Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fiore4.gif

Resultado Parcial 45'

1140ui4.png0 - 1 1129ox6.png

45' Empieza el segundo tiempo.

49' Mudinyagui domina, no! Éste es Piatti, todo para Montolivo que ¡le pega desde afuera! Se va la pelota, saque de arco.

53' Tocando Zauri para Behrami, Pandev, ¡¡Bianchi le pega!!... ¡domina Frey, impresionante!

61' Salen Lorenzo De Silvestri y Rolando Bianchi, entran Tomasso Rocchi y Stefano Mauri.

70' Domina Mauri, la cambió toda, ¡Pandev!, desperdició una buena chance de cabeza.

72' Corre Mudinyagui, toca, Manfredini, ¡le pega!, rebota en Accardi, ¡¡le quedó solísimo a Rocchi!! GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!! DE LA LAZIO!!!! Lazio 1, Fiorentina 1! Gol de Rocchi de cabeza!

73' Sale Cristian Ledesma, entra Massimo Mutarelli.

76' Salen Riccardo Montolivo y Guille Franco, entran Pablo Osvaldo y Giampaolo Pazzini.

81' Corre Piatti, todo Piatti, ¡Piatti le pega!, domina Muslera con facilidad.

86' Domina Piatti ahora, sigue Pablito, ¡pasó a Cribari!, ¡está solo el pibe!, ¡la tira sobre Zauri para Pazzini, sale Muslera y le pegó al arco!, ¡¡¡rebotó en Radu y pasó sobre el arquero!!! GOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! DE LA FIORENTINA!!!!!!!!!!! QUE CLÁSICO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAZIO 1, FIORENTINA 2, SÍ, 2!!!!!!!!!!!!!

90' Termina el partido.

Resultado final:

1140ui4.png 1 - 2 1129ox6.png

- Hacer click en los escudos de los equipos para ver las calificaciones.

- Hacer click en el resultado para ver los datos del partido.

Goles:

36' Pablo Piatti

73' Tommaso Rocchi

86' Giampaolo Pazzini

Incidentes:

No hubo.

Análisis:

Se jugó como todo un clásico, un verdadero partido. Costó bastante y admito que tuvieron más chances ellos, pero el fútbol es, según mi opinión, 10% talento y 90% suerte, sobre todo en un clásico. Y hoy la suerte nos tocó a nosotros. Con muchas chances, el rival tuvo la oportunidad de ir arriba en el marcador varias veces, pero no tuvo el toque mágico. Hoy mis jugadores estuvieron bastante bien, no hay que opacarlos solamente porque los otros jugaron muy bien. Y nos merecemos esta alegría de poder festejar en Roma con toda la alegría que podemos expresar.

La figura:Sébastien Frey.

Manteniendo el suspenso hasta el minuto 90, supo parar a la Lazio y jugó un muy buen partido. Fue la base del equipo y jugó un gran partido. Se mereció el 8 que le dio el FM.

• Autor

fiore8.gif

"¿Acaso es un milagro?... ¿o es una maldición?"

Iba Gabriel Batistuta caminando por las calles de Florencia, casi disfrazado para no ser reconocido. No quería ser reconocido en un lugar tan lleno de gente como el centro de la ciudad, lleno de hinchas de un mismo club, que se abalanzarían como locos sobre él si lo vieran después de haber ganado el clásico. Pero entonces sonó un sonido muy particular. Era precisamente un grito de gol, no sólo un grito, sino la grabación de un grito de hinchada, que gritaba el primer gol de Gabriel Batistuta con la Selección Argentina de fútbol. Batistuta apreció un segundo ese grito, y luego contestó la llamada. Comenzó a oír una voz aguda que le hablaba. Se oía muy tensa, muy contenta y muy triste a la vez. El Rey Leon casi no pudo reconocer a su esposa Irina en el teléfono.

-Gabriel, eh... no sé cómo decirlo.

-Qué pasa? Es raro que me llames, se suponía que a esta hora ibas a salir con tus amigas, que habían venido a Italia.

