Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

marcazu7.gif

¡¡¡¡Laudrup deja el Getafe!!!!

21551_hp.jpg

Como oyen... Laudrup deja el equipo sin haber empezado ni la pretemporada. La culpa parece haber sido el malestar con la directiva, donde parece que queria unos fichajes y cambios, que la directiva se nego rotundamente, argumentandole que se trata de un equipo pequeño y el objetivo es crecer y no romper los moldes como querria hacer el propio Laudrup.

La directiva dentro de poco decidira su substituto, aunque se especula que puede ser un joven manager español.

• Autor

Bueno soy nuevo haciendo un historia, me estoy fijando mucho y desde hace tiempo en las otras historias que aparecen en este foro.

Llevo mucho tiempo jugando al football manager, pero nunca me he atrevido a hacer una historia, y ahora mismo he querido empezar una. Empiezo con el Geta, que este año nos a dado alegrias a todos.

Haber que tal me sale esta historia, espero que me ayudeis y me deis opiniones porque los necesito,jeje :P

ESpero veros por aqui. Muchos saludos y gracias

• Autor

escudo-getafe.gif

Noticias

La directiva quiere dar a conocer al nuevo entrenador del primer equipo, el Getafe.

Infromamos que el nuevo entrenador es Juan Castelló, entrenador de 28 años, nacido en Valencia. Se trata de un entrenador de gran futuro, en el cual la directiva a dado toda su responsabilidad para llevar al Geta a lo mas alto posible.

Para ello Juan tendra un contrato de 2 años, con un presupuesto para fichajes de 5 Millones y un presupuesto de saldos de 503 m p/sem, el cual ahora mismo hay 458 m p/sem.

Suerte con el Getafe, esperemos que se pueda hacer una buena temporada, con un par de fichajes se puede lograr.

Veamos cómo te va con el Getafe...suerte!

Por ahora, y desde mi opinion, te digo que empezaste muy bien con estos primeros posts xD

Mucha suerte en la historia, y en el Geta! :P

mucha suerte en tu historia con el getafe y cuida esa gente joven como son Albin,Delared, Braulio, Ustari que prometen mucho al club.

Suerte crack.

suerte

• Autor

PRENSA

Sgt. Pepper: Gracias por tu comentario, intentare hacer algun fichaje xo primero hay que dejar salir a unos cuantos. Dime algun fichaje que pueda hacer,n?

loco2: Gracias por tu comentario, intentare hacerlo lo mejor posible.

Pochin_GELP: De los primeros post, buffff... no sabes lo que me a costado de hacer, porque no sabia como poner las fotos, ni nada, jeje, pero poco a poco mejorare. Gracias por tu comentario!!

Bojan_90: Cuidare de estos jovenes!!!! Braulio no me convence mucho, encima esta cedido y el año que viene se ira, lo bueno que no se esta pagando ningun sueldo por el. Intentare hacer algun fichaje para la delantera, ya que hay varios que no me convencen. Gracias por tu comentario!!!

josine969: Gracias por tu comentario, espero verte mucho y opinar sobre esta historia. Gracias!!!!

bueno mucha suerte crack y a por todas con esa geta!!! el equpo en principio necesitara, al menos en mi opinion, un delantero que acompañe a uche porque kepa no me convence y braulio quizas un poco pero no para titular... si buscas en la defensa mirate a walter garcia, un argentino que en el primer año creo que esta cedido en rusia y que te sale barato, en mi partida por lo menos lo esta haciendo francamente bien... te lo digo como recomendacion para la proxima ya que belenguer esta a pique de retirarse jajaj... en la porteria no hagas cambios y si quieres de vez en cuando insiste en que abbondanzieri no se retire, que quizas tengas suerte como yo y decida jugar una temporada mas, como suplente es excelente... por el ultimo el centro del campo es la mejor zona del equipo, cuida a de la red, granero y casquero que es un pedazo de jugador, como albín...

despues de esta charla te digo, a por ellos GETAAAAA el azote de europa vuelve!!! jajaja

saludos!!

• Autor

getafe_escudo.gif

Plantilla

Porteros

Ustari, Oscar (21 años)

Luis Garcia (

Roberto Abbondanzieri (34 años)

La porteria esta bien defendida, en teoria Ustari parte como titular, pero habra que ver los partidos de pretemporada, haber como rinde. Garcia esta en venta ya que no cuenta y asi acamos algo de dinero y bajamos el sueldo, que es lo mas importante.

Defensas

"Cata" Diaz (27años)

Manuel Tena (30 años)

David Belenguer (34 años)

Mario (25 años)

En la parte de los centrales esta un poco bajo de nivel, se habra que reforzar. El Cata Diaz parte como titular y el resto buscara su sitio duarnte la pretemporada. Belenguer se encuentra en la lista de transferibles.

Laterales

Cosmin Contra (31 años)

David Cortez (27 años)

Frank Signorino (25 años)

Lucas Lich (26 años)

Esta parte de posision, ya sea derecha o izquierda, se encuentra bastante bien cubierta, intentaremos los fichajes de jovenes para un futro o incluso si hay alguna venta, ser los suplentes.

Mediocampistas

Casquero (30 años)

Fabio Celestini (31 años)

Miguel Pallardó (20 años)

Ruben de la Red (22 años)

Sousa (27 años)

Esteban Granero (20 años)

Esta es la parte que mas me gusta de el equipo, y la que en teoria no se buscará ningun refuerzo para esta temporada. Celestini y Sousa se encuentra en la lista de transferibles, para sacar dinero para el club y buscar jovenes para futuros años, ya que solo se contara con de la Red y Granero durante este año, ya que son cedidos.

Extremos

Mario Cotelo (32 años)

Pablo Redondo (25 años)

Pablo Hernandez (22 años)

Juan Angel Albin (20 años)

Jaime Gavilan (22 años)

Nacho (27 años)

Esta posicion esta cubierta sobretodo los titulares, como son Albin y Hernandez, los suplentes son aceptables, pero si encontramos algo de sutitucion y jovenes mucho mejor. Ademas se encuentra cedido Gavilan asi que se buscaran sustitutos. Cotelo y Nacho se tendran en posible salida del club para ganar dinero.

Delanteros

Manu del Moral (23 años)

Braulio (21 años)

Kepa (23 años)

Uche (23 años)

Eta parte esta bien si queremos optar a la mitad de la tabla, pero mi objetivo es estar en europa, y buscaremos algun jugador joven y con garantias para sustituir a Uche, que es el titular indiscutible. En cuanto a Braulio se encuentra edido, pero si llegan jugadores, se quedara con nosotros, ya que no pagamos ningun sueldo por él. Por lo que hace a kepa, se encuentra en la lista de transferibles, aunque se puede quedar si no llega una oferta buena.

Pretemporada

VS. Colonia Ofigevi

VS. Dinamo Dresde

VS. Burghausen

VS. Munich 1860

VS. Regensburg

VS. Peña Sport

PD: Iré informando de los resultados y de los posibles fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.