Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Respuestas destacadas

• Autor

Fecha 33

Tacticas

bd3eea26.jpg

Partido

66feada0.jpg

3f00df88.jpg

MJP:Giovanni Dos Santos

Excelente partido, esta vez cambie la tactica y jugamos mas a la ofensiva porque sabia que el Xerez no era un equipo con el cual haya que tomar muchas precauciones, y dio resultado :biggreen.

Noticias de la Liga

Con los partidos jugados en esta ultima fecha el Ferrol se tendra que despedir de la primera division tras quedar sin posibilidad de salir de los puestos del descenso, otro equipo que esta corriendo el mismo riesgo es el Elche

tambien con los resultados de la ultima fecha hemos quedado a 3 puntos del Atletico Madrid que esta en sexto lugar, si lo superamos clasificariamos a la copa UEFA

• Autor

Fecha 34

Tacticas

8a4d10f4.jpg

Partido

[center:88ba19764d]d860c6a9.jpg[/center:88ba19764d]

70a9c4ca.jpg

MJP:Moha

Jugamos con la misma tactica que en el partido anterior nos dio un buen resultado y aunque haora no nos fue tan bien como en el partido anterior no nos podemos quejar ya que lo inportante es ganar.

Prensa

eb4e09f9.jpg

a pesar de que esta enpesando a convertir goles la prensa lo critica ojala esto no lo afecte en su juego.

• Autor

Fecha 35

Tacticas

004f3811.jpg

Partidos

[center:9f3d7a701a]9ea3acc6.jpg[/center:9f3d7a701a]

f9d8b76f.jpg

MJP:Valdo

Partidaso el que jugamos hoy en el Nou Camp, salimos a jugar de igual a igual ante el Barcelona y aunque perdimos todos quedaron satisfechos con nuestra actuacion porque lo dimos todo.

con esta derrota se nos alejo el Atletico Madrid y quisas tengamos que conformarnos con la copa Intertoto.

• Autor

NoVeDaDeS

Tabla De Pociciones

asi es como esta la tabla a 3 fechas de terminar la temporada,mi primera temporada a cargo del Osasuna

957cf6f8.jpg

Fichajes

aqui hay muchas novedades ya que cancele el fichaje de juanfran porque encontre a un jugador que me agrado mas el es.....

Niclas Jensen

ee816f4c.jpg

este jugador voy a fichar remplasando a juanfran, Jensen viene del Borussia Dortmund y como ya dije me gusto mucho.

Hernan Crespo

7c851271.jpg

esta es una gran sorpresa que reforsara muy bien la ofensiva del equipo, viene del river y lo contratamos como mas me gusta sin pagar ni un solo euro :o:biggreen

• Autor

Semifinales Copa del Rey Partido De Vuelta

Tacticas

f4434a7c.jpg

Partido

[center:9d0fe4db08]686e278e.jpg[/center:9d0fe4db08]

9b9bd39b.jpg

MJP:Valdo

Por mas que intentamos no pudimos, solo falto un gol, veia como los jugadores se deseperaban por anotar cada vez que desde la tribuna la gente de pamplona los alentaba pero nunca pudieron ante la muy bien parada defensa del zaragoza.

haora intentaremos dejar esto de lado para concentrarnos completamente en las ultimas 3 fechas que son clave.

Fecha 36

Tacticas

21cf36af.jpg

Partido

[center:9d0fe4db08]f0bf8616.jpg[/center:9d0fe4db08]

5e1df578.jpg

MJP:Luis Alfonso Sota

Este fue un partido aburrido,tuvo muy poca emocion no se que les paso a los jugadores quisa aun sentian haber perdido la semifinal pero bueno.

al final con mucha suerte Milosevic logro marcar en los ultimos minutos para que asi todavia tengamos la esperansa de clasificar a la copa UEFA

Otros Resultados

Copa UEFA

El Borussia Dortmund logro vencer en la prorroga del partido por 1 a 0 al Aston Villa para asi quedarse con la final.

aunque fue un partido apretado el Borussia Dortmund merecia la victoria por todo lo que hiso en la cancha.

Convocatoria para partido frente a Luxemburgo y Hungria

da313285.jpg

Impresionante fichaje el de crespo...

Me parece aver visto a Giovanni dos santos, la joven promesa tiene que tener unos 19 años o asi no?

PD: Como te llevaste a crespo gratis?

Saludos!^^

• Autor
Impresionante fichaje el de crespo...

Me parece aver visto a Giovanni dos santos, la joven promesa tiene que tener unos 19 años o asi no?

PD: Como te llevaste a crespo gratis?

