Jump to content

Respuestas destacadas

Pero tambien seria ilogico que Leed, Chilavert y el otro muchacho vaya a Inglaterra

Voto españa o inglaterra como segunda opcion.

Europa es mas conocido para los sudamericanos que sudamerica para los europeos(en cuanto a conocimiento de las ligas),pero solo soy una parte del consejo.

Me has puesto a Mijatovic...........noooooooooooo,dios mio,Mijatovic es mi enemigo numero 1 desde el 15 de Marzo del 96,fecha en la que dejo tirado al Valencia jugandose la liga para firmar con el maximo enemigo,el madrid.Por favor,otro personaje,johan c ruyff o ronald koeman incluso,saludos.

Me uno a votar por Inglaterra, o de segunda opción España ;)

Aunque no soy accionista me voto España...

che...si no son accionista no voten...si no va a ser un desastre...;)

Como va la votacion?

Boquense, ésto no es una historia, es una previa, una elección, una búsqueda de talentos, etc...

Pero al no ser una historia, no puede estar en la zona de historias.

Te lo muevo al Subforo Otros Temas hasta que se definan bien todos los elementos de la historia y RECIÉN AHÍ la podrás comenzar como no en el Subforo de Historias.

Saludos ;)

Boquense, ésto no es una historia, es una previa, una elección, una búsqueda de talentos, etc...

Pero al no ser una historia, no puede estar en la zona de historias.

Te lo muevo al Subforo Otros Temas hasta que se definan bien todos los elementos de la historia y RECIÉN AHÍ la podrás comenzar como no en el Subforo de Historias.

Saludos ;)

Argentina como primera opción. Sino Inglaterra.

• Autor

FINALIZA VOTACION!!!!!

los resultados:

VOTOS PARA LIGA:

4 Argentina (Big_Eye, mariano_manda, CHilavert, loco2)

2 Inglaterra (Meriadoc; Sgt Pepper)

1 España (Andreii)

finaliza puesto que han pasado 24 horas, tiempo limite para las decisiones de la junta.

-con respecto a que tal vez no vayan a sudamerica los personajes europeos, es verdad, pero mas irreal seria que lo argentinos vayan a europa xD

-faltaron votar Dante y enano78......

-elegida Argentina, queda por definir qué equipo la junta comprara, ahora ultimare las posibles

elecciones para un capital de $1M, puesto que yo tambien aporto xD

Por cierto, Baggio tiene una finca de descanso en Argentina que visita a menudo, segun lei por ahi, eh aqui que no seria raro que se asentara en argentina, y sus camaradas Zola y Maldini tampoco seria raro.

ANDREII sera Johan Cruyf (vere si en el post de Mijatovic, hago la de Cruyf)

Bye ^^

PD: camaradas, que les parece mejor, 24 hs para votar o 48?, es que los tiempos de las historias no me los conozco...

Editado por BOQUENSE

• Autor

La primera opcion, la que veo mas viable, es el Club Atlético Belgrano De Córdoba.

Los Datos:

1eraopcionbelgranoek6.png

ro65.jpg

Belgrano cuenta con la novena hinchada más numerosa del país, con el 1,3 por ciento del total encuestado por la Consultra Equís en 2006, siendo el tercer equipo del interior, solo superado por: Rosario Central (1,7 %)y Newell´s Old Boys (1,6 %).

cbaest1.jpg

Por su parte, su estadio, el "Olimpico De Córdoba", posee una capacidad de 46.083 personas, con 24.883 asientos.

Objetivos: Segun nos informamos, tendriamoso el objetivo de pelear el ascenso, mas bien, el 4to ascenso, que consta en quedar 4tos en la tabla y jugar contra el 17mo equipo de la primera division, dos partidos ida-vuelta.

Editado por BOQUENSE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.