Jump to content

Unete a la fiesta - Firefox 3

Respuestas destacadas

Como puedo cambiar el tipo de letra? El caso es que ayer formatee y ahroa tengo un tipo de letra bastante horrible y las veces que lo he intentado cambiar en Herramientas>Opciones no me ha hecho caso, sabeis como puedo hacerlo cambiar?

• 2 meses más tarde...

Refloto el topic para ver si mi duda tiene solución. Vamos a ver, el caso es que me lo acabo de bajar, y las páginas web se quedan a voleo, no como las que tenia en el 2, las más usadas. Como podria volver a disfrutar de lo mismo?

Veamos, el Firefox 3 es más intuitivo que el Firefox 2 por lo tanto tienes que darle tiempo para que empiece a ver en que páginas entras más y el mismo luego te las colocara en la barra de direcciones. Pero mientras pasa el tiempo las páginas serán aleatorias. Dale 2 o 3 días mientras se aprende tus habitos de uso.

Gracias por la respuesta Darth. Pues habrá que esperar para ver cuales son las páginas que se usan más, pero al verlo me ha extrañado que me saliesen como direcciones diferentes topics del foro y no los diarios deportivos que siempre miro.

Ya veras como te gustará. Por ejemplo cuando ya tengas todo cuadrado le puedes colocar en la misma barra una palabra (que no una dirección) y como si fuera Google te va a sacar las páginas que en su encabezado o en su dirección tienen esa palabra. Por ejemplo si vas a consultar la palabra mundo no solo te va a sacar como tradicionalmente las direcciones que empiezan con ese término si no también otras páginas que en su encabezado tengan esa palabra por ejemplo una web que sea www.ninho.com y su encabezado sea El Mundo de Ninho, también te va a aparecer. Eso te ayuda mucho cuando no te acuerdas bien de la URL.

Gracias Foro por andar tan rematadamente bien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.