-Hoy tuve un compromiso más importante.

-Compromiso?

-Esto es difícil...

-Decime, qué pasa?

-Gabriel, yo... eh... estoy esperando otro hijo.

Casi sin respiración, Gabriel Omar Batistuta perdió la memoria por un momento. No supo qué hacer, qué pensar, ni se imaginaba quién demonios era él mismo. Entonces llegaron los recuerdos a su cabeza: era un exjugador de fútbol profesional, ahora era técnico de la Fiorentina, estaba casado y tenía cuatro hijos y... esperaba al quinto.

-Gabriel, estás ahí?

-Sí, eso creo.

-No espero que te pongas tan alegre...

-Por qué no? Esto es fantástico, es hermoso, es...

-Basta, si seguís así no vas a soportar lo que te voy a decir ahora...

(sin escuchar)-Es perfecto, es ...

(mientras su esposo habla todavía)-Gabriel, tu padre murió hace poco de un paro cardíaco.

El Rey Leon se detuvo. Se le cayó el teléfono de las manos. Su alegría temporal se derrumbó de un solo golpe, y él quiso caer de la misma forma. Su padre, Osmar Batistuta, aquél hombre que tanto admiraba, se había ido, había partido junto con Dios para quedarse. Recordó entonces, aquella noche, la noche antes de debutar en Newell's, que su padre lo arropó, le dio un beso y le dijo:

"Te voy a ver siempre desde la tribuna, y cuando me vaya, te voy a ver desde el cielo."

Editado por ivan.el.leproso

Gran victoria en el clasico xD

que triste noticia la que acaba de recibir Gabriel xD:PxD xD xD

ojala le de fuerzas desde el cielo xD

saludos master, muy buena la historia, suerte xD

Se murio el padre :S

Suerte y qe desde arriba te de fuerzas.

y espero que sea varon asi sale jugador xD xD

• Autor

fiore7.gif

PSIDUCK:Gracias, la victoria fue una muy buena, y lo del padre, fue como para dar emoción, fijate que le voy a hacer una mención en el próximo partido.

victornob:Gracias, hace bastante que no actualizas tu historia, que paso?

- Gracias a todos por pasar.

• Autor

Artemio Franchi, Florencia. Espectadores:38640. Arbitrado por Mike McCurry.

Goles:

27' Guille Franco - Centro de Semioli que cabecea cruzado el mexicano.

Incidentes:

No hubo.

Análisis:

El Belchatow ya tenía la confianza por los suelos y la presión de jugar fuera lo dejó fuera precisamente. El equipo aguantó con fuerza hasta el final y supo mantenerse firme, sin preocupaciones y saliendo para adelante. Después del partido, Gabriel Batistuta miró hacia el cielo en el centro de la cancha, murmuró algo que parecía un "gracias, papá, gracias por todo".

La figura:Guille Franco

Bastante simple, fue una pequeña luz en un partido oscuro, metió el gol e hizo más que Vieri.

Goles:

6' y 74' Christian Vieri - El primero, fundió el arco desde lejos con mucha valentía y muchas ganas. El segundo, esta vez, lo mete de "chiripa" cuando se la baja Dainelli en un córner.

88' Michele Paolucci - Un gran gol de tiro libre.

Incidentes:

Simone Padoin, a los 73', sufre una lesión que parecía leve en el momento, pero luego del partido se volvería un esguince de tobillo que lo marginaría 2 semanas como mínimo del campo de juego.

Análisis:

Un partido parejo, se definió con el mismo elemento clave que con la Lazio. Sabiendo jugar, el equipo otra vez aprovechó y ganó.

La figura:Christian Vieri

Con garra, sangre y olfato de goleador, Vieri volvió a ser el que brilló en la Juve y jugó un muy buen partido marcando dos goles y siendo el hombre objetivo que se espera de él.

-Hacer click en los escudos de los equipos para ver sus calificaciones.

-Hacer click en el resultado para ver los datos del partido.

"Gracias, papá, gracias por todo"

• Autor

fiore8.gif

1301396.png

Sorteo de la Fase de Grupos.

