Jump to content

Respuestas destacadas

chilaaa chilaa ole ole ole chilaa chilaa...;)

• Autor

lagazzettaxk6.jpg

Renuncia Gianfranco Zola como entrenador del Sub-21 Italiano!

gianfracozola_narrowweb__300x406,0.jpg

Con humor, declaro Zola a la prensa, que renunciaria como entrenador para ser un dirigente del futbol.

"lo lamento por PierLuigi, pero se que lo hara muy bien sin mi" dijo Zola.

Editado por BOQUENSE

Bueno entonces soy el Gato Fabian Leeb, ex tecnico de Banfield interino, y el puesto de ayudante de campo o de ojeador sudamericano

SI puedo ser dirigente me gustaria compartir las ideas con los demas integrantes sobre compra y venta de jugadores, gastos, finanza etc.

Editado por Guest

hey

si queires te hago unos graficos, para mañana a la noche los tendrias

manda por PM lo que quieres

• Autor

recordemos que estamos por el 1/1/2008

Renuncia Troglio en Independiente?

peter.jpg

no quizo hacer declaraciones sobre su presunta ida del club

Ahora veremos la conferencia de prensa de los 2 candidatos mas fuertes para tomar el cargo de manager de independiente de renunciar Troglio : Carlos Bianchi y Ricardo Bochini.

0148241b.jpg

Bochini: Señores, me parece incorrecto hablar sobre un cargo que todavia tiene dueño, seria faltarle el respeto a Anibal. Ademas, no estoy interesado en ser Tecnico, sino dirigente.

Bianchi2.jpg

Por su parte, Bianchi dijo "deseo dejar de ser DT por un tiempo, es demasiado estresante. Algun dia volvere, a Velez o a Boca, pero cuando me necesiten"

Editado por BOQUENSE

Ando ansioso por buscar nuevas inversiones en clubes canteras ;)

• Autor

Los puesto se decidiran luego, con el tiempo ^^

falta el gato leeb y el personaje de andrii, que tal vez le elija yo ;), y empezamos con todo si?

al resto, lamento si alguien mas queria unirse, pero es mi 2da historia, la 1era fue un fiasco, y se me armaria un problema el tener mas personas T_T

saludos

Esto se está poniendo lindo presentado a muchos de los participantes.

• Autor

gato encerrado

Carlos Leeb fue filmado mientras discutia con Portell, presidente de Banfield, y este decidio destituirlo de su puesto en el club.

t048dh00.jpg

"es una tristeza muy grande despedirme de la gente, ahora debere viajar por unos tramites."

y asi salio Leeb, en su BMW, hacia Ezeiza....

Editado por BOQUENSE

Elegile el personaje rapido haci empesamos, esto promete mucho!

• Autor
Esto se está poniendo lindo presentado a muchos de los participantes.

gracias, me encanta que les guste ;)

falta el 9no dirigente, Andreii, el cual debe decidir su personaje ;(

alguien me propone algun personaje para el?

Editado por BOQUENSE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.