Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

fiore3.gif

fiore8.gif

Prandelli se va de Florencia

Se declaró hoy que Cesare Prandelli ya no es el técnico de la AC Fiorentina. El DT se mostró deprimido por no haber logrado sus objetivos en el club e irse de una manera tan decepcionante. La desición de la directiva de la ACF fue tomada porque Prandelli tenía un sueldo muy alto y los planes de fichajes que tenía el técnico "eran irreales e innecesarios" según la directiva.

"Esto es una lástima" dijo Prandelli, "me siento muy triste porque me parecía que tenía futuro en este club y queríamos llegar lejos, ganar un campeonato o por lo menos clasificar a la Champions" "da bronca salir así, sin haber podido demostrar mis habilidades como DT y espero poder volver, no me voy a olvidar de este club".

El futuro del club se verá, ya que no hay ningún postulado hasta ahora y esta situación no parece que terminará con un buen final.

200738dh8.gif

El banco de la Fiore ya no lo ocupará Prandelli

11/7/07

El regreso del Rey Leon

¡Benvenuto, Batigol, benvenuto! El gran ex jugador de la Fiore vuelve a Florencia con la esperanza de darle al club grandes títulos. Hablamos de Gabriel "Bati" "Batigol" "Pierna de Fierro" "Rey León" Batistuta. El primero que lea esta noticia debe de estar pensando "Batistuta está retirado". Sí, está retirado. Retirado COMO JUGADOR. Pero no vuelve como jugador. Vuelve como DT.

El argentino estaba de vacaciones en Venecia cuando recibió una llamada de un grupo muy particular la directiva de la ACF.

RL(Rey León(así le digo yo, si en esta historia ven RL significa rey león,así lo voy a llamar en casi toda la historia)):Hola?

ACF(no se el nombre del presidente):Señor Batistuta, no?

RL:Sí, soy yo el que habla. Quién me busca?

ACF:Buenas tardes, soy el presidente de un club que usted conoce muy bien, le suena Fiorentina?

RL:La Fiore? Cómo no me voy a acordar, viví cosas muy lindas allí, pero no entiendo qué es lo que quiere de mí.

ACF:Le gusta la idea de regresar?

RL:Regresar? Suponía que estaba informado, pero señor le cuento que anuncié hace cinco años mi retiro total del fútbol.

ACF:Usted ya no juega, estoy muy bien informado, pero ésa no es mi idea.

RL:Lo escucho.

ACF:Estoy informado también de que está en el país, es posible?

RL:Es muy cierto.

ACF:Usted no conoce la actualidad del club, no? No lo culpo, desde la falta de jugadores de renombre y de títulos las noticias del club no llegan mucho a otras partes del país.

RL:No estoy seguro, de qué me habla? No hablábamos de mi supuesto regreso?

ACF:Cesare Prándelli ya no es técnico del club. Capische(o como se diga)?

RL:Entienddo, pero debe entender que debo pensarlo bien, no es una desición que puedo decidir de un momento para el otro.

ACF:Lo lamento, pero qué pondré en esta orden de compra de una casa de tres pisos con pìscina y de este Audi A4?

RL:Repita eso.

ACF:Estamos desesperados, le regalaremos una mansión y un auto genial si firma.

RL:Todavía necesito tiempo, hablaremos mañana cuando llegue a Florencia.

ACF:Adiós, aquí lo espero.

Éste es el registro de la llamada que recibió Pierna de Fierro ayer 12/7/07 a las 16:23, que convenció al RL de venir a pasar el día y de paso arreglar su futuro. Hoy, ya está considerado como DT luego de firmar a las 3 de la tarde en las instalaciones del club.

gabriel_batistuta.jpg

¡Benvenuto, Batigol! ¡Benvenuto, Rey León! Batistuta demuestra su felicidad de volver.

OFF: Mi segundo intento de historia, esperemos que ésta no termine tan mal como la otra, y que salga todo para adelante.

PD:Benvenuto significa bienvenido.

Editado por ivan.el.leproso

Excelente comienzo, espero tengas una larga carrera y bastante prolija, con grandes metas y al menos un trofeo para las vitrinas!!

