Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, primero que nada, un saludo a todos ustedes, que, de seguro, no me conoceran ^^, Soy Brian, de Lanus, Argentina y fanatico de boca, de unos 17 años ;(

Ojala les agrade esta idea que vi por algun lado, si molesta a alguien que le "haya copiado" o mas, sepa disculparme ;)

Ahora bien, de qué va esto?, pues me encantaria que algunos de ustedes, estimados camaradas y desde hace unos minutos lectores, me ayudaran en mi historia....

...si, que me ayuden, de la siguiente manera:

-Armaremos una comision directiva/accionista, de por lo menos unas 7 personas minimo (ojala mas, pero no empezare a mandar MP :D) que aportaran a un fondo comun una suma de €10.000.

-Decidiremos conjuntamente la liga en la cual se jugara (digo "la liga", ya que con mis 256mb de Ram mucho no puedo cargar :S, hasta que me compre los 2gb :D )

-buscaremos en la liga, clubes que tengan un valor al que podamos llegar en el fondo, de no poder, ya inventare algo, como una deuda con interes o demas.....^^

-adquirido el club, les intentare dar TODA la info del team, para esto USTEDES me pediran lo que les sea necesario para tomar decisiones

-si toman alguna decision como "hey, que hace messi libre y tu sin ofrecer contrato", pues la dicen y si se llega a mas del 50% de votos se contrata a messi xDD

Y ASI con todo, creo que ya se habran hecho una idea, tambien, me encantaria que los que se anotasen se hagan pasar por alguna figura del futbol y actue como tal personaje, pero no los obligare, ya estaria molestando mucho ^^

OJALA LES AGRADE GENTE, ME ENCANTARIA, CREO QUE PODRIAMOS HACER UNA MAGNIFICA HISTORIA, TODOS JUNTOS

PD: por cierto, el juego es el FM2008 actualizado con parche 8.0.2 hasta comienzo de año...

PD2: se me ocurrio, que quienes sean accionistas y deseen "encajonarse" en determinado campo del equipo, que lo exprese, por ej :

BOQUENSE: "me encantaria ser el ojeador del grupo, me encargare solamente a recomendarte tal o cual jugador"

y asi con lo que se les ocurra, esto sera LO MAS INTERACTIVO POSIBLE

Un Saludo

Boquense, me apunto a la historia, es una buena idea!

Quiero ser Paolo Maldini, ojeador ;)

Editado por Sgt. Pepper

Jeje buena idea me apunto...

Figura que soy: Arsene Wenger.

Papel que quiero: Ojeador de promesas jovenes es decir menores de 18 años.

Nos vemos. !

ME UNO OH SI

cualquier cosa pm

esta demasiado buena la idea jajaja , me apunto ahi ves tu en que papel ;)

• Autor
Boquense, me apunto a la historia, es una buena idea!

Quiero ser Paolo Maldini, ojeador ;(

Gracias, seras Paolo Maldini!!, un tano en las filas es importante!

Jeje buena idea me apunto...

Figura que soy: Arsene Wenger.

Papel que quiero: Ojeador de promesas jovenes es decir menores de 18 años.

Nos vemos. !

Gran DT te elegiste ^^, seras Arsene Wenger

ME UNO OH SI

cualquier cosa pm

OK, bienvenido ^^, elige tu "ROL" ^^

esta demasiado buena la idea jajaja , me apunto ahi ves tu en que papel ;)

gracias, seras Chilavert o Mourinho, que tal? ^^

Gracias a todos!!!

Editado por BOQUENSE

el gran chilavert jejeje , aun que mourinho es mas grande , pero chilavert quiero ser ;) un poco gordo ;(

explicame lo de rol D:

pero si es asi por ais, yo soy ROBBIE BAGGIO D:

• Autor

TyC Sports

Renuncia Paolo Maldini!!!!

Si, fuentes cercanas, indicaban que el experimentado defensa italiano, Paolo Maldini, rescindiria su contrato con el AC Milan.

Ahora escucharemos las palabras de Paolo Maldini

Paolo_Maldini.jpg

"Yo decidi rescindir con la institucion AC Milan, debido a que he hecho todo lo que he podido en el campo de futbol durante mis 40 años de vida, y creo que es hora de abandonar el cesped para algo diferente. Si bien, el equipo me necesitara en esta nueva temporada, veo ideal el retirarme recien ganado el Mundial de Clubes. No dire qué hare, pero en unos dias se iran enterando. Hasta luego"

Asi se despidio Maldini de la conferencia de prensa, en su monologo, dejo la intriga de qué lo tento en tal medida como para retirarse de la actividad.

Editado por BOQUENSE

• Autor
el gran chilavert jejeje , aun que mourinho es mas grande , pero chilavert quiero ser ;) un poco gordo :D

te juro que edite para agregar lo de mourinho, primero puse solo al gordo por tu nick, luego vi la imagen y puse mourinho, seras Jose Luis Felix Chilavert!

explicame lo de rol D:

pero si es asi por ais, yo soy ROBBIE BAGGIO D:

Lo seras!! Bienvenido

Ahora dormitare, son las 2 AM y mis padres me gritan desde su cuarto, luego hare sus historias ;(

Pinta muy bien esto, yo me apunto, quiero ser Zola, preparador Italiano B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.