Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Historial Er_Gonzalo

1ºaño: Real Madrid + Costa de Marfil

Casillas

Sergio Ramos--------------Pepe-------------------Metzelder---------------Heinze

Robben------------------------------Sneijder-------------------------------Robinho

--------------------------------------------Ballack---------------------------------------------

-----------------------------Van Nisterroy------------Higuain---------------------------------------

Trofeos:

Copa del Rey

Supercopa

Liga(todavia no ha terminado voi 1º)

Champions(todavia no ha terminado estoy en semifinales)

Cada trofeo que gane o equipo que fiche lo pondre aqui actualizare

Editado por er_gonzalo

• Autor

Ballack Se viste de Blanco

Rueda de Prensa de la presentacion:

Er_Gonzalo: Estoy contento de fichar a este gran jugador no a sido un fichaje fácil porque le e dado el dinero que queria el Chelsea unos 12,5 millones y las ganas del jugador por fichar a sido todo muy fácil y todo rápido, éra una posicion que teniamos que reforzar.

Ballack:[Traducido al castellano] Pues a sido un salto muy grande en mi carrera ya que el Real Madrid era un gran salto en mi carrera era un deseo hecho realidad, toda la gente me decian que eso pasa una vez a la vida y deba aceptar.

Preguntas:

¿Ballack hay rumores de que te peleaste con el manager del Chelsea?

-Si, no queria que me fuera decia que era importante para el equipo y debia seguir y como me pusieron una oferta para renovar toda mi vida y no la acepte.-

¿Er_Gonzalo estais buscando en el mercado para reforzar?

Pues si, necesitamos un jugador de delantero y estoy intentando llegar a los 70 millones que pide el manchester para fichar a Cristiano Ronaldo y si no se puede pues fichare a Sergio Aguero para la delantera y algun refuerso para mejorar la plantilla.

No hay mas pregunta termina la presentacion del jugador

Esto seria una historia no un record

• Autor

Huntelaar Ya es nuevo refuerzo del Madrid

Presentacion de Huntelaar:

Er_gonzalo: ya es un nuevo jugador de esta gran plantilla que estoy cambiando para renovarla y hacer jugadores buenos,promesas,y que son promesas jovenes como es este caso.

Huntelaar:[Traducido]Soy el 2º refuerzo cara a la era gonzalo y estoy dispuesto a sufrir,llorar y ganar por este club para llevarlo a donde nunca a ido.

Preguntas:

¿er_gonzalo sigue interesado por crisitiano ronaldo?

-No, el manchester no lo vende asin que no puede

Cerrado. Esto no es ni record ni... nada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.