Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Respuestas destacadas

• Autor

informe posterior al partido OSASUNA 1 - 3 REAL MADRID

real.jpg

MVP : THIERRY HENRY

un resultado que no sorprende a nadie el real madrid llego muchas veces tubo mas oportunidades aunque el gol de milosevic me habia dado esperansas para poder empatar, henry me destruyo las esperansas y con la expulsion patxi puñal todo se vino abajo haora tenemos que esperar hasta el proximo partido contra el valencia

ufffffffffffffff. Henry en el madrid????Como que este año sale campeon....

¿habra sancion para puñal?

jajajaj debiste fichar bien en el madrid y ahora has conseguido tener un rival fatal

con el ekipo k tienes yo creo k no descenderas, aun asi suerte

keremos la euro de 2008 para españa!!

• Autor
ufffffffffffffff. Henry en el madrid????Como que este año sale campeon....

¿habra sancion para puñal?

si se perdera elproximo partido contra el valencia

jajajaj debiste fichar bien en el madrid y ahora has conseguido tener un rival fatal

con el ekipo k tienes yo creo k no descenderas, aun asi suerte

keremos la euro de 2008 para españa!!

me arrepiento de haber fichado a henry U_U

tendran la eurocopa se los aseguro 8)

informe posterior al partido Valencia 4 - 0 Osasuna

Dibujo.jpg

MVP : RUBEN BARAJA

desastroso partido nuevamente me expulsan a un jugador (cuellar) que tambien tendra una sancion de un partido, tuvimos muy pocas llegadas mientras que el valencia llego 30 veces las cuales 18 tiro adentro en ese aspecto cumplio muy bien el portero sanzol esperemos que pasa en la tercera jornada.

te ganan como si fueras de segunda....

demuestra que fuste campeon con el Madrid y que la dirigencia no se equivoco en contratarte, Vamos!!!! :happy:

Suerte!! :biggreen

• Autor
te ganan como si fueras de segunda....

demuestra que fuste campeon con el Madrid y que la dirigencia no se equivoco en contratarte, Vamos!!!!  :happy:

Suerte!! :biggreen

gracias intentare que me valla mejor :?

informe posterior al partido Osasuna 2 - 1 zaragoza

hbj.jpg

MVP : cani

AUN ESTAMOS VIVOS fue lo que grito un hincha del osasuna al ver nos ganar en el sadar, demostrando gran nivel pudimos sacar el partido adelante con gran actuacion de moha valdo y sanzol con este resultado esperamos empesar una buena racha y olvidar los 2 primeros partidos

el proximo partido va hacer televisado y es contra el celta esperamos desmostrar que esto no fue suerte.

tambien han sorteado los partidos para la primera ronda de la copa del rey nos ha tocado contra el extremadura esperamos poder avansar a la siguiente ronda

off topic

despues arreglo la screen del partido del real madrid porque la pase a borrar :(

• Autor

ricardosanzol.jpg

ricardo sanzol ha sido elegido para el equipo de la semana despues de esto se le vio muy contento en los entrenamientos

informe posterior al partido CELTA 0 - 2 OSASUNA

Dibujojk.jpg

MVP: Ricardo Sanzol

segunda victoria consecutiva, primer partido que dominamos completamente y pudimos haber aumentado aun mas el maracador

por fin estamos demostrando nuestro verdadero nivel de juego

• Autor

primero que nada esta es la convocatoria de españa para el proximo partido contra rumania

espaa.jpg

debuta xisco espero que juege bien

tambien me han dicho que el gol que valdo marco contran el celta ha sido elegido el 2 mejor gol del mes en españa

valofoto.jpg

valdo.jpg

[center:8029e84867]rumania.jpg[/center:8029e84867]

resultado.jpg

MVP: Nicolae Mitea

un partido que fue muy igualado pero que a ratos dominaba mas rumania, casillas estubo muy bien impidiendo que aumentaran las cifras ya que lo pudieron haber echo por suerte hemos sacado un punto y seguimos punteros en el grupo

grupo.jpg

pasados unos dias he leido por la prensa algunos comentarios de xisco

xisco.jpg

como en el partido jugo muy bien (calificacion media 8 ) creo que lo seguire nominando ojala siga jugando igual ya que puede ser un gran aporte

off topic

espero que les guste el nuevo skin :ñ :ñ :ñ

• Autor

Dibujohgjgjgjgj.jpg

partidomg.jpg

MVP:VALDO

de los primeros 5 partidos este ha sido el mejor hemos dominado durante los primeros 80 minutos de juegos llegamos varias veces y marcamos 2 goles incluso sanzol atajo un penal :wooh: pero en los ultimos 10 minutos 2 desconcentraciones de la defensa y se viene todo abajo era solo cosa de mantenerse pero no lo pudimos hacer U_U

despues de este empate quedamos 9 en la tabla de pociciones pudiendo haber quedados 6

liga.jpg

eyyy aki mexes se une a tu historia!!! muxa suerte!!! :D

• Autor
eyyy aki mexes se une a tu historia!!! muxa suerte!!! :D

gracias por unirte haora mismo voy a jugar para continuar la historia

les cuento que mi proximo partido es contra el espayol y tengo que ganarlo si me quiero mantener en buenas pociciones en la tabla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.