Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Comienzo de una nueva era

Eran las 5 a.m. y mientras yo dormía el ruido del teléfono me despierta

"¿Pero quién co** llama a esta hora?"

Sin ganas me levanto y atiendo al móvil.

"Diga, Hide al teléfono"

"¿Es el Sr. Hidetoshi?"

"El mismo, ¿Con quién tengo el gusto de hablar?"

"Buenas, le llamamos de Italia, Parma más exactamente. Nos gustaría que volviera al club"

"Lo lamento, pero a pesar de queme agradaría mucho estoy retirado ya desde el mundial de Alemania"

"Lo sabemos, pero lo que nos gustaría ofrecerle no es un puesto como jugador, sino como DT. Nos gustaría que el empuje y la visión que tenía dentro del campo la transmitiera también desde fuera. ¿Podremos contar con usted?

"Mañana por la mañana estoy ahí"

Así fue como partí a primera hora de la mañana hacia Italia (Sí, por culpa de la llamada apenas dormí @.@). Cojo a las 9 a.m. el avión de las Japan Airlines Corporation y durante el trayecto me dedico a escuchar mi música, la música que difícilmente vería por allí, L'arc en ciel, Gackt, etc. A las 2 p.m. llego a Italia y cual fue mi sorpresa al ver que era de noche. Sí, se me había olvidado el cambio horario. Llamo al club y vienen a buscarme.

"Gracias y lo siento, pero se me pasó el cambio de hora"

"No pasa nada, Sr Nakata"

"Tuteeme, por favor"

Al rato llegamos a las oficinas del club y tras llegar a un acuerdo firmo por el Parma hasta el 2009.

En la rueda de prensa expuse mis objetivos para la siguiente campaña.

"Mi principal objetivo es clasificarme para una competición continental. Ése es el objetivo primordial, y para ello remodelaré la plantilla un poco, buscando jugadores jóvenes y con garra, pero también jugadores cuya experiencia nos guíe hacia el objetivo"

Y así fue como Nakata dejó su empresa de caramelos para dedicarse a entrenar al Parma...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Autor

elretornodelltimosamurawq1.jpg

Lunes 2 de Julio, primer entrenamiento, llevo ya en el estadio una media hora y se acerca el momento de conocer a la plantilla, conmigo está Alessio Paini, el secretario técnico del club, hablándome de la plantilla y preguntándome cosas sobre la misma.

"Bueno, aquí llegan los jugadores"

Paini: "Buenos días, ya tenemos aquí al nuevo entrenador del equipo. Al gunos ya lo conoceréis y supongo que sabéis que viene a hacerlo bien aquí, espero que cuente con vuestro apoyo."

Antes de empezar dí una charla sobre mis objetivos y sobre que ninguno era titular seguro en el equipo y habría que luchar por el puesto.

Al salir del entrenamiento me dirigo a Paini, para comentarle sobre posibles jugadores que necesitaría el equipo.

"En principio, lo más urgente que necesita el equipo es un portero, pero también me gustaría reforzar el medio del campo..."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OT:Noticias más adelante...

suerteee

el aprma gran equipoo aunke tendras k hacer cosillasss.

hay alguna noticia d los fichajess??

suerte y saludosss

me unooo , grande nakataaaaa , ojala lleves la parma adonde se merece , saludosss

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias por el apoyo. He tenido problemas con mi ordenador, pero ya con todo estable voy a continuar la historia. Mañana actualizo y ya podré ser más activo xD

• Autor

Son las 7.30 de la mañana y, tras una media hora revisando jugadores, me visto, cojo el coche y me marcho al Ennio Tardini, donde ya me esperaba Paini.

"Buenos días" - Solté con una sonrisa en mi cara

Paini: "Buenos días sr. Nakata. ¿Tiene ya la lista de jugadores?"

"Sí, aquí está":

Porteros:

Necesitamos un portero urgentemente.

Oswaldo Sánchez: Portero mexicano, 33 años de edad. Domina muchos aspectos del juego y su precio de salida es 1.800.000€

Bogdan Lobont: Portero rumano, 29 años. Su punto débil son las salidas. Destaca en el resto de facetas. Su precio, 750.000€

Marco Amelia: Italiano, 25 años. Destaca en el uno contra uno gracias a sus grandes reflejos. La nota negativa, su precio: 5.500.000€

Lys Gomis: Jovencísimo portero senegalés del Torino, tiene 17 años. No sería titular, pero tiene un gran futuro y podría llegar a ser el portero titular en un par de años.

