Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en esta nueva historia, estare por aqui pasandome ;).

Nooo!! no me la puedo perder!! Una historia con mi equipo!!! El Tomba!!!!

Saludos crack, te sigo a morir ;)

• Autor

tombaoz3.jpg

Big_Eye: En el FM esta mal porque el reserach hace cualquier cosa con la base de datos.

Nacional28: Gracias. ;)

Leandro_Damian: Gracias, que bueno tener a un hincha tombino siguiendo la historia. ;)

• Autor

• oletp1.gif

BATISTA NOS DESVELA COSAS SOBRE SU GODOY CRUZ EN UNA ENTREVISTA

“Seremos protagonistas en todas las canchas”

Bueno Checho, bienvenido a Mendoza. ¿Cómo surgió el interés de la gente de Godoy Cruz por usted?
    - Los dirigentes se contactaron conmigo y me dijeron el objetivo que buscaban, la propuesta me intereso bastante y ahora estoy acá defendiendo los colores de Godoy Cruz.

Según algunos allegados a usted, tenía ofertas de varios equipos. ¿Qué hizo que se decantara por Godoy Cruz finalmente?
    - Varios factores hicieron que finalmente eligiera a Godoy Cruz, entre ellos la ambición de los dirigentes, que querían que el Tomba volviera a primera en esta campaña, el apoyo que me dieron y finalmente, que me atraía la idea de dirigir a algún equipo de Mendoza.

¿Quienes lo acompañaran en el staff técnico?
    - En mi nuevo proceso me estarán acompañando el señor Alberto Rodríguez que será mi mano derecha y ocupara el cargo de segundo entrenador, junta con él tomaremos las decisiones tácticas y sobre fichajes, el preparador físico será Alejandro Tocalli, hijo de Hugo Tocalli quien actualmente dirige la selección sub.-20, en las divisiones formativas estará un hombre de la casa, como lo es Daniel Oldrá y finalmente el médico del equipo será el doctor Rodríguez Buteler.

¿Qué puede decir del plantel luego de estas últimas prácticas?
    - Creo que tenemos un buen plantel competitivo con lo necesario para alcanzar nuestro objetivo, el ascenso, pero aún hay que reforzar el equipo ya que no hay recambio en algunas zonas, pero no creo que lleguen más de tres jugadores para este campeonato.

¿En que posiciones necesita fichajes?
    - Principalmente en defensa, que es la parte más floja del equipo, necesitamos un central más y si es posible otro lateral derecho, en ataque también necesitaríamos un jugador que pueda acompañar a Ovelar o al “Bibi” González.

¿Tienen algunos nombres en carpeta o están sondeando a algún jugador?
    - Tenemos varios nombres en carpeta y tambien varios representantes nos han ofrecido jugadores, pero por ahora no puedo hablar mucho de ese tema. Estamos sondeando la posibilidad de contratar a Mauro Villegas de la CAI y a Alfredo González Bordón que actualmente juega en Quilmes.

¿Por qué decidieron jugar en el Feliciano Gambarte y no en el Malvinas Argentinas como se venia haciendo?
    - Porque el alquiler del estadio era muy caro y además creemos que la cancha de Godoy Cruz esta habilitada para poder jugar en el Nacional B, además considero importante que cada equipo juegue de local en su propio estadio.

Usted ha sido dirigido por varios técnicos como Menotti, Bilardo, Yudica, etc. ¿Qué cosas nos puede decir de ellos? ¿Y qué cosas puede sacar de ellos?
    - Siento una profunda admiración por ellos. De todos saco algo positivo, pero tengo mi propia identidad, y esta se basa en ser protagonista en todas las canchas, y siempre salir a buscar los 3 puntos

Bueno le deseamos lo mejor en Godoy Cruz y esperemos verlo en primera la proxima campaña.
    - Gracias, espero que sus deseos se cumplan.

472bd75da3e90.jpg
    Confiado. Batista espera poder lograr el ascenso.

Editado por Bodeguero

suerte con el tomba

Acendelo

• Autor

tombaoz3.jpg

loconin: Gracias por pasarte, espero que la proxima campaña estemos en primera. ;)

Bodegueee... esta la vas a mantener? jejeje. Si es así, acá estaremos apoyando al Tomba en el año que, esperemos, logre el ascenso a Primera de la mano del Checho!

Un abrazo!

te sigo tambien aunque pase poco por el foro una historia en el nacional b vale la pena...

suerteeeee

Y con el checho vamos a ascenderrr xD, borombombom, borombombom para el checho, la seleccion (?)

Que buen comienzo, al fin una historia con mi equipo favorito después de Newell's claro. Pero igual, me gusta Godoy Cruz y a ganarlo todo.

Buena presentación con el Tomba...esperamos el ascenso!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.