Suerte.

Editado por akyanyme

Que comienzo!!

suerte con tu nueva historia me encanta!!

• Autor

fiore7.gif

akyanyme:Gracias por pasar, el objetivo es poder ganar algo, esperemos que esta historia dure.

faqu:Gracias por pasar.

• Autor

fiore5.gif

Un par de días luego de que el RL asumiera como técnico de la Fiore, se dispuso a estudiar su plantilla y organizar a sus jugadores. Ésta es la plantilla:

PORTEROS:

Sébastien Frey

Vlada Avramov

DEFENSAS:

Tomas Ujfasuli

Alessandro Potenza

Manuel Da Costa

Dario Dainelli

Alessandro Gamberini

Per Kröldrup

Manuel Pasqual

MEDIOCAMPISTAS:

Zdravko Kuzmanovic

Massimo Gobbi

Fabio Liverani

Martin Jorgensen

Mario Santana

Franco Semioli

Pablo Osvaldo

Adrian Mutu

Riccardo Montolivo

DELANTEROS:

Daniele Cacia

Giampaolo Pazzini

Christian Vieri

El argentino decidió parar así a su primera formación titular:

---------------------Frey---------------------

-Potenza--Dainelli-Gamberini--Da Costa-

-----------------------------------------------

-Santana---------Liverani------------Mutu-

----------------------------------------------

-------------------Montolivo----------------

----------------------------------------------

---------Pazzini---------Cacia o Vieri------

Batistuta tuvo muy claro que el equipo necesitaba muchos refuerzos, sobre todo:

En defensa:Un DF C y si se puede un DF D.

En el mediocampo:Un MP C de recambio para alternar UEFA/Serie A, un ME C para la misma función y se verá si se compra un ME D, dependiendo de cómo funcione el equipo y los jugadores en la pratemporada.

En la delantera: Pazzini necesitará recambios, si es posible de buen nivel, ya que el técnico desea un equipo ofensivo que haga muchos goles. También se verá el futuro de Vieri, ya que no es "adorado" precisamente por la directiva y no está en buena forma física, pero Cacia tampoco es del agrado de Batistuta.

La pretemporada:

Los partidos que jugará el equipo en la pretemporada son:

Atlético Madrid - Fiorentina

Zaragoza - Fiorentina

Athletic Bilbao - Fiorentina

Tokyo Metro Feliz - Fiorentina

Osaka AC - Fiorentina

Que equipazooo!!

En especial Mutu.

Suerte en tus partidos de pretemporada.

TE SIGO!!

Te sigo, una historia de otro rosarino que ya me estaba sintiendo sólo!

SALUDOS xD

Recomendacion... Ujfalusi de central, Montolivo por izquierda y Mutu de MPC. Te falta un Delantero como la gente xD.

Dicho esto, suerte

Batistuta volviendo a la Fiore! Increíble!

A ver, como decís se necesitan algunos fichajes pero el equipo tiene grandes jugadores como Mutu o Pazzini.

• Autor

fiore7.gif

dar_stor:Gracias, tenemos muy buen equipo en general pero mcuhos no encajan perfectamente en mi esquema de 4-3-1-2 porque yo lo hago medio raro, entonces a veces les va a parecer que algunos jugadores se quedan afuera pero no es que sean malos, no entran en la táctica, te digo que ni Montolivo ni nadie en el plantel tiene los verdaderos requisitos para ser MEI en mi táctica.

faqu:Gracias por pasar.

Francox23:Gracias por pasar y aguante Rosario carajo! (supongo que sabrás que faqu también es rosarino)

loco2:Muy buen plantel en general, pero lo mismo que le dije a dario, mi esquema no cambia por los jugadores, mis jugadores cambian por mi esquema.

Suerte Bati, espero que hagas grandes cosas con el equipo de Florencia que a pesar de la baja de Luca Toni hace un par de meses el equipo no vino a menos y más bien ! logro entrar en champions dejando nada mas y nada menos que al Milan... una sugerencia es de ir con Mutú adelante con Pazzini, O fichate a Giancarlo Maldonado Jeje nos vemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.