Jump to content

Unete a la fiesta - Firefox 3

Respuestas destacadas

Estos cabrones le han dado al boom pero ha llegado el día y han dicho coño que no lo tenemos todavía!! (qee) (qee)

Baa a ver si sale ya que tenemos ganas de probarlo,víctimas del sistema xD

Yo tampoco lo considero spam al link,ya que quién va a querer hacer publicidad de Firefox(aparte de que no la necesita),pero si es una regla,se comparta o no habrá que respetarla,aunque se pueda prescindir de ella.

SPAM (?) (qee)

Que conste que lo mío era 100% cachondeo sin ánimos de crear conflictos. (qee)xD

Vale(como expresión,no por el usuario de aquí arriba (qee)xD(qee) ),la próxima vez antes de quejarme sobre algo así me documentaré antes:

el Download Day comenzará, oficialmente, hoy a las 19:00 h GMT+2 (hora peninsular)

Al parecer ha habido un poco de lío con esto,dejo el enlace por interés para el que lo quiera leer,si les parece spam ya saben lo que hacer:enlace

Las reglas son las reglas muchachos, mientras siga existiendo la regla pues hay que cumplirla, si no os gusta comunicarselo a Black y a ver si el plantea una revisión de las reglas, pero sinceramente tomar una actitud como la tuya Xabi me sorprende negativamente, diciendo cosas contra los moderadores y las reglas como que son estupidas e infantiles cuando claramente en su momento fueron la solución a un problema grave que habia en el Foro y por cierto la verdad que me parece que eso de echar a la gente que hace grande el Foro ... todo es un ciclo y aunque se han ido gente de gran calidad han venido otras personas que siguen haciendo grande el Foro, esto es lo grandioso del Foro que acá tan solo una persona es imprescindible nadie más ni ti ni bakanly ni mucho menos yo, y por cierto no se les ha echado simplemente los pensamientos y opiniones de las personas que se han ido no han estado más acorde del Foro y se han separado de el, como todo en la vida, pero acá no se echa a nadie de adrede como creo yo que insinuas con tu post.

Por cierto cualquier otra replica te ruego el favor la comuniques por MP, publico esta ya que tu fuiste el primero en airear tus inconformidades pero de ahora en adelante por favor dejemos que el topic continue su propósito.

Ya está para descargar, solo que no es oficialicimo o no es la verdadera (qee) (qee) a las 19:00 h GMT+2 (hora peninsular) empieza el día oficial de descarga.

Aprovechando la situacion Darth, creo que es algo que se deberia hablar en el compartido mas que mandarle un MP a Black. O si no hablarlo en sugerencias o demas. Pero creo que, viendo que ultimamente no hay los problemas que llevaron a ese endurecimiento, seria bueno que los moderadores lo hablaseis y que de manera "oficiosa" se dieran a conocer las conclusiones. Pero es una opinion, no me echeis (qee)

PD: Hablando de desapariciones y reapariciones...despues de la vuelta de luis, la semivuelta de LeSoleil...por Dios, que alguien convenza a Shircko de que vuelva (qee)

PD2: En media hora probare a ver que tal, aunque de primeras ya he visto un par de cosillas que no me convencieron mucho.

PD3: Se sabe cuando habra "extensiones" como el diccionario o el noScript?

El No Script funciona en la RC 2 asi que no creo que haya problemas, de hecho de las extensiones que yo tengo la única que no funciona todavía con la v 3 RC 2 es la Google Toolbar.

Estrada, planteare el tema en el Compartido a ver a que conclusión se llega. Un saludo.

Soy yo o está tan petada la página que no te deja entrar?

Anda que tanto bombo para que luego no este a su hora...

Como el FM (qee)

y a que hora seria si tengo horario de -4:30?

PD: Yo tampoco puedo entrar... (qee)xD(qee)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.