Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas, hace unos cuantos de años, era un asiduo al foro, pero me quitaron internet.

Ahora que tengo internet de nuevo, quiero empezar una historia nueva.

Creo que la empezare con el Sevilla, pero espero recomendaciones de equipos.

Solamente equipos de Primera de la Liga Española

Saludos Gracias

Supongo que debrias empezar la historia ya o remitirte al tema existente sobre discusion de historias o eleccion de equipo.

De todas formas bienvenido.

Me ha hecho gracia tu nick,me ha recordado al mitico jugador Poyatos,no se si sera por el.Me traen buenos recuerdos pensar en lo malo que era y sus goles miticos cuando jugaba en el Valencia de Luis aragones,¿que sera de el?

Rebienvenido poyatos, un gusto tenerte de nuevo por aquí xD

• Autor

Volvemos al Sevilla

thump_628115sevillapalmeracm5-co.jpg

Editado por poyatos

Viendo que al final sera una historia... suerte con tu sevilla xD

• Autor

thump_628139elcieloseratuyove7-c.jpg

thump_628154tantagloriatantofutb.jpg

desanctisweb.jpgMorgan de Sanctis En principio será el suplente, pero puede suplir a Palop perfectamente.

PALOPweb.jpgPalop El idolo de la aficion sevillista, San Palop, comenzara como titular

Editado por poyatos

• Autor

Defensas

adrianoweb.jpgAdriano

Comenzara como el lateral izquierdo titular.

boulahwebjpg.jpgBoulahrouz Deberia de convertirse en uno de los indiscutibles en la zaga sevillista.

alvesweb.jpgDaniel Alves Es el segundo capitan de la plantilla y uno de los mejores jugadores del mundo, su venta puede realizarse si llega una oferta irrechazable.

0708_davidprieto.jpgDavid Prieto El canterano probablemente suba a la primera plantilla.

DRAGOweb.jpgDragutinovic El serbio comenzara como suplente tanto para el lateral como para el puesto de central.

escudeweb.jpgEscude Julien tiene papeletas para ser uno de los fijos.

fazioweb.jpgFazio El joven argentino tiene muy dificil hacerse un hueco esta temporada, sera cedido o se quedara en el filial.

javinavarroweb.jpgJavi Navarro El capitan, otro de los idolos de la aficion, debido a su edad lo pasará mal esta temporada, pero se retirará como sevillista.

mosqueracara.jpgMosquera El colombiano si consigue adaptarse sera uno de los fijos.

Editado por poyatos

• Autor

thump_628263cab4-copia.jpg

capelweb.jpgDiego Capel Futura estrella salida de la cantera nervionense, tendra la oportunidad de comenzar de titular en la banda izquierda.

demulweb.jpgDe Mull Comenzara como suplente de Jesus Navas,que de momento es indiscutible.

dudaweb.jpgDuda El portugues será la primera opcion de recambio como para Adriano como para Capel.

navasweb.jpgJesus Navas Otra estrella salida de la cantera, solo se vendera en el mismo caso que Daniel, oferta irrechazable.

keitaweb.jpgKeita El 4x4 africano sera uno de los que lleve la manija en el centro.

MARESCAweb.jpgEnzo Maresca Il Capo, el heroe de Eindohven, pondra la clase en el centro del campo.

poulsenweb.jpgPoulsen Iceberg Poulsen, sera el 3 centrocampista de la plantilla, si esta disgusto saldra del equipo

renatoweb.jpgRenato Será el encargado de darle esa pausa al equipo con su toque brasileño.

Mucha suerte en tu historia.

A Fazio no lo cedas, mira que es un crack xD

• Autor

thump_629419cab17-copia.jpg

lfabianoweb.jpgLuis Fabiano Comenzara de titular, pero tendrá a Koné pisandole los talones.

chevaweb.jpgChevanton Cheva puede convertirse en un jugador importante en las segundas partes, eso si no sale vendido.

kanouteweb.jpgKanoute Kanoute será el punta fijo del equipo, gran parte del exito del Sevilla será culpa suya.

kone.jpgKone Se tendra que disputar el puesto con Luis Fabiano, le costará adaptarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.