Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Secop: El lateral derecho quedaba desierto, a si que quien mejor que Alves para ocupar esa posicion. Creo que hemos ganado con el cambio no?

Bah.. siempre me dices que soy muy tikismikis, quizas me de grima por eso, y realmente no sea para tanto,:/ . Por cierto no le encuentro sentido a la foto del avatar.

Mapashito: Me quedó una gran pena de tener que terminar la historia con el Depor... Te agradezco el seguimiento a pesar de que el equipo no te guste. Sobre lo de Valdés...

• Autor

noticia6qs8.gif

Dios mio que equipazo! Este equipo lo va a ganar todo esta temporada pero seguro además, con Cech en porteria, en defensa Alves, Puyol, Milito,Abidal, en el centro del campo Iniesta, Xavi, Silva y arriba Bojan, ¿Gio? y el fichaje que te queda, equipo para ganarlo todo y para humillar al Real Madrid ;).

En cuanto a la foto del avatar, fue cuando fuí la semana pasada al médico que me quitaron la escayola que tenía para ponerme otra, y cuando me quitaron la escayola me dejaron el pie al aire y pude ver como lo tenía y me hize fotos. En esa foto mi pie izquierdo está tumbado hacia la izquierda, pero no se puede diferenciar por lo hinchado que esta, pero piensa que donde las grapas estaría el hueso de la parte derecha del tobillo izquierdo, y lo morado es justo el tobillo :/, ahora si quieres puedes vomitar xD

Adios y esperamos con ansias el fichaje del delantero!

• Autor

Secop: Ahora ya le cojo un poco la forma, pero eso en vez de un tobillo parece una rodilla, :/ . En cuanto el tema deportivo, el equipo ira mas o menos por ahi, parece que me estabas espiando en mi despacho, jajaja.

Un saludo, y animo con lo del tobillo.

• Autor

noticia7aw7.gif

Buenos fichajes sin duda, sobre todo me quedo con David Silva, que seguro que despunta en este equipo y haber si Aquino te rinde en condiciones y en unos años podemos ver la delantera letal, Aquino-Bojan. Te recomiendo que vendas a Messi, sin duda me parece una de las decepciones del Football Manager de este año y con su venta tráete a Cristiano Ronaldo y el equipazo está montado, hagas lo que hagas te deseo suerte todo lo contrario que tu a mi para que veas :/

Saludos!

Bueno, bueno el tapado era.. Chamakh, un jugador que sinceramente no conozco de nada, pero si es una apuesta personal por algo será. La verdad que esperaba un fichaje con más nombre, un delantero de talla mundial, pero bueno, confiemos en Chamakh que a lo mejor se hincha a meter goles.

Adios y suerte genio!

Suerte con mi equipo de futból favorito, el FC Barcelona, el conjunto Culé :/.

A mi criterio tienes un equipo para desde ganar un torneo amistoso, hasta ganar una Champions y como no, quitarle esa maldita racha al Madrid. Bien, en cuanto a las bajas, si bien Ronaldinho no esta en su mejor momento en la Realidad, pero yo le sigo teniendo confianza y tambien en el juego es un Dios con el que pudieses haber hecho una combinacion totalmente perfecta con Messi por las bandas, pero bueno ya se vendio y se saco un excelente dinero. Con lo que si estoy de acuerdo es con la vente de Samuel Eto'o al AC Milan, encuentro que es un jugador demasiado sobrevalorado para su calidad, y nunca me a gustado su juego, a pesar que los de Camerún lo traten como un "lider" pero un lider es de los que se atreven siempre cuando mas se les necesita, cosa que Eto'o no a demostrado, un claro ejemplo es cuando en el 2006 era el penal en ultimo minuto para camerún y si lo hacia iba al mundial y ¿que coño paso con Eto'o? ahi es cuando se ven los lideres, bueno volviendo al tema ;) Zambrotta es de mis jugadores favoritos, creo que no le debiste vender, pero has sacado un dinerón impresionante. Y Deco, deco, emm sencillamente creo que es un jugador que tiene la calidad suficiente para quedarse en el barsa, aunque en la realidad no lo quieran, creo que lo deberias haber dejado.

