Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La segunda opcion, que tampoco es mala, es el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Los Datos:

2daopciongodoycruz2pk2.jpg

09.jpg

Conocido popularmente como "El Tomba" "El Expreso" "El Capo de Cuyo", es un club ubicado en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

estadio.jpg

Su estadio, Feliciano Gambarte, mas conocido como "La Bodega", posee una capacidad para 15.000 personas, todas paradas.

Aunque las competencias oficiales se realizan en el Estadio Provincial Malvinas Argentinas.

mendoza_malvinas1.jpg

Objetivos: Nuestro objetivo seria superar la mitad de tabla, aunque viendo que es un equipo recien descendido, es mas que probable el cumplir esta meta y con creces.

Editado por BOQUENSE

• Autor

Ahora voten, tienen 48 horas para elegir entre

-->Belgrano De Cordoba

-->Godoy Cruz

-->Tercera Opcion (hay varios equipos mas, pero los mejores que vi fueron los dos propuestos

VOTEN

Godoy Cruz antes de Belgrano...

Esta chunga la cosa,la junta ya se divide entre los que preferiamos europa y los que preferiais sudamerica,hummmmmmmmmm.No se,si finalmente tiene que ser argentina,de esos trsa no me simpatiza ninguno para aportar mi dinero.Mi voto es en blanco.

Comienzan a surgir discrepancias dentro del con sejo,

Argentina es barata y con muy buenos jugadores, sueldos bajos y comodos de pagar, encambio europa es cara para jugadores caros y que cobran fortunas!

Otro club que podemos comprar es Olimpo que sale 1,9 Millones de Euros, San Martin de San Juan 1,5, San Martin de Tucuman 1,7, Aldosivi 900 Mil...

Yo creo que la directiva tendria que poner un esfuerzo para llegar a los 1,5 o 1,7 para poder comprar al club tucumano o sanjuanino...

creo que godoy cruz , ademas que se pueden comprar jugadores de chile bien barato que son muy buenos y jugadores argentinos tambien. pero como todos dicen creo que todos debemos poner un poco mas de plata para comprar un equipo de primera

• Autor

mmmm, no se, yo prefiero comenzar desde abajo, luego, al finalizar la temporada, "vendemos" el club a su precio (ejemplo, finalizando temporada, el club vale 2,5M).

Recibimos ese dinero, y lo volvemos a invertir, en algun club mas grande ^^.

Hay que empezar desde abajo xD

VOTACIONES:

2 Godoy Cruz (J.L.CHilavert, Byg_Eye)

1 En Blanco (andreii)

saludos xD

velez no se puede?...:P...bueno de esos 2 eligo a godoy cruz

velez no se puede?...:P...bueno de esos 2 eligo a godoy cruz

Igualmente si invertimos 1,7 o 1,5 por alguno de los dos San Martin (Tucuman y San Juan) son buenas inversiones y uno no es de primera y el otro es medio, creo que un proyecto a largo plazo con San Martin de Tucuman nos traera sus frutos tanto futbolisticos como economicos.

• Autor

TODO A SU TIEMPO, que no nos estancaremos en un equipo, iremos cambiando con el transcurso de los meses ^^......

VOTACIONES:

3 Godoy Cruz (J.L.CHilavert, Byg_Eye, mariano_manda)

1 En Blanco (andreii)

saludos

PD: ATENCION!!!!, si alguien mas quiere ser accionista, que mande MP y luego se presenta, ya que necesitamos dinero, cada accionista aportara UNICAMENTE $E$100.000 al fondo comun.

PD2: arrancamos ya con Godoy Cruz?, asi ya queda en el apartado historias :P

Editado por BOQUENSE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.