Jump to content

La mejor hinchada de Argentina

Respuestas destacadas

Claro, por que River si lleno el estadio no?, Deja de hablar huevadas, La de N'wells y Central si.

A mi me parece que no la llenan demasiado, cuando la llenan esta que revienta, pero lo que hicieron contra Gimnasia en el 4-2 fue una verguenza.

la de racing es la que se banca salir ultimo y salir terceros en ventas dps de river (campeon) y Boca (subcampeon). Es una hinchada que esta en todas llenan dos canchas y copan una sin haber partido.

• 2 semanas más tarde...

Bue pero taban por salir campeon, osea quiero ver si la copan cuando tan por descender. Muchachos, saquense la camiseta y opinen sin ella.

En 2008, otra vez River 1º en venta de entradas xD

La de Newell's, sin dudas, la de Chicago es grosa, la de River tambien.

• 1 mes más tarde...

primero que me digan algun club en el mundo que haya llenado dos canchas en el mismo partido como la acade y despues hablamos....

o que haya llenado la cancha en un partido por la promocion.

O que, cuando racing se fue a la quiebra e iban a cerrar, los hinchas pagaron la entrada aunque no habia partido para que racing no quiebre y llenaron la cancha sin partido alguno. O que siga llenando la cancha estando en la B. Despues que me cuenten alguna hinchada que haga eso hablamos... por eso:

1: Racing

2: River

3: Boca

Vamos a ser objetivos... admito que soy hincha de racing, pero miren todas las cosas que puse. De esas nadie nunca las igualo. Y lo de cuantas entradas se vendieron no tiene absolutamente nada que ver, porque eso varia mucho con la capacidad del estadio. Newells podria tener una hinchada 1000 veces mejor que la de river, pero como no le entra mas gente, no puede ser lider en venta de entradas. Asi que ese dato no cuenta. En el peor de los casos, Racing salio ultimo en el campeonato y 3 en venta de entradas.

A ver si nos sacamos la camiseta

¿alguien noto que nadie dijo que la de independiente? por algo sera... :)

No te lo tomo como reflote porque es un tema que ha permanecido. Antes que alguno salte.

es verdad, en esta seccion no tendria que estar mal los reflotes, porque el segundo tema mas nuevo hace 1 mes que no se postea. Asi se va a morir mal esto

primero que me digan algun club en el mundo que haya llenado dos canchas en el mismo partido como la acade y despues hablamos....

o que haya llenado la cancha en un partido por la promocion.

O que, cuando racing se fue a la quiebra e iban a cerrar, los hinchas pagaron la entrada aunque no habia partido para que racing no quiebre y llenaron la cancha sin partido alguno. O que siga llenando la cancha estando en la B. Despues que me cuenten alguna hinchada que haga eso hablamos... por eso:

1: Racing

2: River

3: Boca

Vamos a ser objetivos... admito que soy hincha de racing, pero miren todas las cosas que puse. De esas nadie nunca las igualo. Y lo de cuantas entradas se vendieron no tiene absolutamente nada que ver, porque eso varia mucho con la capacidad del estadio. Newells podria tener una hinchada 1000 veces mejor que la de river, pero como no le entra mas gente, no puede ser lider en venta de entradas. Asi que ese dato no cuenta. En el peor de los casos, Racing salio ultimo en el campeonato y 3 en venta de entradas.

A ver si nos sacamos la camiseta

¿alguien noto que nadie dijo que la de independiente? por algo sera... xD

Para mi la de racing es de las mejores pero tampoco exageres..

los de newells se pasaron el verano construyendo el estadio de nuevo al no haber plata..y creo que cualquier hincha que tenga a su equipo en quiebra haria lo que hiso uno de racing..tampoco es que sean mas grosos porque les toco un club en quiebra.

si vos decis que los de racing son los mejores porque llenaron la cancha en promocion o porque siguieron llendo a la cancha estando en la b entonces los de san lorenzo que?

* Al [[1982|año siguiente]] jugó en la Segunda división del fútbol argentino, en donde se coronó campeón y consiguió el ascenso. En esa temporada, generó un movimiento multitudinario y colmó los grandes estadios del país, como ser los de [[Estadio Antonio Vespucio Liberti|River]] ante [[Club Atlético Tigre|Tigre]], [[Estadio Alberto J. Armando|Boca]], [[Club Social, Deportivo y Cultural Español de la República Argentina|Deportivo Español]] , [[Estadio Libertadores de América|Independiente]] ante [[Club Atlético Banfield|Banfield]] y [[Estadio José Amalfitani|Vélez]] ante [[Club El Porvenir|El Porvenir]], entre otros. Esto le llevó a ser el equipo con mayor recaudación en la temporada.

* En su estadía en la segunda división de fútbol en el año 1982, bate records de recaudación. El partido de San Lorenzo vs. Tigre jugado en el monumental el 13 de Marzo de ese mismo año, recauda el doble que el River vs. Boca jugado en ese mismo estadio al día siguiente.

* San Lorenzo mantiene el récord de asistencia de personas a un partido, justamente en la sexta fecha del campeonato de segunda division, en el mismo partido jugado contra Tigre. Alrededor de unas 75.000 personas (70.948 localidades vendidas) vieron el partido en el estadio, transformándose esa cifra, en la mayor asistencia de público a un estadio detrás de la final del Mundial de 1978 entre Argentina y Holanda.

* San Lorenzo en un partido en la "B" contra (Español) recaudo $2.499.175.000 más que los $2.486.027.000 recaudados sumando todos los partidos de la "A" de esa fecha.

* Ciclón, en la B, vendió más boletos que cualquiera de la A en ese mismo año (récord aún no superado).

* Si sumamos las localidades vendidas de los dos campeones de la A en 1982 (Ferro y Estudiantes) no alcanzan al campeón de la B, San Lorenzo.

yo no digo que la de san lorenzo sea de las mejores porque para mi no lo es..pero te basas en unos datos un poco erroneos para decir que la de racing sea la mejor..cosa que puedo compartir pero no de la forma en la que vos lo argumentas.

• 3 semanas más tarde...

Al Lobo lo hace grande su gente, y vos no existís.

Sólo digo eso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.