Jump to content

Featured Replies

Ya sabes el año que viene, ofrecer a equipos su cesion y el que te diga que puede ser un miembro importante de la plantilla, para él sera

Salu2.

• Autor

34.jpg

- Bajas: (El Feyenoord no tiene bajas)

- Sábado, 16 de Febrero del 2008

- 25ªJornada de la Eredivisie

- Estadio Abe Lenstra, Heerenveen

- 26.976 Espectadores

1036.png Heerenveen 1 - 3 Feyenoord 1013-3.png

0-1 Jérémy Ménez 4'

0-2 Jérémy Ménez 17'

1-2 Michel Breuer 29'

1-3 Bogdan Stancu 90'

+ Feyenoord: Hugo Lloris; D.Buijs, S.Greene, K.Hofland ©, T.de Cler; N.Hofs (Bogdan Stancu 45'), Adrien, L.Bruins, Nigel de Jong (Vurnon Anita 65'), Jérémy Ménez; Andwélé Slory (Jozy Altidore 45').

+ Heerenveen: A.Kinsky; G.Zuiverloon, J.Bak Nielsen, M.Dingsdag ©, M.Breuer; C.Grindheim, Leandro Augusto (Gerald Sibon 62'), S.Steur (Niek Loohuis 74'), M.Sulejmani; C.Lopes y L.Lita (Henrico Drost 62').

- Estadisticas: Disparos: 8/4 - 22/12. Posesión: 43% - 57%. Faltas: 13 - 14.

- El mejor: Jérémy Ménez (9)

- La sorpresa: Bogdan Stancu (8)

- La decepción: Vurnon Anita (6)

menez2.jpg

Foto - Otros dos goles del joven Jérémy Ménez

Es bueno que don Stancu se vaya acostumbrando a goles aunque una cesion seria ya lo mejor, y Ménez es la hostia tu xD, podrias poner sus stats o la plantilla en cada resumen de mes a ver como va cada uno ^^

Salu2.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Darknight:

No se lo que haré Wijnaldum, mi idea era quedarmelo en el equipo, pero quizás un año cedido no le vendría mal.

Darknight 2:

El rumano esta aconstumbrandose a esta liga, es suplente, sale en las segundas partes y no lo hace mal, seguro que el año que viene se infla a meter goles. En cuanto a lo del screen de la plantilla, apuntado queda para el resumen mensual xD.

Adios y gracias por pasar!

• Autor

34.jpg

- Bajas: (El Feyenoord no tiene bajas)

- Sábado, 23 de Febrero del 2008

- 26ªJornada de la Eredivisie

- Estadio de Kuip, Roterdam

- 51.115 Espectadores

1013-3.png Feyenoord 2 - 0 Sparta 1039.png

1-0 Jérémy Ménez 11'

2-0 Kevin Hofland 38'

+ Feyenoord: Hugo Lloris; D.Buijs, S.Greene, K.Hofland ©, T.de Cler; N.Hofs lesleveru5.png (Bogdan Stancu 18'), Adrien, L.Bruins, N.de Jong, Jérémy Ménez (Gio 67'); Andwélé Slory (Jozy Altidore 45').

+ Sparta: S.Westerveld; D.Tiendalli, D.Schenkel ©, I.Moreno, K.Jaggy; E.Duplan, E.Falkenburg, A.Slot (Nathan Rutjes 73'), N.Boukhari; Y.Rose (Edwin van Bueren 73') y R.Bossman (Marvin Emnes 83').

- Estadisticas: Disparos: 10/6 - 1/0. Posesión: 50% - 50%. Faltas: 7 - 17.

- El mejor: Jérémy Ménez (8)

- La sorpresa: Kevin Hofland (8)

- La decepción: Andwélé Slory (6)

1-4.jpg

Foto - Andwélé Slory estuvo hoy desacertado

El equipo va muy bien, estamos sumando muchos puntos, a seguir asi xD. Anda muy bien Menez, es un gran jugador. Suerte xD.

Off topic: Perdona que te pregunte, pero desde hace unos dias veo tu avatar y no se lo que es y me genera intriga, asi que te pregunto: ¿que es tu avatar?

Saludos xD

Me uno a tu historia

el equipo anda muy bien ultimamente, y Menez anda encendido ultimamente, a seguir asi crack.