Luego de estar ya clasificada, la Fiorentina debía encarar una Fase de Grupos para llegar a las Rondas de Eliminación. El día siguiente al partido con el Atalanta, se hizo el sorteo con todos los entrenadores de los equipos participantes presentes. La ACF era 4º Cabeza de Serie. El sorteo finalmente dejó a los de Florencia en el Grupo D, formado así:

• bayer.png
    Bayer Leverkusen. El equipo alemán viene de una gran falta de gloria e intentará reponerse en esta Copa UEFA, siendo el favorito del grupo.
  • 1129-1.png
    AC Fiorentina. Los dirigidos por Batistuta han demostrado mucha calidad hasta ahora en la Serie A, pero su mayor objetivo es agregar finalmente esta trofeo a las vitrinas.
  • 1529.png
    Spartak Moscú. Un grande de Rusia sin dudas, pero con poco favoritismo, ya que se enfrentará a rivales de calidad, y últimamente no ha estado en su mejor momento.
  • 1456.png
    Legia Varsovia. Sin gloria ni estrellitas en el plantel, el equipo polaco querrá hacer milagros para llegar a los Cuartos o las Semis por lo menos.
  • 871.png
    RC Lens. El Lens no tuvo un gran papel en Francia, muy opacado por el Bordeaux y el Lyon, e intentará llevarse la Copa, ni más ni menos.

En un grupo de equipos muy parecidos y muy diferentes a la vez, se verá una lucha interminable porque todos quieren llegar lejos sin importar lo que se les cruze.

Que bueno ver otra historia muy distinta a la mia con el mismo club, y dirigida por el Batigol xD un gran jugador argentino.

Veo que cuentas con el Guille Franco y el "Toro" Vieri, dos jugadores que no me gustan para nada, pero que tu los haces rendir muy bien, te felicito por eso... creo que la Fiore tiene un tremendo equipo, esperemos que los dos podamos hacerlos rendir como deben xD

Tu participaras en Copa, cosa que yo no hare xD Creo que lograras pasar está etapa, veo al Lverkusen como el unico rival duro, el resto es bastante inferior a nosotros para ser sincero... mucha suerte allí te veo 1° en el grupo.

Suerte xD

• Autor

fiore7.gif

alvarito:Gracias, tu historia es muy buena también. Por lo de Guille y el "Toro", yo juego con un sistema que ataca por medio de los puntas principalmente, y ellos tienen la colocación, serenidad y calidad de remates necesaria para el puesto. Gracias tamibén por apoyarme, la verdad, me veo por lo menos en semis.

-Gracias a todos por pasar

• Autor

fiore4.gif

Goles:

5' y 44' Christian Vieri - El primero:un gol de cabeza con córner de Piatti. El segundo: golazo desde lejos que se clava en un palo.

61' Manuel Pasqual (ec) - Pase dentro de nuestri área (que peligro xD) que el defensor intenta rechazar y termina metiendola en su propio arco.

73' Fabio Quagliarella - Centro de tiro libre, Frey se vuelve "manos de manteca" en el aire y el jugador cabecea solo contra nuestro arco dejándonos sólo con la amargura.

Incidentes:

35' Asamoah Gyan lesionado gravemente. Se retiró en camilla y se le calcula aproximadamente un mes.

Análisis:

A pesar de no ser dominantes exclusivos, merecimos ganar al poseer más la pelota y saberla jugar mejor. Estamos sin palabras la verdad, el resultado final no sé si fue justo pero estoy seguro de que no fue dulce.

La figura:Christian Vieri.

El torito apareció con garra y olfato. Supo vencer a los defensas del Udinese y fue el principal centro de ataque. Demostró hoy que no le queda grande el puesto de goleador y que la edad no le ha afectado en lo absoluto.

Próximo partido(nueva sección xD):

Bayer Leverkusen - Fiorentina.

Jueves 25/10/07, estadio BayArena, Leverkusen (Alemania).

Arbitrado por Manuel Enrique Mejuto González. (mierda, que nombre)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.