Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fiore7.gif

faqu:Ya lo dije, para mí la figura es Piatti. Yo les pregunto a todos los que me leen, si alguien me lee, quién es figura, Piatti o Vieri?

Gracias por pasar.

• Autor

fiore8.gif

LLegan las copas!

uefa-cup1.jpg1300891sa6.png

1era Ronda de la Copa UEFA

El equipo de Gabriel Batistuta jugará la ida el 20-9 a las 19:45 y la vuelta el 4-10 (a la misma hora) ante el GSK BOT Belchatow de Polonia. La ida se jugará en la ciudad de Belchatow y en octubre el equipo polaco visita Florencia. Batistuta opina sobre el rival: "Ellos son fuertes en defensa y van a querer jugarnos al contraataque, así que vamos a tener que tener una buena base defensiva." "Nos podemos favorecer de nuestra habilidad con las pelotas paradas, ya que tenemos sobre todo a Dainelli, que domina en el área en los córners." "Vamos a salir a ganar para estar más tranquilos en la vuelta."

32es9.png1100bo6.png

1era Ronda de la Copa Italia

Como dificultad, la Fiore tendrá que debutar contra un adversario de primer nivel como la Roma. Estará peleado en ida y en vuelta, sin descanso. Además, los equipos se enfrentarán por la Serie A en medio de los partidos de la Copa. Será un despliegue triple de enfrentamientos. En la capital se jugará la ida el 22-12 a las 15:00 Hs. y la vuelta en Florencia el 16-1 a las 19:30 Hs. Otra vez opinó Batistuta: "De todos los rivales que nos podían tocar, estamos muy contentos por este sorteo. Así, si perdemos (no queremos perder, es hipotético) le vamos a dar un espectáculo impresionante a la gente." "Ellos tienen un equipo muy ofensivo y nos van a querer destruir en la vuelta, porque ellos tienen dos partidos con nosotros antes y van a averiguar en persona cómo jugamos, nosotros no tenemos esa chance." "Vamos a ganar como locos, porque aunque la Copa no es el objetivo, no queremos defraudar a la gente."

Dicho esto, Batistuta salió a decir que se siente emocionado por empezar el año con tantos rivales de calidad.

Editado por ivan.el.leproso

Con respecto a los de la figura para mi Piatti.

El Belchatow,equipo no muy fácil pero tampoco muy difícil.

La Roma,agarrate.Cuidado con mancini es muy veloz poné a alguien bueno que lo marque :P

Suerte!!

• Autor

Sportowa, Belchatow. Espectadores:6857. Arbitrado por Mike McCurry. Ida de la Primera Ronda de la Copa UEFA

Goles:

9' Riccardo Montolivo - Un golazo de tiro libre a 35 mts de distancia que hace una comba como de 45º y se clava en el ángulo.

14' Dario Dainelli - Centro de Montolivo de córner al área chica y el gigante lo mete de cabeza.

30' Tomasz Wolczik - Un compañero suyo remata desde afuera, rebota en Accardi y Wolczik queda sólo, con un agujero impresionante entre el arquero y el palo ya que está en el lugar opuesto al cual se había empezado la jugada, y la mete en ese mismo lugar

54' Dario Dainelli - Muy parecido al otro del defensor, centro de Montolivo de córner esta vez al punto de penal, y gol de Dainelli de cabeza.

Incidentes:

No hubo.

Análisis:

El Belchatow nunca se animó a arriesgarse y la pagó caro, nosotros buscamos en todas y tres se metieron. Aunque el partido tuvo como chances algunas jugadas medio estúpidas, la cantidad de goles le dio brillo. Si el equipo juega así todos los días, sabiendo defender y atacar al mismo tiempo, vamos a tener un buen final feliz. Montolivo tuvo un buen partido sustituyendo a Piatti, y valió la pena "arriesgarse" a ponerlo antes de hacer jugar a Pablito cansado.

La figura:Para el juego:Dario Dainelli. Para mí:Riccardo Montolivo.

Otra vez las figuras divididas. Riccardo se merece ser figura mucho más que Piatti el otro día, ya que éste encima metió un gol. Pero, sin embargo, felicito a Dario por haber estado siempre y además organizar muy bien la defensa. Otra vez, los invito a opinar quién fue la figura.

-Hacer click en el escudo de un equipo para ver sus calificaciones.

-Hacer click en el resultado para ver los datos del partido.

