Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fiore4.gif

La pretemporada

fiorentinafiorentinaparxx2.png

Éstos fueron los resultados, el equipo fue bastante irregular por el movimiento de los fichajes y la búsqueda de la táctica definitiva sin cambiar de un 4-3-1-2, pero no nos fue tan mal y se pudo lograr algo, sabiendo que todos éstos partidos fueron fuera de casa.

fiore6.gif

fiorentinafichajeshistomy8.png

(el precio está en dolares de EEUU)

Las altas:Pablo Piatti:

27275_news.jpg

Nacido en La Plata, el joven de 18 años pudo salir de su país por primera vez para llegar a la misma Italia, donde firmaría con el segundo club de su carrera. Se destaca que es muy joven y puede jugar al mismo nivel que los "adultos" o incluso a un nivel mayor, no desperdicié la única compra del extranjero por un jugador no comunitario por él, les aseguro que tiene un potencial enorme y tiene capacidad para volverse un jugador de nivel mundial. Jugará de MPC rotando con Montolivo por la titularidad.

Pietro Accardi:

accardi.jpg

El defensa central es de una calidad enorme, vale la pena comprarlo porque será titular en Florencia. Es escurridizo y complementa con el alto y fuerte Dainelli en defensa. Jugaría de 6 en mi esquema.

Guillermo Franco:

GuillermoFranco370x270[1].jpg

Un delantero alto y fuerte, su precio es algo caro y su sueldo será pagado con dificultad, per tiene futuro en el equipo. Será titular junto con Vieri o Pazzini según el partido.

Lucas Bernardi:

monaco_bernardi_0405.jpg

Un 5 de buena calidad, lo compré porque lo conozco en la realidad y no tiene límites. La edad no le afecta y demuestra una vitalidad igual a la que tenía cuando lo vi por primera vez en Newell's en 1997. Luchará por el puesto con Liverani.

Filipe:

filipe.jpg

El único fichaje TOTALMENTE TITULAR INDISCUTIDO. Si pudiera jugaría todos los días, llegó como una segunda opción luego del fracaso con el fichaje de Guardado. Tiene mucha velocidad y prácticamente atrae las piernas rivales para que le hagan falta. Muy buen jugador, la va a romper en el club.

Las bajas:Puedo hablar en general, las primeras tres ventas fueron por la cantidad de dinero ofrecida por el comprador. Luego, las otras dos fueron por la falta de presencia de los jugadores en el equipo titular o suplente.

Mira que fichajes!!

Le veo muchísimo futuro a pablito piatti!!

Che cómo te quedó la formación?

No me gustaron las ventas de Kuzmanovic y Mutu... y traes a Guille Franco? Para traer a ese compro a Humberto Suazo, Maldonado, Kalinic, Mitea o incluso a Qlagiarella o Borrielo! pero bueno tu eres el DT... una pretemporada regular, perdimos 4 a 1 con el athletic? xD nos vemos...

Editado por Gian

Muy buenos fichajes, en especial Piatti y Filipe. Lástima que no pudiste traer a Guardado...hubiera sido la frutilla del postre.

Esperemos mejorar en los resultados porque la pretemporada fue demasiado irregular(2 derrotas, 2 triunfos y un empate).

• Autor

Artemio Franchi, Florencia. Espectadores:31205. Arbitrado por Nicola Giovani Ayroldi.

Goles:

6' Pablo Piatti - Un reverendo golazo desde 30 mts. del arco de tiro libre que se clavó en el ángulo derecho del arquero.

27' Manuel Pasqual (pen) - Pasqual no deja que Vieri patee y la coloca en un palo.

73' Michele Pazienza - Gol suertudo desde afuera que rebota en Dainelli y le cambia la pierna a Frey.

Incidentes:

No hubo.

