Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Respuestas destacadas

• Autor

espanyol.jpg

espanyol2.jpg

MVP:RICARDO SANZOL

tuvimos mucha suerte para lograr ganar este punto,el partido ha sido totalmente del espanyol lograron tirar varias veces al arco convirtiendo asi a sanzol en figura cuando ya pensabamos que el partido iva a terminar asi, aparecio valdo que ya en 3 o 4 ocaciones habia quedado solo frente al portero pero le falto espirito de goleador ya que nunca se atrevia a tirar al arco pero esta vez fue distinto ya que le hiso una muy bonita vaselina al arquero logrando empatar el partido. despues del gol los jugadores se animaron y tuvimos mas llegadas pero falto precicion para marcar.

proximo partido contra el extremadura por la primera ronda de la copa del rey

• Autor

extremadura.jpg

extremadura2.jpg

MVP:LUIS ALFONSO SOTA

jugamos ante un rival que la prensa habia denominado ''facil'' eso lo desmintio lolo marcando un gol a los 8 minutos para el extremadura,ese gol complico mucho la primera etapa del partido hasta el minuto 37 que es donde expulsan a manu.de hay en adelante el partido fue de nosotros el extremadura sintio la falta de un jugador y nosotros se lo hicimos sentir remontando el marcador.

en el minuto 71 el marcador estaba 2-1 a favor nuestro y cobran un penal muy dudoso en mi opinion en los pies de santamaria estaba el empate del extremadura y en las manos de sanzol la clasificacion del Osasuna.habia mucha tension pero ricardo sanzol volvio a demostrar que esta en un muy buen momento atajando el penal.despues de eso milosevic finikita el partido marcando el 3 a 1.

ya han sorteado los equipos para la seguna ronda de la copa del rey

nos ha tocado contra el numancia :D

fichajes

estoy tratando de contratar al delantero chileno Marcelo Salas para que de mas eficacia a la delantera del Osasuna ya que lo necesita urgente,

Salas esta libre despues de haberse ido de la juventus

SUerte en OSasuna, espero que se concrete el fichaje de Salas, sería un buen refuerzo para la delantera pero... q edad tiene???

Que objetivos tienes para esta temporada??

Jugadores que interesan???

Salu2.

haber si llega salas... te funciona bien marcando goles...

:D

• Autor
Que objetivos tienes para esta temporada??

Jugadores que interesan???

Salas ya ha llegado tiene 31 años y esperamos que juege bien marcando goles .

el principal objetivo que tiene la directiva es el de no decender pero mi objetivo personal es el de mantenerme entre los primeros 10 puestos de la liga.

el 28 de dmbre llega giovanni dos santos es MP/C que lo usariamos si tenemos problemas con valdo.

tambien estoy buscando un MP/D y quisas un CD/C ya que puñal es propenso a expulsiones xDDD

R.jpg

OSA.jpg

MVP:JAVIER CUELLAR

desde que nos marcaron el primer gol a los 3 minutos no nos pudimos recuperar aunque tuvimos algunas ocaciones pero les falto finesa a mis jugadores para marcar,en fin un resultado opaco.

en este partido a debutado Marcelo Salas tuvo una calificacion media de 7 esperamos que en los proximos partidos haga goles

off topic

se aceptan recomendaciones de jugadores para los puestos que nombre para que hasi la historia se haga mas interactiva (MP/D , CD/C)

GRANDE MATADOR SALAS ojala que juegue siempre :roll: y se destaque en españa.

Suerte en la liga

un mpd muy bueno al menos en mi fm es pisculichi, pruebalo! es muy bueno :biggreen

y en cuanto a cdc si tienes 8 millones la juve te vende por eso a appiah, sino oliseh tb es muy bueno y suele estar en las listas de trasnferibles y por un millon de euros te lo llevas :biggreen

• Autor
un mpd muy bueno al menos en mi fm es pisculichi, pruebalo! es muy bueno :biggreen

y en cuanto a cdc si tienes 8 millones la juve te vende por eso a appiah, sino oliseh tb es muy bueno y suele estar en las listas de trasnferibles y por un millon de euros te lo llevas :biggreen

no tengo mas de 2.000.000 de euros para fichar

ferrol.jpg

ferrol2.jpg

MVP:MORALES (POR FERROL)

otra vez nos empatan en los ultimos minutos,cuando nos hicieron el primer gol a los 6 minutos mis jugadores sigieron atacando durante todo el primer tiempo y aunque no hicieron el gol en la primera etapa en la segunda vinieron los 2 goles rapidamente y segimos asi durante todo el

tiempo que quedaba pero nuevamente en los ultimos 10 minutos nos empatan gracias a un contrataque que hicieron despues de un corner.

despues de este empate quedamos en el lugar 15 de la liga pero todavia que dan mucho encuentros por delante en los que podemos subir pociciones.

en este partido no jugo nuestra nueva contratacion Marcelo salas porque se lesiono por un dia, nada grave

• Autor

nu.jpg

nu2.jpg

MVP:VALDO

partidaso fue el que jugamos por esta segunda ronda de la copa del rey tuvimos muchas llegadas pero nuevamente sale a la luz nuestro problema para hacer goles problema que nos llevo a jugar la prorroga del partido fueron 30 minutos de tension hasta que despues de un gran pase de cosmin contra, sergio galan define muy bien en el minuto 119 evitando los penales

• Autor

tenemos 2 amistosos con la seleccion española el primero con austria y el segundo con egipto y esta va ser la alineacion

297e4c99.jpg

lghlgh.jpg

hjghjgh.jpg

MVP:JOAQUIN

logramos lo que queriamos que era buscar nuevas tacticas y probar algunos jugadores para darle mas variantes a la plantilla y tuvimos bastante exito ya que ganamos muy facilmente el proximo partido es con egipto y tambien probaremos cosas para los partidos oficiales que se vienen

Hola soy un seguidor de muxas de vuestras historias pero nunca participaba en ellas pk no tenia ganas de hacerme una cuenta k no fuera hotmail :banani Si lo k kieres son jugadores baratos pero k rindan en el campo yo puedo ayudarte ... Para el puesto de CD para mi lo importante esk el tio robe balones y cn tu presupuesto tampoco te puedes permitir muxo .. Yo te recomiendo a Lucas Biglia un argentino k a mi me funciono muy bien en el malaga ... Y para el puesto de MP/D te recomendaria k fixaras a stoica un jugador del brujas k actua tanto por el centro, x la izkierda y la derexa y no kreo k te cueste muxo :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.