Editado por ivan.el.leproso

• Autor

fiore6.gif

Trejo en Florencia?

tn_1187345648.JPG

Sí, el delantero podría ser el primer fichaje de mitad de temporada del equipo italiano. En medio del regreso a Italia luego de ganar al Belchatow en Polonia, Batistuta pidió un día en España. El presidente aceptó la oferta, pero con cierto disgusto, ya que pensaba que eran vacaciones. Pero, como venían de ganar, le permitió quedarse en el país.

El argentino volvió a Italia y se encontró con una pequeña sorpresa:todos sabían que se había quedado hablando en Mallorca con Óscar Guido Trejo. Los medios no tardaron en aparecer.

P:Bueno Bati, hablaste con Óscar?

RL:Sí, llegué a hablar con él, dijo que se sentía algo incómodo ya que no era titular y que no se llevaba demasiado bien con la directiva ya que no accedían a aumentarle el sueldo.

P:Por qué sería tu primer fichaje en mitad de temporada?

RL:Visto lo que tenemos por delante, no tenemos delanteros suficientes para encarar todo, porque, aunque esté bien físicamente, si un delantero juega dos partidos seguidos muy juntos no puede ofrecer todo su talento.

P:Qué te llevó a buscar al jugador?

RL:Lo había visto en las inferiores de Boca hace poco, y estaba viendo por TV Mallorca - Zaragoza y vi que entró e hizo un buen papel, pero según el comentarista no era muy tomado en cuenta por el entrenador.

P:Entonces hay posibilidades de completar el fichaje?

RL:Posibilidades hay, no podemos descartar el fichaje.

P:Es tu tipo de delantero, supongo.

RL:Claro, incluso lo veo parecido a mí. (Se ríe)

P:Sí, muy bien. Jugaría de titular?

RL:Jugaría en la Serie A y en la Copa Italia, ya que éstos torneos no se juegan a la vez (o sea, cunado se juega la C.I. se suspende la fecha de la Serie A) junto con Giampaolo (por Pazzini) y Guille y Christian en la UEFA.

P:Cuál sería el costo aproximado del jugador?

RL:Cuando sepa, te aviso.

El jugador, definido como el Nuevo Rey León, estaría encantado de llegar a Florencia, y declaró que es ídolo de Batistuta y sería un sueño empezar a trabajar con él.

Linda historia, me atrapo y esta buena...

Lindo regreso a la Fiore

PD: pasame el skin que usas!!!

Editado por Ruleman

• Autor

fiore7.gif

Ruleman:Gracias por pasar, es el skin Black-In 2da versión, disponible en la sección Descargas de la web.

Muy buena la historia y los partidos hsta ahora realizados

sobre las figuras no solamente tiene q ser uno solo FM siempre deestaca a uno y eso queda mal porque un partido normalmente no lo define un jugador montolivo y dainelli fueron figuras deel partido como vos decis y en el otro si uno solo pablito piatti

por otro lado me parece bien lo de la trasferencia de trejo q (como seguro ya sabras)tiene un potencial increible y podria ser el suplente de Mutu

Me encanto una historia sobre el Bati yo soy otro rosarino y espero q te vaya bien en el club y q ganes la UEFA y entre s a Champions

Suerte y te sigo

• Autor

fiore8.gif

Los nuevos diseños de la Fiore

La Fiorentina ha acordado un nuevo contrato publicitario con Puma y FIAT. Esto se nota en las camisetas, que han actualizado sus diseños. No se ha roto el contrato con Toyota, sólo que el dinero que paga la empresa ha disminuido. En cambio, Lotto ya no será publicitado por el club. "Los nuevos diseños están muy buenos, se nota una sensación de profesionalidad en ellos" opinó el RL cuando le preguntaron luego de ver las camisetas puestas en sus jugadores y su nuevo conjunto del club. "Sin embargo, yo a los partidos voy de traje xD " Presentamos aquí los nuevos diseños:

CASA:

FiorentinaFantasyHome.png

FUERA:

FiorentinaFantasyAway.png

TERCERA Y DEL PORTERO:

FiorentinaFantasyThird.png

Las nuevas equipaciones se venderían en las tiendas del club o en las tiendas oficiales de Puma por un costo inicial de $45 (dólares estadounidenses). Se estrenarán contra el Torino ya que para el partido con la Sampdoria, el próximo partido de mañana (lo posteo hoy cuando vuelva a mi casa porque no tengo los screens), aún no se habrá lanzado como nuevo kit oficial y no podrá usarse todavía, por lo que las de Toyota y Lotto durarán un día más.

Están buenas las camisetas. Ahora a ganar con el nuevo diseño!

Están exelentes las camisetas.Haber si dan suerte xD .El arquero se hizo el boludo pero se clavó el mejor kits jaja xD .

Mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.