Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo-1.jpg

Plantean un proyecto a largo plazo con las vistas puestas en Sudáfrica 2010

Canadá afronta el futuro con nuevo entrenador.

equipo1.jpg

L
a selección canadiense lleva muchas temporadas a la sombra. Mirando sus últimas actuaciones, queda muy claro que la línea que esta siguiendo no les va a llevar a ninguna parte. Desde su triunfo en la
Gold Cup
del
2000
, se perdieron las citas mundialistas del
2002
en Corea y Japón, y la del
2006
en Alemania, además de que sus participaciones en la competición local desde entonces fueron decayendo. Semifinalistas en el
2002
, cayeron en la primera fase tanto en el
2003
como en el
2005
, recuperando un poco de cancha en el
2007
alcanzando las semifinales.

El equipo tiene diversos objetivos en mente: el primero de todos es situarse como tercera potencia en primera instancia por detrás de
México
y
Estados Unidos
, las dos selecciones más potentes ahora mismo, tras perder algo de crédito con las últimas actuaciones en las fases clasificatorias de los Mundiales.. Posteriormente, tienen en mente alcanzar de nuevo una Copa de Oro, cuya consecución les permitiría acceder a la Copa Confederaciones, campeonato que supondría un gran aprendizaje para los jugadores y el objetivo primordial, el Mundial de Sudáfrica, superar las temidas fases clasificatorias, y lograr llegar al Mundial.

Las fases clasificatorias, asignatura pendiente

Repasando las actuaciones en las fases de clasificación, Canadá ha tenido actuaciones muy malas que en algún momento la dejaron como una selección por debajo del nivel que en realidad tiene. En el
2002
, accedieron a la Segunda Fase tras eliminar en las previas a
Cuba
, pero no alcanzaron ni la fase final, tras caer en el
Grupo C
, en el cual accedieron
Trinidad y Tobago
y
México
, aunque finalmente el tercer país que accedió fué Costa Rica. En el
2006
, la actuación fué mucho peor. Llegaron a la fase de grupos tras eliminar a una débil
Belice
. Encuadrados en un más que asequible
Grupo B
junto a
Costa Rica
,
Guatemala
y Honduras, quedaron colistas, dejando patente que éra muy necesario un cambio de orientación.

Ahora hay una nueva concepción, importantes proyectos para apoyar a la selección, y sobretodo, mucha ilusión por parte de todos con tal de enmendar los fallos que se hicieron en el pasado y lograr que la selección vuelva a recordar el mejor momento de su historia, el
Mundial de México 86
, al que el combinado logró acceder, justo cuando la NASL se había disuelto y el fútbol en Canadá se tambaleaba sin ningún referente profesional importante para los jugadores.

Información de la partida

Tan solo hay activadas dos ligas, la de Estados Unidos y la de México, ambas al completo, como únicas representantes de la
CONCACAF
en el juego. Cargados jugadores de los paises más importantes en los últimos años, además del combinado que voy a dirigir, con el objetivo de ofrecer mayor realismo a las diferentes competiciones que disputemos, y quien sabe si dar el salto a otra selección, pues en principio mi idea es permanecer en esta zona muchos años:
USA
,
México
,
Canadá
,
Guadalupe
,
Guatemala
y
Honduras
por su actuación en la
Gold Cup 2007
,
Costa Rica
,
Panamá
y
El Salvador
por su resultado en la
Copa UNCAF
, mientras que
Haití
,
Jamaica
,
Trinidad y Tobago
y
Cuba
entran por la
Copa del Caribe
. El resto de paises de la
CONCACAF
aparecerán con los jugadores que vienen por defecto cargando una base de datos
grande
.

*En esta introducción aparecen datos del 2007 como ya finalizado, pero la partida en este caso se inicia en Enero del 2007, coincidiendo con el inicio de la pretemporada en la MLS, la liga donde mayor representación tenemos.

canada-1.png

pues nada aqui me tienes en mi enesima oportunidad para engancharme a una historia de selecciones, de momento ha sido un buen cominezo y espero que los resultados te vengan y consigas hacer un bloque capaz de clasificarse para el mundial y conseguir los campeonatos norteamericanos, mucha suerte y te sigo... un saludo!!

Te seguiré, pues recuerdo bien al cabrón de Oliver Occean cuando dirigía a México (qee)

Mucha suerte, y convocale, seguiré seguidor fiel de Occean (qee)

Ya podrías haber cargado los jugadores de Bermudas (qee)

Suerte en esta historia, y más te vale no cruzarte por el camino a Khano Smith, porque si no acabarás muy mal.

• Autor

rdprensa.jpg

Mapashito

+ Me alegra que sigas la historia. La idea principal es esa, ir poco a poco formando un bloque que consiga recuperar la ilusión de los aficionados y de reorientar los resultados, que últimamente no han ido demasiado bien. Tenemos mucha faena por delante, pero creo que lo conseguiremos.

