Jump to content

Unete a la fiesta - Firefox 3

Respuestas destacadas

Despues de pensarlo el link va contra las reglas del Foro pero el topic no, así que remuevo el link pero dejo abierto el tema para debatir sobre este evento. Al que quiera mañana que es el Download Day con solo googlear lo encontraran, lo siento chicos pero reglas son reglas.

una cosita: sobre la actual versión 3 del firefox, NO ES VERSION BETA, ya es la buena (o casi), no me acuerdo como se llama a estas cosas, pero no es beta, ya está libre de bugs.

Version final se llama (qee)

Yo uso el Opera... (qee)

Pero quién sabe, alomejor me lo descargo y lo uso. (qee)

Despues de pensarlo el link va contra las reglas del Foro pero el topic no, así que remuevo el link pero dejo abierto el tema para debatir sobre este evento. Al que quiera mañana que es el Download Day con solo googlear lo encontraran, lo siento chicos pero reglas son reglas.

Como os gusta meterle el dedo en el ojo a la gente...Si ya apenas me paso por aquí es por cosas como esta. Reglas, a mi entender, estúpidas e infantiles llevadas al pie de la letra, cuando no os importa que pululen por aquí niños que apenas saben escribir, o que abren 300 topics con absurdeces. Empiezo a entender la cruzada que llevó en su día bakanly y los motivos que le llevaron a mandaros a la mierda y no volver por aquí. No pretendo montar polémica ni ofender a nadie, pero ojo, que los perjudicados estais siendo vosotros (grupo moderador), porque estais echando de aquí a la gente que hizo crecer este foro (y no me incluyo entre ellos) y dando cobijo a gente de "relleno". Un poco de humanidad y manga ancha, que a ninguno se nos caen los anillos por un puto link que no es spam ni publicidad...me parece este link igual de ofensivo o "peligroso" para el foro como linkear un video de youtube...pero ayá vosotros con vuestra doble moralidad.

Un saludo

Version final se llama xD

no, listillo, no xD xD xD xD

se llama versión Candidate (actualmente la 2), viene después de la beta y se prueba durante un tiempo y si no da bugs (no muchos), se pasa a la versión final (qee)

pd: ... creo ... (qee)

Vos mismo lo dijiste, es la anteúltima versión que tiene que salir para sacar la versión final. Vamos, que es practicamente igual (practicamente) pero sigue siendo una version parcial del programa. Supuestamente en la candidate no debería haber bugs, pero bue, tampoco los debería tener Windows y ya ves (qee) (qee)

Xabi, no entiendo tu postura, es absurda. ¿Vos sos el mismo que se despidió 200 veces? Ya es hora hacer la definitiva ¿no? Venías como una figura interesante del foro hasta que no se, tocaste fondo y encima te crees que sos el mas pija y los demas son de relleno.

Xabi, no entiendo tu postura, es absurda. ¿Vos sos el mismo que se despidió 200 veces? Ya es hora hacer la definitiva ¿no? Venías como una figura interesante del foro hasta que no se, tocaste fondo y encima te crees que sos el mas pija y los demas son de relleno.

Mi postura? Estar en contra de ciertas reglas del foro...que hago para ello? lo digo publicamente...si molesta, ajo y agua. Si, me despedi varias veces y volví (mis razones tuve en su momento..que no te pienso explicar a ti)...y la definitiva no la verán tus ojos, simplemente ya no paso por aquí, sin despedidas ni pollas...y lo que soy "el mas pija", entiendo que te refieres a que voy de sobrado, por asi decirlo, y me creo superior a los demás...pues no tio...ni en mi vida diaria ni en el foro creo que pequé nunca de prepotente (excepto cuando lo hacia en broma...creo que se puede diferenciar bien)..pero si lo ves así...me jode pensar que doy esa imagen. Bah, perdon por el desvirtue..Fren, creo ue te tengo por el msn, si algun dia te apetece charlar sobre el tema..no tienes mas que abrir una conversacion.

de donde se baja???

De internet.

Ok Xabi (qee)

El problema de todo esto Xabi viene de hace tiempo, cuando habia "bandos" y la gente se dedicaba a tocarse los cojones continuamente, y la unica salida fue hacer cumplir las normalas al pie de la letra.

De todas formas, la mayoria de esas personas (por suerte algunos, por desgracia la mayoria) ya no se pasa por aqui, y no veo necesario que se siga aplicando con tanta severidad las normas. Quizas es el momento de una ueva "revision" al tema de los links, contenido de las firmas y demas.

Y Xabi, coño, no empecemos a joder otra vez. Tu de aqui no te vas, y punto!!!

PD: A todo esto, to superchachi para el 17 pero...donde coño se descarga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.