Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions


botax

Posts Recomendados

aqui estoy otra vez, ya hasiendome cargo del osasuna :biggreen me dirijo al campo de entrenamiento en el cual estaban todos los jugadores junto a abel resino mi segundo entrenador, me dirijo a el y empesamos a conversar sobre el equipo, me comento que los jugadores estaban bastante cansados asi que tendria que esperar unos cuantos dias para concertar partidos, le pregunte cuantos jugadores habian lesionados me contesto que solo habia uno llamado salif diao CD/C pero que no me preocupara ya que habian varios jugadores que le podian sustituir.

reuni a los jugadores y me presente ante ellos varios me conocian por mis logros y me miraban con admiracion 8)

les dije que en unos dias mas tendrian un partido contra el equipo B del osasuna para probarlos y hasi poder elegir una tactica y una once inicial se notaba que los jugadores me tenian plena confiansa y eso me alegro.

cuando ya habia terminado la conversacion todos los jugadores siguieron entrenando pero uno se me acerco era salif (el jugador lesionado) me pregunto que pensaba sobre el rival contra el que nos tocaba en el primer partido de la primera division yo no sabia cual era ya que no me habia informado asi que le pregunte y me respondio el real madrid

me sorprendi bastante pero trate de no demostrarlo queria darles seguridad a los jugadores, le dije que aunque el real madrid es un gran equipo tenia confiansa en que sacariamos un buen resultado ya que jugabamos en casa y teniamos jugadores de mucho nivel,despues de eso se fue a descansar se notaba que habia quedado muy conforme con la respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 215
  • Creación
  • Última respuesta

informe posterior al partido OSASUNA 7 - 0 OSASUNA B

untitled7.jpg

cada vez me asombro mas de la calidad de mis jugadores con este partido ya me he decidido en el plantel y en los fichajes

con este partido me he dado cuenta que tengo un mediocampo de miedo que le puede haser frente a cualquier equipo, la defensa tambien jugo muy bien dejando casi sin llegadas al equipo B, la delantera es la unica que me deja con dudas pero les dare tiempo

fichajes

tengo que fichar a un MP/C que pueda sustituir a valdo ya que no tengo a nadie,y si se lesiona valdo estoy perdido

plantel

por haora me mantendria con la misma tactica que use y el mismo plantel solo haria unos cuantos cambios para probar

este es el plantel actual

untitled8.jpg

y me gustaria hacer estos cambios

muñoz por patxi puñal =aunque muñoz jugo muy bien quiero probar a puñal ya que me parece que es un gran jugador

milosevic por ibrahimna bakayoko =solo por que me da mas confiansa bakayoko

juantxo por ricardo sanzol = a los dos los veo muy parejos asi que me tendre que decidir por uno

cuando celebrabamos nuestra primera victoria les dije que ya habia concertado un nuevo amistoso contra el athletic club el cual lo jugariamos fuera de casa tambien les comente que despues de ese partido eligire a los 25 jugadores con los que comensare la primera division nacional

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

(por fin pensaran ustedes :biggreen )

PUF....lee el prologo de mi historia...eso es para decir POR FIN!! :biggreen

En cuanto a Osasuna, ojal lo hagas bien, intento ver las imagenes y me salen cosas nada que ver :biggreen , pero bueno....sobre la Seleccion españoal, ojala la llevas algo, lo merece :)

Suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

informe posterior al partido Athletic Club 1 - 2 Osasuna

untitled9.jpg

fue un partido muy apretado como muestra el resultado del partido

el athletic partio ganando muy tempranamente pero pudimos remontar ganando el partido.

en este partido al jugador que mas resalto fue el portero jonathan yo lo tenia visto como el 3 portero pero me he dado cuenta que los 3 estan muy parejos.

fichajes

como me dijo mi futuro asistente el millo :biggreen intente fichar a samir nasri pero hubo un pequeño problema samir tiene un valor de 8.250.000 euros y yo solo puedo gastar 3.200.000 euros

pero ya encontre otro posible sustituto de valdo se llama souleymane mamam tiene un valor de 3.200.000 euros y juega en el manchester united pero haora esta cedido a otro equipo asi que si lo ficho llegaria para la otra temporada :biggreen cosa que no me sirve mucho, seguire buscando

tambien me ha avisado la federacion que en unos dias mas tengo que enviar el plantel de la seleccion española para los proximos partidos

el ultimo partido de la pretemporada no lo tengo aun decidido pero lo eligire en los proximos partidos

off topic

el plantel lo colocare en el proximos post :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estas mas pobre q los empresarios de parmalat :biggreen...

