Jump to content

Respuestas destacadas

DFD: Iván Furios, Garcé, Marvin Angulo(Costa Rica)(Herediana).

CDC: Cristian Grabinski.

MPID: Pablo Cantero(tal vez sirva pero no creo, = con probar no se pierde nada).

DC ligero: Diego Churín, Ismael Sosa.

DF: Antonio Puerta.

MPC cerebro: Damián Manso, Damián Luna.

DC con experiencia: Eduardo Bustos Montoya.

la verdad se hace confusa la historia si estan todos los post aca...crea un thread de ultima en otra zona del foro para que te den las opiniones los ojeadores...

= me gusta como arranco todo...tenes lindo equipo pero se te va a compllicar para comprar si no bajas los sueldos...

DC con experiencia: Gaston Casas(medio complicado que venga xq juega en España pero...), Gonzalo Del Bono, Luis Zuleta(Unión Magdalena), José Luis Calderón(medio complicado pero tal vez...), Perezlindo

Arquero: Joaquin Irigoytía, Navarro Montoya(viejo y no creo que quiera venir pero...), Sergio Bernal, Bernachia

MP: Catatau(lo saco de la página pero no sé cómo será porque no tengo el fm a mano), Román Diaz

• Autor
la verdad se hace confusa la historia si estan todos los post aca...crea un thread de ultima en otra zona del foro para que te den las opiniones los ojeadores...

= me gusta como arranco todo...tenes lindo equipo pero se te va a compllicar para comprar si no bajas los sueldos...

es verdad, desde ahora quienes hagan de ojeadores, mande MP con las sugerencias, aunque con lo sugerido hay suficiente!!! ¬¬:banani

ahora abro el FM 2008!!

• 2 semanas más tarde...

lo abriste al final el FM? jeje

que paso con la historia BOQUENSE?

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.