NOTA: Si buscamos un portero para ya mismo y que nos dure, contratar a Amelia sería lo adecuado, pero Oswaldo Sánchez o Lobont por mucho menos dinero y, además fichar también a Gomis nos ahorraría un par de millones.

Defensas:

No es urgente, pero un lateral derecho nos vendría de perlas.

Koji Nakata: Excompañero de selección. 27 años. Un condición física notable, pero algo lento en aceleración. Buena colocación y buen juego aéreo. Su precio, 1.100.000€.

Leyrielton: Joven lateral diestro brasileño de 19 años. Muy veloz y con gran llegada. Sería una bmuy buena apuesta de futuro con además un buen presente. Su precio son 1.700.000€

Martin Cáceres: Uruguayo de 20 años. Defensa central, bastante duro y bueno en el juego aéreo. La pega es su precio, 4.100.000€. Habría que ver si el Recreativo acepta una cesión o un intercambio.

Mediocampistas:

El centro del campo es donde tenemos más jugadores de calidad, pero me gustaría renovar las bandas.

Shunsuke Nakamura: Crack japonés de 29 años. Muy técnico y con un gran toque de balón. Experto en tiros libres. Su precio es de 5.000.000€

Santi Cazorla: Español de 22 años. Rápido, buen regate, buena llegada. Todo lo necesario para un jugador de banda. Además, su precio no es muy abultado: 1.200.000€

Ivan Rakitic: Croata de 19 años. Buen control de balón y un potente disparo lejano. Su precio, 2.900.000€

Delanteros:

Ahora mismo no creo que necesitemos delanteros.

Paini: "Ok, nos pondremos enseguida a ojear a los diversos jugadores de la lista"

OT: ¿Propuesta de algún fichaje? :biggreen

• Autor

Rueda de prensa en el Ennio Tradini tras los primeros fichajes:

"Pablo Piatti, Argentino, 18 años: El pequeño y veloz jugador del Estudiantes recalará en el Parma para jugar los próximos tres años en el equipo italiano. Llega para reforzar la mediapunta y, además, es una apuesta de futuro. En el club tenemos claro que será uno de los mejores jugadores de la liga en poco tiempo. Bienvenido, Pablo"

1188458448.jpg

Pablo Piatti: "Estoy contento de haber llegado al Parma, me alegra que se hallan puesto tantas esperanzas en mí. Prometo no decepcionar a esta gran afición."

________________________________________________________________________________

__

"Marvin Angulo, costarricense de 20 años. Lateral diestro, muy rápido y con buena llegada. Un peligro constante para las defensas rivales debido a sus subidas y sus buenos centros. Estoy seguro de que nos proporcionará una buena cantidad de asistencias durante la temporada. Encantados de tenerte en el equipo, Marvin."

1853420_0.jpg

Marvin Angulo: "Me alegro de estar aquí, espero hacer grandes cosas en este equipo. Gracias por confiar en mi, no les defraudaré."

________________________________________________________________________________

__

"Diego Buonanotte, argentino de 19 años. Jugador talentoso, pequeño y muy técnico. A destacar de él su técnica para el regate y su toque de balón. Bienvenido al club Diego."

i818859.jpg

Diego Buonanotte: "Estoy encantado de estar aquí. Vos sabés que tenía otras ofertas, pero jugar en este club me hacía mucha ilusión. Espero agradar a la afición."

__

"Estos son los primeros fichajes, todos con mira hacia el futuro, pero con un presente interesante. Todavía queda algún fichaje más, que espero sea posible para lograr una buena posición en la tabla."

OT: Primeros fichajes ;) Espero que sean de su agrado. Próximo post, calendario de la pretemporada.

Grandes fichajes la verdad, sobre todo Piatti, muchas suerte en el Parma!

• Autor

Tras la rueda de prensa para presentar los fichajes, el secretario técnico del club anuncia a los medios el calendario previsto para la pretemporada.

Julio

calendariojuliohe8.jpg

Agosto

calendarioagostoew2.jpg

Paini: "Estos partidos servirán para ver quienes están al nivel que se exige para conseguir hacer buenas cosas esta temporada."

• Autor

S.Scofield: Gracias por tu apoyo, me alegra que los fichajes gusten a la afición ;) A ver si logro el objetivo de acabar a mitad de tabla...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.