Jump to content

La mejor hinchada de Argentina

Respuestas destacadas

Todos saben que en La Plata mando yo, ohhhh xD

PD: Hacía mucho que no robaba un post xD

• 6 meses más tarde...

La de Huracan y Gimnasia LP.

Son las 2 mas sufridas y las mas apasionadas. Soy hincha de Huracan pero me identifico con la gente del Lobo tmb

A San lorenzo y Estudiantes les regalan cosas, traen los jugadores que quieren etc. Pero yo los quiero ver en un mal momento de verdad.

Estudiantes: CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y TRAJISTE 4 MIL HINCHAS AL DUCO, GIMNASIA PELIANDO EL DESCENSO TRAJO EL CUATRIPLE DE GENTE QUE VOS, AHI SE VE QUIEN ES MAS GRANDE

Cuervo: TE QUIERO VER BANCANDO AL EQUIPO COMO HURACAN, TE QUIERO VER SI HACES UN BANDERANZO LLENDO ULTIMO, PORQUE LA GRANDEZA SE DEMUESTRA EN LAS MALAS.

bueno yo creo qe la mejor hinchada de la argentina es la de river

pero la mejor es una palabra qe abarca muchas cosas

en cada una de ellas , yo creo qe hay hinchadas mejores qe otra, pero en la suma general la qe gana , es los borrachos del tablon

la guardia imperial (racing) es una hinchada qe esta siempre y alienta siempre y se hace esucchar, le falta hechos qe los enorgullezcan, como combates importantes o muertes, o robo de trapos

la 12 (boca )es una hinchada importante, pero sobre todo porqe esta muy bien acompañado por el resto del estadio, es decir, en la cancha de boca, cantan todos

por eso la de river plate es la qe mas se destaca en los aspectos, esta siempre (sin contar cuanod hay conflictos internos) , tiene una excelente organizacion, y un imporantisimo apoyo dirigencial. Tiene mucha fama, por los combates contra la policia de san pablo, o la paraguaya en libertad, o la boliviana contra oriente petrolero. Robo muchos trapos. Nunca corrio. Es muy agresiva, qe es lo qe necesita una buena barra, pone el color al glorioso monumental, se cobro vidas de hinchas de newels, y de independiente...le sobre historia.

Si hubieras estado en la cancha en la promocion, hubieras visto como la banda pirata alentó los 90 min. mientras que ellos alentaron los ultimos 5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.