Jump to content

Respuestas destacadas

Buena historia con el NEW CASTLE! te sigo en tu historia suerte...

pasa por la mia ok.

El Palacio es una mala bestia!! Menudo máquina... ¿Te has planteado a Albiol? Si andas bien de pasta no estaría nada mal...

Editado por Manucadista

Buena historia con el NEW CASTLE! te sigo en tu historia suerte...

pasa por la mia ok.

Ummmm... ya llevas varios posts similares en toda historia que ves... eso en mi país se llama SPAM, aunque prefiero no decir nada no me vaya a estar colando...

• Autor
Manucadista puff la verda es k palacio esta rentabilizando muy bien su fichaje...y lo de albiol , para mi siempre ha sido un gran joven jugador...demomento no me planteo el fichaje por el dinero y por k samba me esta jugando muy bien , el año k viene puede k me lo plantee , gracias por pasar y sigue recomendando jeje , saludoss gaditanosss
  • Autor

premier_league.gifJORNADA 14

Visita del newcastle al boro , intentara enmendar el ultimo empate en casa...

middlesbroughit9.gif 1 ( Afonso ) - 1 ( Owen ) newcastleui2.gif

Primer gol de owen en la liga pero que no sirvio de mucho , al menos el newcastle sigue con su buena racha sin perder pero bajan a la 4 posicion.

premier_league.gifJORNADA 15

Visita del reading a casa dle newcastle , un apunte..duff vuelve a la titularidad tras muchos meses , se ha recuperado totalmente y esta dando alardes de buen juego en los minutos que ha jugado.

newcastleui2.gif 3 ( Duff , Barton y Owen ) - 0 readingrk8.gif

Se vuelven a reecontrar con una victoria y duff hizo todo un partidazo , fue el mejor del partido y ademas logro anotar un gol , el equipo de rolsson mendez vuelve a ganar la tercera posicion en la table , el chelsea 4 , le pisa los talones.

FA680C85-DCAB-FF88-A04C11AD99A2048F.jpg

Editado por cassano

Muy linda historia, desde los fichajes hasta los resultados, veo que todo anda muy bien, una lastima que Arango no se nos uniese finalmente, pero los que llegaron responden de muy buena manera, Palacio sobre todo, esperemos que sigas por esta senda, saludos y suerte en lo que sigue.

Buenas , me uno a tu historia. Comenzaré opinando de la pretemporada, haber que tal. El primer triunfo contra el Maccabbi Haifa por 1-0 no me convencio del todo, yo esperaba un 3-0, tenemos un equipazo. El fichaje de torito Aquino excelente, si quieres mirar hacia al futuro. El de boussoufa no te voy a opinar porque no le conosco. Seguimos con el gran Paulo Ferreira, a mi opinion has acertado con este fichaje un gran lateral que corre mucho y tira centros perfectos para los pilares arriba. Van der wiel tiene muy buena potencia, buen fichaje. Seguimos con el Tel avi 0 - 4 newcastle, ameobi sensacional, impresionante x 3. para más confianza de la que tenia vendria el ACCRINGTON 0 - 3 NEWCASTLE, un partido que me dio una confianza impresionante. Buena triunfo ante el Wallsal, Aquino se estrenaba en el marcador. Estoy totalmente decepcioonado por la venta de Geremi, me quito la mitad de la confianza que habia agarrado ,, a mi criterio es un jugadorazo. Eso, si buen fichaje el de Palacios. Los triunfos ante el everton y aston villa estan normalililo muy apretado, con los jugadorazos que tenemos pero buee. De los otros fichajes conozco solo a Alexandre Song, gran jugador sin lugar a dudas aportará mucho al club. Newcastle 4-0 Blackburn , tremendo resultado, excelente. Los resultados 1-0 ante el leyton, 2--2 ante el West ham, 3-2 ante el Derby, no me dieron para nada confianza, marcador muy apretado. Los otros resultados desde el del hasta el del birmigham, perfecto, invictos por varios partidos, incluyendo goleadas. Los 3 que restanes la goleada me convencio, lo otro no tanto, saludos, espero que el equipó siga bien.

• Autor
Ivanschitz Grcias por unirte y por realizar esa perspectiva de la historia , bueno de momento dado que es el primer año y hay muchos jugadores nuevos no me preocupo mucho de los resultados , llevamos muchos partidos invictos y eso es importante , colocarnos en puestos europeos para mi es realizar una buena temporada aunque tampoco voy a negar que el equipo que hay sea malo ni mucho menos , gracias por unirte y espero verte a menudo x aki , saludosss.

jpgoody un placer tener a un ilustre de las historias x aki , lo de arango fue una pena pero nunca ay k descartar nada jeje , palacio muy bien , menos mal k sta rindiendo por fin , ya me staba pensando k era un fichaje frustado jeje , saludoss y gracias por pasarte.

• Autor

carling.gifCURLING CUP

Unos cuartos de final que se presentan apasionantes , el wigan llega con la moral alta y el newcastle no sera menos .

newcastleui2.gif 2 ( Owen y Viduka ) - 1 ( Brown ) wiganmv8.gif

Viduka...en eso se resumen el partido...estaba empatado hasta que en le minuto 80 mendez le dio entrada al veterano delantero , en un centro de N'zogbia logro hacer el gol que les clasifica para las semifinales de la carling , aora les espera el equipo mas fuerte de las semis , el arsenal.

2622964592-soccer-fa-cup-third-round-replay-newcastle-united-v-stoke.jpg

La aficion vibro con el equipo un dia mas

premier_league.gifJORNADA 15

Mismo partido que hace tres dia s se enfrentan de nuevo el newcastle contra el wigan pero este caso en liga...

newcastleui2.gif 2 ( Smith y Palacio ) - 0 wiganmv8.gif

Otra muy buena victoria , esta vez palacio volvio a marcar y a certificar su buena racha en liga , el equipo sigue tercero en la clasificacion y otra semana mas sin perder , toda una hazaña.

CLASIFICACION

uuff uuff estamos vivos en todoo eso m gustaaa ennn.

no dejes k se acomoden enn y a seguir asii

• Autor
Titti_10 de momento estamos jugando bastante mejor de lo que me esperaba , jugadores como palacio , burton , samba...estan rindiendo a un excelente nivel , gracias por pasar y saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.