Jump to content

La mejor hinchada de Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

y

thread del año.

• 1 mes más tarde...

bueno yo creo qe la mejor hinchada de la argentina es la de river

pero la mejor es una palabra qe abarca muchas cosas

en cada una de ellas , yo creo qe hay hinchadas mejores qe otra, pero en la suma general la qe gana , es los borrachos del tablon

la guardia imperial (racing) es una hinchada qe esta siempre y alienta siempre y se hace esucchar, le falta hechos qe los enorgullezcan, como combates importantes o muertes, o robo de trapos

la 12 (boca )es una hinchada importante, pero sobre todo porqe esta muy bien acompañado por el resto del estadio, es decir, en la cancha de boca, cantan todos

por eso la de river plate es la qe mas se destaca en los aspectos, esta siempre (sin contar cuanod hay conflictos internos) , tiene una excelente organizacion, y un imporantisimo apoyo dirigencial. Tiene mucha fama, por los combates contra la policia de san pablo, o la paraguaya en libertad, o la boliviana contra oriente petrolero. Robo muchos trapos. Nunca corrio. Es muy agresiva, qe es lo qe necesita una buena barra, pone el color al glorioso monumental, se cobro vidas de hinchas de newels, y de independiente...le sobre historia.

en cada una de ellas , yo creo qe hay hinchadas mejores qe otra, pero en la suma general la qe gana , es los borrachos del tablon

la guardia imperial (racing) es una hinchada qe esta siempre y alienta siempre y se hace esucchar, le falta hechos qe los enorgullezcan, como combates importantes o muertes, o robo de trapos

la 12 (boca )es una hinchada importante, pero sobre todo porqe esta muy bien acompañado por el resto del estadio, es decir, en la cancha de boca, cantan todos

por eso la de river plate es la qe mas se destaca en los aspectos, esta siempre (sin contar cuanod hay conflictos internos) , tiene una excelente organizacion, y un imporantisimo apoyo dirigencial. Tiene mucha fama, por los combates contra la policia de san pablo, o la paraguaya en libertad, o la boliviana contra oriente petrolero. Robo muchos trapos. Nunca corrio. Es muy agresiva, qe es lo qe necesita una buena barra, pone el color al glorioso monumental, se cobro vidas de hinchas de newels, y de independiente...le sobre historia.

Bien ahí...pero mal el reflote ;)

loco estas conciente de lo que decis?

para vos la mejor hinchada es la que roba? la que mata?

estas abalando a la delincuencia en el futbol..por culpa de gente como vos asi esta el futbol

anda ya a internarte

Mati estás totalmente loco?

La de River hace unos meses se estaban cagando a trompadas lo pasaron por todos los canales y para vos es la mejor.La mas tranquila es la de Bentral ya que es amigo de la Policía.No es porque sea de Newell's (un poco si :D) pero la hinchada de Newell's es la mejor...

PD: Miren aca una foto de la hinchada de Central:

muchos_policias.jpge7w6ne.jpg

jeje ;)

Primero Mati hay hinchadas que se la bancan mas que los borrachos del tablon, osea solo por que son "muchos" no quiere decir q sea la mejor, hay hinchadas en el ascenso q tienen mas convates q los borrachos y nadie dice nada.

Kisiera ver alos borrachos entrar a canchas del ascenso y salir trankilos.

ajaja

Igual como dijo Romagnoli. Internate

• 2 semanas más tarde...

Yo creo q las mejores son:

1º:LA GUARDIA IMPERIAL(RACING)

2º:LA 12 (BOCA)

3º:LOS GUERREROS (CENTRAL)

• 2 semanas más tarde...

jaja markitos, los de river son de otros equipo chicos tambien, ej: deportivo italiano

jaja markitos, los de river son de otros equipo chicos tambien, ej: deportivo italiano

no solo los de River. viejo pensa un poco antes que hablar, es ridiculo que pienses que la grandeza de una hinchada pasa por los quilombos que hace y por la cantidad de gente qe mata. sinceramente te lo digo, yo soy hincha de river desde la cuna y voy a la popu al lado de los borrachos del tablon, y la verda que odioo a toda la banda que se la tira de guapos y piensa que con fierros se arregla todo. por suerte esta la otra mayoria de la popular, qe se copa y alienta con el corazon, y no con la pistola y los fierros al hombro, si no los que van a todos lados con los trapos yse la bancan.

la mejor hinchada, es la argentina viejo, no van a llegar jamas a una conclusion de cual es la mejor hinchada, somos todos argentinos qe alentamos pal mismo lado y somos labanda con mas huevo y mas loca, jaja

abrazo de gol gente

Subrayo lo mismo

pero jugando tu juego... los borrachos salieron corriendo cuando los de Newell's le quisieron pegar el partido del año pasado que gano river 2-1.

Haciendo mi eleccion..

Yo soy Rosarino, y es verdad lo que reconocen mundialmente, Rosario es la ciudad mas futbolera del mundo. Y los periodistas llegan a reconocer que Newell's y Central Son grandes.

Mi eleccion hasta aca va peleada, primeros Newell's y Central.

Pero que pasa...

3 de cada 6 hinchas de central, afirman ser del club e ir a la cancha, pero reconocen saber poco del futbol y no darle taaaaaaaanta importancia.

en cambio

de cada 10 hinchas leprosos, 1 solo toma la actitud de no sertir tanto al club.

y ultimo, esos 9 de cada 10 que son hinchas de verdad de newells y esos 3 de cada 6 hinchas de central, te puedo asegurar que los dias que su equipo pierden se los nota mas deprimidos, yo por newells he llorado por ejemplo:

La ultima derrota 2-1 ante Boca:

Mereciamos ganar y Palermo hace el 2do :rolleyes:

por eso mis elecciones:

1- Newell's

2- Central

3- Racing

Por el apoyo incondicional mi tercer voto.

Mejor hinchada no es la gente, es el sentimiento que genera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.