Me sumo a lo que dijo Nacional, ¿que es tu avatar?

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Nacional28:

El equipo anda muy bien la verdad, en parte por el gran estado de forma del francés Jérémy Ménez que está marcando gol por partido en los ultimo encuentros.

Zuker:

Bienvenido a la historia, espero verte por aqui a menudo. Lo que decía ante Ménez ha hecho una gran temporada pero ultimamente esta destacando mucho más porque se está hinchando a marcar goles.

Explicación de mi avatar: Lo he comentado por varias partes del foro, pero no me importa ni mucho menos volver a explicarlo. El 17 de Mayo jugando un partido de fútbol con mi equipo en el cual nos jugabamos practicamente ascender de categoria, me dieron un pase al hueco, me quede solo ante el portero, le regateé, cuando iba a tirar no tenía angulo por lo que tuve que girar mucho el cuerpo, giré el cuerpo pero se me olvidó girar el tobillo izquierdo, note el "crack" de que me lo había fracturado, pero a pesar de eso logré marcar gol. A partir de ahí todo fue mal, tuve que ir al hospital, allí se confirmo que tenía tres fractura en el tobillo izquierdo y que me tenían que operar, me operaron al día siguiente y me insertaron un tornillo en el tobillo, me escayolaron, me dieron un par de muletas y para casa. A las tres/cuatro semanas, ahora mismo no me acuerdo con exactitud fui al medico para que me cambiaran la escayola, cuando me la quitaron para ponerme la otra, me dejaron el tobillo al aire unos diez minutos y yo ahí aproveche para hacerme fotos, y una de esas fotos que hize es la de mi avatar, en la que se puede ver mi tobillo, morado e hinchado y con los grapas puestas de la operación. Espero a ver aclarado ya lo de mi avatar, si teneis alguna duda no tengais problemas en preguntar.

• Autor

Untitled-2-1.jpg

- Bajas: (No hay ninguna baja)

- Martes, 26 de Febrero del 2008

- Cuartos de Final de la Copa de Holanda

- Estadio DSB Stadion, Alkmaar

- 16.976 Espectadores

991.png AZ Alkmaar 1 - 3 Feyenoord 1013-3.png

goalnd8.png 0-1 Altidore recibe, le da un pase a Jérémy Ménez, que bate por bajo al guardamete 12''

goalnd8.png 0-2 Jérémy Ménez recibe el balón en la banda, va hacia dentro y la mete por la segunda escuadra 20'

goalnd8.png 1-2 Patadón de Donk que pilla a la defensa desprevenida, la coge Pellé y bate por bajo a Hugo Lloris 35'

goalnd8.png 1-3 Corner lanzado por Luigi Bruins, y que remata a bocajarro Serginho Greene 63''

+ Feyenoord: Hugo Lloris; D.Buijs, S.Greene, K.Hofland ©, T.de Cler; Andwélé Slory (Alberto Bueno 64'), Adrien, L.Bruins, Nigel de Jong (Vurnon Anita 45'), Jérémy Ménez; Jozy Altidore (Bogdan Stancu 45').

+ AZ Alkmaar: B.Waterman; K.Jaliens ©, R.Donk, D.Mendes da Silva, S.Pocognoli; P.Ferrari (Julian Jenner 64'), S.Cziommer (Haris Medunjanin 62'), D.de Zeeuw, S.Schaars; Graziano Pellé (Mounir El Hamdaoui 75') y M.Dembélé.

- Estadisticas: Disparos: 9/5 - 12/7. Posesión: 53% - 47%. Faltas: 16 - 5.

- El mejor: Jérémy Ménez (9)

- La sorpresa: Hugo Lloris (8)

- La decepción: Vurnon Anita (6)

menez2.jpg

Foto - Jérémy Ménez fue el mejor del partido.

Editado por Secop

Vaya victoria ante el AZ, supongo que el rival era dificil y encima jugando nosotros de visitantes. Ahora me toc a ami ganar al AZ que es uno de mis proximos partidos en mi historia con el Ajax xD

Escalofriante tu avatar! xD

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Bosko:

La victoria ante el AZ Alkmaar fue muy trabajada y la verdad que a pesar del abultado resultado costó mucho. Esperemos que en tu historia tambien puedas ganarles xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.