Análisis:

En un partido sin demasiado brillo, buscamos el partido mucho más que ellos y merecimos ganar. Cuando estuvimos más cerca de hacer el 3-0 nos hicieron una contra y nos dejaron la pelota en el arco. Demasiada batalla en la mitad de cancha pero ninguna situación muy relevante. El resultado fue justo, pero no merecimos que nos hagan ese gol, el 2-0 también sería justo.

La figura:

Filipe. Indiscutido. Le cometieron la falta del primero y el penal del segundo. Buscó por izquierda, enganchó, se metió, dio un desplegue de calidad muy grande. Salió por un golpe en el minuto 60 más o menos, pero mereció jugar todo el partido. Impresionante.

-Hacer click en el escudo de un equipo para ver sus clasificaciones.

-Hacer click en el resultado para ver los datos de partido.

255308023.jpg

Christian Vieri corre la pelota que le pasará Filipe, a éste le harán falta y será gol de Piatti.

Editado por ivan.el.leproso

Aparecio otro Rosarinoo xD,

recontraidolo de batigol

pero mas de Marcelo Bielsa como DT :laugh.gif .

Puedo ser tu fan N1 y armar tu club de fans? :P

la pregunta es en serio xD

• Autor

fiore7.gif

faqu:Si, muy buenos fichajes, esperemos que rindan.

Gian:No lo critiques a Guille, es un buen jugador y va a rendir bien. Lo compré porque estaba sin chances de ser titular y Suazo y Maldonado me agradan pero no entran en mi equipo por el tema de la táctica y los demás están con el mismo problema.

loco2:Piatti era la prioridad, si no funcionaba le hubiera pedido a Buonanotte a River, pero Pablito vino. Me hubiera gustado Guardado, pero el Dapor no lo quiso vender y vino Filipe.

victornob:Jeje muchas gracias, pero no creo que esta historia junte los "fans" suficientes para lograr hacer un club.

Gracas a todos por pasar.

• Autor

fiore8.gif

Entrevista luego del partido:el recuerdo

30 minutos después del partido, fui a la conferencia de prensa. Después de charlar un rato, quedó un periodista muy curioso.

P(eriodista):Bueno Bati, buen comienzo, esperás vivir momentos emotivos como DT?

RL:Sí, espero vivir buenos momentos en esta fase de mi carrera y llegar a que sea tan buen recuerdo como mi etapa de jugador.

P:De estos recuerdos que mencionás, cuál es el mejor?

RL:No hay mejor o peor, incluso todos mis goles entran en mis mejores recuerdos.

P:Me podrías decir alguno?

RL:Bueno... recuerdo algunos... los goles a Central con Newell's... el gol al Rojo con Boca...

suerte bati que ganamos fiore

Bueno, parto por deseasrte mucha suerte con la Fiorentina, veo que hiciste muchos cambios en el equipo y practicamente lo desarmaste y dejaste sin algunas de sus maximas figuras, Gamberini, Mutu, Kuzmanovic y Santana hubiesen sido titulares si hubiese jugado con la Fiore, sobre todo los 2 primeros, pero al menos pudiste sacar algo de dinero, respecto a las compras, no creo que esten capacitadas para tapar a los que salieron y nose si son reales refuerzos, como Guille Franco que para mi es pesimo y uno mas del monton, con ese dinero fichabas a cualquierjugador mucho mas joven y con mas futuro del mismo nivel de Franco pero bueno, ya veremos como funciona, Filipe y Piatti son buenisimos, pero no se comparan con Mutu, como sea suerte nuevamente y aqui estaremos apoyando a Batigol.

• Autor

fiore7.gif

jpgoody:Veo que sos el máximo ejemplo de "las críticas son duras". Prácticamente no estuve del todo de acuerdo con algunas ventas, la de Mutu me la aceptó la directiva, y la de Kuzmanovic la acepté por el dinero. Una pregunta: ¿Por qué todos se la agarran con el Guille? Yo lo veo como un buen jugador en varios sentidos, pero es opinión de ustedes.

loconin:Gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.