Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno haber si empezamos los partidos ya que hay ganas de ver a esta Canada en acción xD muy buenos los resumenes, bastante completos y bien informados si señor, haber si con este equipo conseguimos llegar lejos, ¿Cuales son tus objetivos? Mucha suerte crack y a seguir así!

Saludos!

Buenas de nuevo, veo que nusetros jugadores en sus equipos han tenido una actuacion decepcionante y otra aprobada, una pena lo de Simpson, mientras que felicidades por lo de Seriuox. Pues nada que decir, una lastima lo de ecuador ya que me quede con ganas de ver ese encuentro, que era como la prueba de "Fuego" pero si bien, se cambio por un rival que detesto, Bolivia, aunque creo que no nos haran daño, lo que más nos puede hacer es el jugador del Cruzeiro, pero bue.. ese partido es para ganarlo. Tienes una tactica muy parecida a la del Barcelona, esperemos que nos de los mismos resultados. por cierto De Guzman es el del Depor? ah si y otra cosa, yo no me referia a que el ze roberto era del bayern si no que me referia a que esperemos que rinda como el del bayern xD. Bueno nada más que decir, te deseo suerte en los encuentros que se vienen. Saludos

xD

• Autor

rdprensa.jpg

Neo_21

+ Ya queda poco para el debut oficial. Viendo que en dos meses, las cosas iban siendo siempre lo mismo, decidí tirar adelante. Había visto ya a todos los jugadores de la MLS, aparte que a muchos de ellos ya los conozco, se como juegan y tampoco tengo necesidad de ir a todos los partidos.

Nuestros objetivos por el momento en 2007 son formar un equipo compacto, sin presiones, encontrar la fórmula adecuada. En 2008 se inicia lo interesante, con las clasificatorias para el Mundial, en el 2009 tenemos la Copa de Oro, y en el 2010, si las cosas van bien, el Mundial. Tenemos, pienso, capacidad y talento para ser el tercer equipo de la CONCACAF, por lo que mi objetivo es ambicioso, pero sabemos que no es sencillo.

Ivanschitz

+ No me preocupan en exceso por que son los primeros partidos, además que entiendo que no es lo mismo jugar en la selección que en la liga. Lo del partido de Ecuador no nos hemos entendido.
xD
Son ellos los que juegan contra Bolivia, por la fase de clasificación de Sudamerica, y nosotros nos quedamos con cuatro amistosos solo. Me fastidia por que pierdo un partido de preparación y tendré que comprimir las cosas, pero bueno. De Guzmán si, es el del Deportivo, y Zé Roberto bueno, creo que en lo único que se parece al del Bayern es en el nombre, no creo que venga convocado en ninguna ocasión, no tiene nivel de selección.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor

tsnbanner.jpg

La baja de Friend trastoca los planes iniciales

Canadá presenta su primera convocatoria

* Una de las convocatorias más jóvenes de los últimos tiempos

* Andrea Lombardo, llamado a última hora ante la baja de Friend.

convocatoria1.jpg

Primera convocatoria desde que asumí con la selección canadiense. Hemos tenido algunas lesiones que nos han hecho cambiar de planes, la más importante la de
Friend
, el cual se recuperaba justo con el encuentro de Nueva Zelanda, pero me parecía que llegaba demasiado justo, por lo que llamamos a
Andrea Lombardo
. Luego
Hutchinson
viene algo tocado, pero creo que estará bien para el partido. El resto, pues una lista normal, tratando de configurarla con dos hombres por puesto.

friend.jpglombardo.jpg

Las novedades respecto a anteriores convocatorias son las de los jovenes
Owusu Ansah
,
Melo
,
Rosenlund
,
Ornoch
,
Johnson
,
Lombardo
y
Lensky
, todos procedentes de la selección Sub-20. El resto son jugadores bastante habituales con la selección, por lo que este encuentro es para conocer lo que tenemos, y lo que podemos tener. Buenas sensaciones para los próximos encuentros, una táctica que se adapta perfectamente a los jugadores, y mucha ilusión por delante.

owusuansah.jpgmelo.jpg

Respecto a los planes anteriormente mencionados, se mantiene el teórico once inicial, con la única variación del delantero centro, que en lugar de ser Rob Friend, será
Olivier Occean
, con la ayuda de Lombardo en la delantera. Pocas oportunidades del chaval en Toronto, pero esperemos que el debutar internacionalmente le hagan tener más relevancia en Toronto. Creo que nos ha quedado un buen combinado, y estos dos encuentros me mostrarán a que nivel de complicidad estamos y que retoques tenemos que hacer.