2target= Vladimir kolesnichenko. 24 años. MP/DL C un maquinon para el futuro tiene un potencial exuberante. vale mas o menos 1 millon de euros (depende)

o mas bien

Giovanni dos santos 15 años .se ficha gratis. es muy bueno pa el futuro (pero hay que ver si quiere ir al osasuna)

si no fichate a rivaldo :biggreen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

29 de agosto del 2006

fichajes

despues de los consejos de mi ya asistente el millo :biggreen me decidi a fichar a giovanni dos santos ya que se nota que tiene un gran futuro, el fichaje me costo 1.900.000 euros :shock: y el unico problema es que llegaria para el 28 de diciembre ¬¬ ( quede igual)

pero tambien fiche a mikel alonso MP/DC del real sociedad por 950,000 euros + arturo DL/C (jugador que no me interesaba mucho)

plantel

ya esta confirmado el plantel con el cual iniciare la primera division nacional

PORTEROS

jonathan (POR) =

juantxo (POR) = los 3 estan en un nivel igualado aun no elijo el titular

ricardo sanzol (POR) =

DEFENSAS

jose izquierdo (DF/ DC)

javier herreros(DF/I)

josetxo(DF/IC)

carlos javier cuellar(DF/C)

francisco javier jusue(DF/C)

cosmin contra (DF/CD D)

enrique corrales (DF/CD D)

oliver schroder (DF/CD D)

ludovic delporte (DF/MP I)

CENTROCAMPISTAS

iñaki muñoz(CD/C)

patxi puñal(CD/C)

mikel loperena(ME/I)

luis alfonso sota(MP/D)

mikel alonso(MP/DC)

moha(MP/I)

valdo(MP/DL DC)

DELANTEROS

ibrahima bakayoko (DL/C)

sergio galan (DL/C)

savo milosevic (DL/C)

pierre achille webo (DL/C)

off topic

parece que no habra ningun otro amistoso ya que me los estan rechazando todos :biggreen

asi que tendremos que esperar hasta que empiece la primera division en la cual jugamos el primer partido contra el real madrid :roll:

y sobre la seleccion española ya envie el plantel en el proximo post doy la convocatoria y jugare mi primer partido contra hungria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres gente con futuro... Danilo D'Ambrosio, flipante 

suerte ante el madrid, queremos goleada 

PD: no veo las imagenes

yo pense que haoras todos podrian ver las imagenes :(

Martes 5 de septiembre

todo españa esta esperando el partido contra hungria se que me tienen confiansa asi que tendre que sacar un buen resultado.

untitled10.jpg

tambien han entrevistado al defenca cesar preguntandole sobre el partido

untitled11.jpg

plantel

esta es la convocatoria que nomine para el partido de hungria la prensa me ha criticado y se que me equivoque que me falto cubrir mas la parte izquierda en la defensa y en el mediocampo, pero solamente fue porque me preocupe mas del osasuna pero les he dicho que no volvera a pasar :whistle:

untitled12.jpg

(esta un poco desordenada :( )

grupo

untitled13.jpg

como ven no es un grupo dificil tengo la seguridad que españa llegara lejos

off topic

ya haora solo falta esperar el partido contra hungria :happy:

pd:ayudenme con las imagenes!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

informe posterior al partido HUNGRIA 1 - 2 ESPAÑA

plan.jpg

aunque fue una tactica muy arriesgada dio resultado logre que mis 2 contension y mis 2 mediapuntas pudieran salir rapidamente logrando provocar mucho peligro en el arco de hungria,despues de este partido me enfrentare al siguiente mucho mas confiado que es contra rumania ya que tengo el apoyo de la prensa y la aficion

en 4 dias mas tengo el primer partido de liga a cargo del osasuna se nota que mis jugadores estan ansiosos pero les he dado la mayor confiansa posible tambien me han felicitado por mi partido contra hungria cada vez nos unimos mas como grupo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...