xD

+ Sr.Ornitorrinko: Estoy toaltmente de acuerdo contigo, pero la cosa está en que me tengo que deshacer de un montón de jugadores lo antes posible y para eso tengo que bajar sus precios considerablemente. Sobre el tema de los intercambios es un tema que ya intenté en varias ocasiones pero nunca me salió bien la idea. Te agradezco la sugerencia siempre es bueno tenerlas asique espero verte por aquí y que me traigas más :)

+ Rio: Sí al perecer es mejor ir de tres en tres y quitarte los jugadores lo antes posible, no descarto ir de cuatro en cuatro la próxima vez xD, no creo que pueda ser así ya que los que quedan por marchar son jugadores que si aún no han tenido una oferta va a ser complicado sacarles del equipo tan facilmente, pero se hará lo que se pueda. Así es una lástima que Balboa finalmente tuviera que salir gratis pero esque tampoco se podía sacar mucho por este jugador. Tranquilo que puede ser que veamos a alguno de estos vistiendo la camiseta del Real Madrid muy pronto.

+ Realmurciaforever: Bienvenido crack! Me alegro mucho de que te guste el equipo, que como bien dices parece ser un tanto murciano. Así es el equipo parece que está funcionando a pesar de tantos cambios, ojala sigamos así por mucho tiempo.

Gracias por pasar!

puff que de bajas en este equipo , lo estas renovando todo...pero que traeras ahora? saludoss y suerte

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Cassano: Sí muchas bajas estamos teniendo, y las que nos quedan aún. Veremos haber que conseguimos traer antes del cierre del mercado de fichajes que ya está muy próximo, muchas gracias por la suerte crack!

Saludos!

• Autor

cabeceramarcacopiase8.jpg

Se viene el Inicio Liguero

La Primera División da el pistoletazo de salida este Sábado

Después de un intenso verano de fichajes, rumores, amistosos... Ya empieza la Liga! Y este año la cosa parece estar más ajustada que el año pasado aún, ya que equipos como el Real Madrid han adoptado una nueva política de fichajes y el equipo merengue después de deshacerse de todos los extranjeros, proyecto que está en proceso, ha bajado un poco el nivel respecto al año pasado, ya que ha perdido a estrellas como lo son Robinho, Robben o Sneijder. La cosa parece estar muy emocionante, y los apostantes dicen que el máximo favorito a optar la Liga este año es el FC Barcelona seguido muy de cerca, del Real Madrid, Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid y Villarreal, la cosa se pone calentita, tenemos el espectáculo garantizado. En este inicio en el que el partido de la jornada es el Valencia vs Barcelona, un partido que nos deparará que equipo viene más fuerte esta temporada. Otros equipos como el Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid o Villarreal se enfrentarán a Valladolid, Mallorca, Levante y Racing respectivamente. Veremos que nos depara la primera jornada de una Liga más emocionante que nunca.

sinttulo1xo5.jpg

Los tres jugones tendrán delante al Valencia en el inicio liguero

Bien empieza pero necesitas fichar algo mas xD, mas relleno para esta plantilla!

salu2.

Editado por Darknight

Suerte en el comienzo de la lgia, vamos con todo xD

Bueno la verdad es que sigo la historia desde que empezo y esperaba a que tome vuelo y creo que llego ese momento

me encanto la idea de nacionalizar al Madrid tenian muchos extranjeros y sin lugar a dudas es una molestia llegar a un Madrid con puros extranjeros

Comenzaste vendiendo a Diarra y Marcelo que eran dos jugadores que seguramente no entraban en el once y que personalmente no son de mis gusto ósea hay mejores y lo otro que sacaste unas buenas monedas con ellos , de ahí se fue Robinho un jugador que es importante pero bueno se seguía con la idea de nacionalizar y era obvio que tenia las horas contadas en el club , y se fue Robben al Arsenal el rival del Chelsea ya me imagino la pifiadera que le llegara en Stamford Bridge además son 30 millones !! , Baptista partió al Espanyol es una baja que no duele mucho para mi , despues se fueron Gago , Heinze y Drenthe que para todo dt son jugadores claves pero tenian sus dias contados , tambien abandono Sneijder que paso sin pena ni gloria por el Madrid al igual que Metzelder.

Llego Aquino un fichaje a proyección que podría ser de maravillas y la verdad es que no he jugado mucho con el pero seguro que va a ser un pedazo de fichaje que dará frutos en el futuro , de hay llegaba Luis Garcia que para mi es un buen fichaje tiene un gran arranque también muy buen remate y un regate como los dioses a mi me encanta y creo que es un acierto este llegaba acompañado de Camacho que no es un jugador que tenga dentro de mis conocimientos pero veo que podría ser un aporte para el Castilla seguro lo probarás y si funciona le compras el pase , después vino Zapater un hombre que llega con la misión de cubrir a Diarra , lo positivo que es joven y que si se le pule bien puede ser un crack esperemos que de resultados inmediatos en la contención donde no es un puesto fácil , de ahí llego Pedro León un crack realmente yo lo he tenido dentro del 11 y me ha dado frutos impresionantes , llega Melli que no es de mi conocimiento osea no te puedo dar una opinión sobre el , Y después llego el fichaje que todos queríamos David Villa un crack que yo ya lo veo como un ídolo a final de temporada para mi es un delantero infaltable en cualquier equipo y no es de esos que solo hacen goles también tiene remate y se da el lujo de habilitar a sus compañeros , después llego Baragan un tipo que es muy cumplidor.

Saludos

PD : Me puedes poner un screen con la plantilla..

Editado por losdeabajo

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Darknight: Es obvio que necesitamos muchos más refuerzos pero ya se verá a ver que nos da tiempo porque ya queda muy poco.

+ Nacional28: Gracias por la suerte crack y a ver si logramos hacer algo grande.

+ Losdeabajo: Me alegro de que te pases y más aún de que te decidas en postear, bueno pues busqué algo innovador y me dacanté por la nacionalización del equipo que en el Madrid es algo extraño pero después de tener tanto extranjero, pues cambia el punto de vista del equipo totalmente. Comenzamos con unas ventas que aunque parezca que no sacamos un dinerillo muy bueno pero sin duda me quedo con las ventas de Robinho, Robben y Sneijder ya que nos aportaron un dineral a las arcas del equipo y no tardamos en aprovecharlo. En cuanto al tema de las incorporaciones pues hemos hecho fichajes de todo tipo, unos más caros otros más baratos, unos pensando en el futuro, otros en el presente... pero sin duda me quedo con la incorporación de Aquino que puee ser el que más partido podemos sacarle, aunque Villa es el fichaje estrella que va a tirar del equipo, bueno ya se verá a ver que conseguimos hacer, aunque para esta primera temporada no exijo demasiado. Aquí te dejo el screen del equipo.

Saludos crack's!

Neo_21, grandisima historia con los del Carrusel que son unos cracks, decir que me parece una gran historia, como está contada y que te deseo suerte en la liga.

Me parece un error vender a Sneijder, de lo mejor del Madrid. Traete si puedes a Silva, un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.