Saludos!^^

sip giovanni dos santos no estoy muy seguro pero me parece que debe tener 17 o 18 años.

como siempre buscando a jugadores sin contrato llegue a el, me di cuenta que en river no le habian renovado a si que le ofreci contrato y lo acepto :wooh:

• Autor

Fecha 37

Tacticas

7f4ae22e.jpg

Partido

[center:68f6d317e7]82b26dde.jpg[/center:68f6d317e7]

0a5994ec.jpg

MJP:Sergio

Nuevamente jugamos un gran partido pero perdermos U_U.

Lequi fue una constante amenasa en el arco y los defensores en algunas ocaciones se preocupaban mas de el que de los demas.

fueron muchas las cosas que provocaron nuestra derrota y que nos complica demasiado ya que la copa UEFA ya se nos escapo y se nos hace inposible clasificar a ella, pero para la que todavia tenemos que luchar va ser para la INTERTOTO miren como esta la tabla.

761ed0ce.jpg

y adivinen con quien nos toca jugar en la proxima fecha Sevilla asi que depende de nosotros clasificar a la copa INTERTOTO

Convocatoria Para Partido Frente a Luxemburgo y Hungria

se lesionaron 3 jugadores que son bastante inportantes para la plantilla

Luis Garcia = Jose Mari

Carles Puyol = Francisco Pavon :x

Jose Antonio Reyes = Morientes

OtRoS rEsULTaDoS

Champion League

Barcelona 1 - 4 Manchester Utd

el barcelona no pudo hacer nada ante el Manchester Que jugo mejor que nunca.gran victoria muy merecida para el Manchester Utd.

Copa Del Rey

Barcelona 1 - 0 Zargoza

El barcelona no queria quedar con las manos vacias y en un partido muy parejo logro vencer al zaragoza por un ajustado 1 a 0.

• Autor

Fecha 39 (Ultima)

Tacticas

0ffcb095.jpg

Partido

[center:d35f820963]6b16dd20.jpg[/center:d35f820963]

f48e6338.jpg

MJP: Marko Babic

Antes de comensar el partido tuve una charla con los jugadores,les dije que dieran todo en este partido ya que es el ultimo y ya tendran muchos dias para descansar y recuperarse y asi logremos darle la felicidad de estar en una competencia europea a toda la gente que nos viene haber cada vez que jugamos aqui en Pamplona.

asi salieron los jugadores muy animados y aunque el sevilla era claramente mas dominador del balon los que llegaban con mas peligro eramos nosotros

hasta que llego el gol todos los jugadores fueron a celebrarlo conmigo que como siempre estaba al borde de la cancha repartiendo intrucciones fue un momento inolvidable.

FiN dE La tEmPoRaDa

ha terminado la temporada y como es comun se reparten los premios a cada jugador que dio todo por su equipo y es digno de reconocer.

665fe933.jpg

se lo merecia si no fuera por el quisas estariamos en los puestos de decenso con 100 goles encajados :D.

01d3a297.jpg

no me lo esperaba ya que las prediciones estaban para Moha pero quien se lo merece mas que el cerebro del equipo.

y lo que mas me sorprende es que le gano a henry :wooh:

1a9bfea3.jpg

cof cof................

79873b99.jpg

era obvio que no ibamos a tener a ningun jugador en este premio ya que lo mas debil del equipo fue la delantera.

c5bb17d2.jpg

esto tampoco me lo esperaba aunque fue un tremedo gol y fue elegido el mejor del mes no pense que podria salir como el segundo mejor gol del año.

• Autor

aqui esta la tabla de posiciones y los equipo que clasificaron a competencias europeas.

87840b74.jpg

4b51695d.jpg

Clasificacion Eurocopa 2008 España-Luxemburgo

Lesiones

Ruben Baraja = Xabi Alonso

Mista = Tote

Xisco = Jorge Lopez

Tacticas

ba957b0d.jpg

Partidos

[center:f827cde292]32cddf0b.jpg[/center:f827cde292]

4c0ac08c.jpg

MJP:Vicente

Desde que los jugadores salieron a la cancha supe que ganariamos facilmente porque el Luxemburgo ha sido el equipo de peor rendimiento en el grupo y nosotros teniamos una gran plantilla, y asi fue dominamos todo el partido raul nos dio los 2 goles y pudimos haber marcado mas pero su arquero lo impidio.

Clasificacion Eurocopa 2008 España-Hungria

Tacticas

e788ffef.jpg

Partido

[center:f827cde292]5e54fc12.jpg[/center:f827cde292]

e699a712.jpg

MJP:Vicente

Aunque jugamos mejor y tratamos de darle fluidez al partido Hungria lo impidio ya que se encerraron en su arco y fuimos incapaces de penetrar esa gran muralla que nos pusieron, si no hubiera sido por ese penal lo mas probable es que hubieramos empatado.

Grupo 7

72d198d3.jpg

Mu bien botax, me agrada ver como cuentas con muxos beticos en la seleccion y ver q en la liga el betis por encimaaaa, jejejeje, wuena temporada q as exo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.