Que buena noticia que se haya lesionado Friend, asi veo el potencial de Occean desde el comienzo xD

Pues mucha suerte, y veremos si este fútbol de decidida ofensiva, según el esquema, triunfa en la CONCACAF. Suerte ante los Whites xD

Excelente historia, esos resumenes la verdad que te quedan muy bien.

La convocatoria está en la mesa y a ver como nos va ante Nueva Zelanda.

Saludos!

Gran historia, me dio gusto leerla. Me encanta el estilo de la misma, los resumenes, la forma en que estan hechos, los gráficos, muy bueno.

Te sigo a partir de ahora.

Saludos

¬¬

excelente hasta ahora la historia... me esta gustando mucho la verdad y espero seguirla como ya te dije al principio aunque ahora no podre a diario... segun parece el equipo usara un 4-3-3 con extremos muy ofensivos y viendo que rivales complicados te podrias encontrar con mexico, estados unidos y ya mas lejos las demas selecciones creo que es una gran apuesta, siempre y cuando encuentren el camino del gol y tanto imhof (me salio muy bueno en una partida con el bochum) como de guzman estan al nivel que de ellos se espera... un saludo y mucha suerte para ese primer partido, aunque nueva zelanda no creo que te ponga en ninguun apuro.

Era un partido importante contra Ecuador, pero lo es muchisimo más contra Bolivia, me gusto la primera convocantoría, aunque he de decirte que me sorprendio la no convocatoria de unos de los mejores delanteros de Cánada, Tomasz Radzinski, no se exactamente si se escribia así ¬¬. Bueno aun así la selección esta formanda por chavales muy jóvenes que en cualquier momento pueden dar el salto de calidad. Me gusta el sistema táctico que empleaste, la verdad parece que se adapta o eso creo a Cánada. Un Saludo!

Veo que no cuentas con Radzinski, está algo viejo, pero está retirado de los partidos internacionales???

Y lo de Begovic y de Guzmán, mientras no jueguen con la selección mayor, creo que los puedes convocar, o al menos eso creo. Lento estuviste ahi al no hacer un amistoso al principio de la partida ¬¬

• Autor

rdprensa.jpg

NIDOKING

+ Bueno, aunque sea por lesión, tenemos mucha confianza en Occean, es junto con Friend, nuestro delantero más fuerte, además que son de perfiles distintos y completamente compatibles. El esquema se adapta bien, ahora falta que se acoplen.

Sgt. Pepper

+ Me alegro que te guste el formato. A ver si nos va bien, llevamos mucho tiempo esperando el partido y hay ganas de hacerlo bien.

Mandril

+ Me alegra que te guste como va la historia, y encantado de que te unas a la aventura canadiense.

Mapashito

+ Bueno, por lo menos me alegra que te vayas pasando cuando puedas. Como tu comentas, del buen hacer de Imhof y de Guzmán reside el éxito, pues son los encargados de hacer llegar los balones a las bandas, y ahí, con dos opciones, empezar a crear. O bien los extremos al centro, o los laterales a la ayuda, mi idea es limitar los ataques al centro a internadas de De Guzmán, el resto será crear por la banda.

Rio

+ La no convocatoria de Radzinski ha sorprendido a los aficionados y a el, pero tiene un sencillo motivo. Se retira a mediados del 2008, por lo que, a lo sumo, le quedaría uno o dos partidos oficiales. Quiero aprovechar estos partidos para formar un bloque continuo, y si lo voy a perder en un año, quiero acostumbrar a mis jugadores sin que este el como referente. No es que no me guste ni nada, es cuestión de relevo generacional, simplemente.

forza_jordan

+ En realidad no esta "tan viejo", tiene 33 años, es decir, un par de años de fútbol le quedaban, pero se retira a mediados del 2008 del fútbol profesional, por lo que he preferido prescindir de el ya, y no tener que buscar alguien que le substituya más adelante con prisas. Sobre Begovic y De Guzmán, ambos han sido internacionales Sub-21 y están convocados con sus selecciones para las distintas fases que disputan, por lo que ha sido imposible llamarlos. Sobre los encuentros, he tratado de ocupar todos las fechas disponibles, y no teniamos nada más que cinco, aunque, por motivos ajenos a nuestra voluntad, podamos jugar solo cuatro.

Muchas gracias a todos por pasaros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.