Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

noticia1ka1.gif

Yo soy de la opinion de que los cambios deben hacerse a su debido tiempo, y cuando las cosas no funcionan lo normal es que sea por algo y que en el 99% de los cosas no vuelven a funcionar si todo se deja como esta.

Esto es lo que creo que le ha pasado al Barça este año. En la temporada pasada se vio que el ciclo de la actual plantilla había acabado por unas cosas o por otras, y un cambio se veía necesario. Pero esta cambio no se produjo en su debido tiempo, se mantuvo a la plantilla y se añadieron fichajes de calidad si, pero tambien es cierto que las cosas que no habían funcionado y que les llevaron a perder la última liga y regalarsela al R. Madrid se mantuvieron, y así lo que se consiguio es otro año en blanco.

Esta demostrado que los ciclos de un equipo son de 3 o 4 años como máximo y que a partir de ahí la gente se empieza a acomodar y a dedicarse a otras cosas, esto pasa siempre y los clubs suelen caer siempre en el mismo error y esperan a que no tenga remedio para hacer los cambios oportunos.

Asi pues con esta historia voy a volver atras en el tiempo al final de la temporada 2006/07 cuando el Barça perdio la liga, para tratar de hacer los cambios que creo que se deberían haber hecho en ese momento.

Bienvenidos a mi nuevo intento de historia, espero que esta la llegue a terminar bien.El objetivo es ganar algun titulo de importancia con el Barça, una vez hecho esto y viendo como vaya llevando la historia decidiré si continuar o no.

Nota: puede que esto se me critique pero en principio los fichajes lo haré de forma "ilegal", pero siempre manteniendo los precios que se viene comentando en el mercado real. Se me puede criticar esto pero yo creo que no es normal que a ti te pidan x dinero por un jugador y resulta que al cabo de dos semanas ves que lo venden a otro equipo por mucho menos de lo que te pedian a ti, asi pues como esto no me parece justo, ýo valoraré a los jugadores principales que quiera fichar y me encargaré de que el fichaje se realice. no voy a abusar de esto, es decir no voy a vender a toda la plantilla y a fichar a 16 cracks y quedarme con la economia como estaba, en este primer año habrá primero unas salidas para que luego puedan haber llegada, pero siempre en unos numero realisticos.

Sin mas, espero que os guste, y si esta norma anterior no os parece justa lo podeis comentar, que no me parece mal, pero mi decision es esa.

Editado por iagogin

Veremos haber que pasa, ten por seguro de que te sigo. En cuanto a la "nueva forma" que le quieres dar puede ser buena por un lado pero mala por otro, la buena es que a su debido precio podrás fichar a quien quieras, lo malo es que pierde un poco el realismo del mercado de traspasos ya que supuestamente, si tu pagas los que vale Kaká con tu método, lo fichas, pero sin tu método si pagas lo que vale lo más seguro es que no te lo venda el Milán, no se si me he explicado bien (qee), pero aún así mucha suerte crack!

Saludos!

Suerte con el Barcelona, veremos que cambios hay (qee)

me uno para poder ver que se calienta en can barça jaja , suerte y saludoss

wenoo a ver k tal va este barca k lleva unos añitos....jeje

suerte y saludoss

Ya te seguí con la del Deportivo y con esta no va a ser menos, aunque no me guste el Barcelona (qee). Ya era hora de cambios, haber que tal nos va y como orientamos al equipo. Un Saludo!

• Autor

Neo_21: Si si te explicas bien..., o bueno no..., pero da igual yo te entiendo (qee). A ver, el tema no es que voy a fichar si o si a kaka, Cristiano Ronaldo y Cesc, lo que me refiero con el tema este es que no me parece lógico ( para mi es un fallo del juego) que a ti te pidan 70 millones para comprar o un jugador y luego resulta que se lo vendan a otro por la mitad. Yo voy a fichar jugadores que quieran venir al club, para ello antes me intereso y tal para ver su respuesta, y luego los compro a un precio "real" de mercado. Mas que nada lo comente antes de empezar porque se que despues iba a ver los tipicos comentarios de "carais mira ue fichas barato a mi me costo 70" y cosas así, y de este modo ya dejo las cosas claras desde el principio (qee)

bosko: Gracias, si ves la rueda de prensa de hoy de guardiola te harás una idea de por donde van a ir los cambios.

cassano: creo que el barça ya se calentó tanto que ya exploto y ahora toca recomponer los cachitos que quedaron.

TItti_10: LA verdad que si, la lidea es ganar algun titulo este año

Rio: Una lastima lo de la historia con el Depor, con lo que me gustaba... Los cambios pronto se comenzaran a conocer...

Gracias a todos por pasaros!!

• Autor

noticia2qt6.gif

• Autor

noticia3dc6.gif

Sacaste mucha plata por esas ventas, felicitaciones!

Espero que llegen grandes jugadores que nos den nuevas alegrías, Saludos!

weno te sigo, sandro rosell presidente buen acierto.

Vas a traer a pique tambien?

Suerte crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.