NIDOKING

+ Oliver Occean aparece en nuestra preselección, y lo tenemos en nuestros planes, pues nuestra delantera no es especialmente fuerte, y necesitamos buenos referentes como el. Es un jugador con buen físico, multitud de recursos arriba y nos será de gran utilidad, y de paso, estaría bien que se convirtise en la pesadilla de los paises rivales.

PioPio

+ Ahora que me lo has comentado, lo he mirado, y me aparece la plantilla completa. Revisando los paises, por lo que veo, creo que los he cargado en el lugar de Guadalupe, así que en principio lo dejaré así, aunque me arrepienta si me cruzo con ellos en algún momento de la historia. Supongo que me traicionaría el subconsciente a la hora de crear la partida.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor

concacaf-1.jpg

Introducen patrocinio local, pero se mantienen los colores.

Canadá presenta sus nuevas equipaciones

canadapeq1.pngcanadapeq2.png

01.02.2007
- Aprovechando la entrada del nuevo mes, Canada ha desvelado una de las novedades para esta temporada. Una medida que representa un cambio importante para el futuro, un lavado de cara a la selección por fuera y por dentro el que se está llevando, y lo primero, ha sido cambiar la equipación. Todavía con
Adidas
como marca deportiva, se introduce un cambio de modelo, se mantienen los colores rojo y blanco como predominantes, pero se introduce un cambio de emblema, pues ahora solo lucirán la hoja en lugar del logo canadiense, como hasta el momento, y añaden como patrocinador la compañía aérea local,
Air Canada
. El cambio más significativo se ve en las dos líneas curvas que aparecen, que cambian respecto a la antigua.

Equipaciones para la Gold Cup

En principio el acuerdo se ha firmado para
tres temporadas
, tanto con la marca como con el patrocinador, por lo que en el
2010
, coincidiendo con el
Mundial
, se presentarían nuevas equipaciones, quien sabe si para celebrar la clasificación al Mundial, o como premio por haber ganado la
Gold Cup
. Los aficionados tardarán unos meses en ver al equipo con esta nueva equipación, que se estrenará con el primer amistoso del equipo, configurado para la segunda mitad del 2007, pero se espera que de mucha suerte a los jugadores y que les ayude a conseguir todos los objetivos que tienen en mente. La primera competición oficial en la que se lucirá esta camiseta es en la Copa de Oro, con las vistas puestas en recuperar el éxito conseguido en el 2000.

Barbosa!. Acá estaremos apoyando a Canadá.

¿Te parece que hay suficiente plantel como para poder hacerle frente en alguna ocasión a México o a Estados Unidos teniendo en cuenta que el objetivo es 'colarse' como tercera potencia de la CONCACAF?.

Un abrazo!

Como no podía ser de otra forma, me uno en esta historia canadiense. Lindo reto el que te has puesto, te estaré siguiendo. Ah, por cierto, muy lindas las nuevas camisetas.

Saludos, y suerte! (qee)

suerte con canda esperemos que puedan ir poco a poco haciendose grandes.

Mucha suerte con Canadá, tienes trabajo por delante, las selecciones de Estados Unidos como México están por delante nuestras, espero que podamos hacerles competencia, y por que no pensar en algo más. Un Saludo!

• Autor

rdprensa.jpg

Pochin_GELP

+ Me alegro de que te unas a la historia. De momento creo que el equipo tiene potencial para hacer las cosas mucho mejor de lo que las viene haciendo, pero creo que aun estamos un peldaño por debajo de esos dos paises. De todos modos, viene una promoción de jugadores jovenes muy interesante que apunta muy buenas maneras, por lo que no descarto que en el futuro podamos estar por arriba.

Guru Guru

+ Un placer que te unas a la historia. El reto es bonito, aunque un poquito complicado ya que hace falta bastante trabajo si queremos en el futuro aspirar a cotas altas. Las camisetas son para simbolizar un poco el cambio, a ver si nos dan mejor suerte de la que tenemos.

Bojan_90

+ Gracias por pasarte. Espero que si, que poco a poco y trabajando, podamos hacer un buen bloque y aspirar a cotas mayores.

Rio

+ Me alegro de que te unas. Somos conscientes de que nuestra lucha ahora es asentaros como "tercera espada", algo que perdimos en los últimos compromisos, dando una imagen que no corresponde con nuestra calidad. Se que tenemos potencial para aspirar a cosas mayores. La Copa de Oro, es accesible, pues esta clase de torneos son del todo impredecibles, y el acceso al Mundial también, pues aparte de Estados Unidos y México, está muy abierto y cualquiera puede entrar.

Muchas gracias a todos por pasaros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.