Ahora, los fichajes. Comenzemos con lo más debil, Chamakh, creo que has acertado fichandolo y creo y tambien estoy seguro que se consagrara en el FCB. Dani Alves, de lo mejorcito del juego y de la realidad, un gran lateral y además joven, sin lugar a dudas aportara mucho al club. Por ultimo Silva y Cech, Silva me encanta como jugador, siempre le e admirado y porfín podra estar en el barsa aunque sea en un juego, en cuanto a Cech nosé, tenia mucha seguridad con Valdés, tendrías que vender a Pinto y a Jorquera. Creo que el fichaje perfecto podria ser otro sevillista, Jesus Navas, en el juego lo e dirijido muchas veces y es de lo mejor que e visto en el juego, simplemente un CRACK. Saludos y desde aca se espera un titulo.

buenos fichajes asta ahora, gran acierto con el de chamack, cuida la cantera eh, que tienes materia para hacer algo bueno.

Suerte

Buenas noches, vengo a aportar mi granito de arena como "ojeador". Aunque tienes la plantilla prácticamente cerrada para esta temporada has de saber que en el banquillo tienes uná residencia de ancianos con Edmilson, Thuram, Sylvinho y otros que sin ser mayores no tienen calidad para estar en el Barça como el caso de Oleguer.

Es más, te recomendaría mostrarle ya en el mercado de invierno la puerta a Oleguer y traerte a un lateral derecho de garantías que cumpla la función de suplente de Alves; tienes una opción buena, bonita y barata con Paulo Ferrari del AZ, que no te costará mucho más de 5-6 mill. de €.

Necesitarás uno o dos centrales para la temporada que viene, ve echándole el ojo a Pablo Ibáñez, del Atl. Madrid, que termina contrato y te lo puedes llevar gratis, y es una alternativa interesante de banquillo para Milito y Puyol, dando un punto más de estatura y fuerza, para defender a hombres altos, que hoy por hoy no tienes. También hazte a la idea de subir del filial a Marc Valiente, un central polivalente que progresa rápidamente cuando le das minutos.

Jèrèmy Mathieu, francés, juega en el Toulouse, será un lateral izquierdo ideal para cubrir la vacante de Sylvinho y servir así de recambio para Abidal, bastante completo, con llegada y poderoso en los golpes francos, no más de 8-9 mill. de €.

Por último, he echado en falta una incorporación más por la venta de Deco, si quieres un jugador similar pero joven y con una progresión importante, no mires más allá de Joao Moutinho, también portugués, del Sporting de Lisboa.

Espero haberte servido de ayuda, sólo desearte mucha suerte y que procures dosificar bien los minutos de juego de tus jugadores, pues como ya te he comentado, tu banquillo actual no te va a sacar las castañas del fuego.

Editado por bostik

• Autor

Neo_21: Estoy contento con los fichajes que he realizado y creo que a pesar de las ventas de jugadores importantes el equipo está preparado para luchar por todo. En cuanto a lo de Messi, a mi de momento me parece un jugadorazo y salvo que esta temporada no rinda no creo que lo venda. Lo de Cristiano Ronaldo lo pensa pero las cifras qu se hablan en la realidad para el, me dejarian casi sin dinero para reforzar otras posiciones por eso lo descarte. Yo te deseo igualmente suerte, para la historia, pero no para el Madird, jajaja, :/

Secop: Entiendo que sorprenda el fichaje del marroquí, yo antes tampoco lo conocia pero cuando empecé mi anterior historia con el Depor lo vi en la zona de ojeadores y me gusto y mas aun cuando llevaba una media de mas de un gol por partido con toda la primera vuelta jugada...

Ivanschitz: Estoy de acuerdo en que el equipo tiene calidad para ganarlo todo, pero eso lo tendremos que demostrar en el campo. Sobre lo que comenta de Ronaldinho, Deco o Zambrotta es cierto que en el juego sus atributos son de cracks, pero comente en la introduccion de la historia queria darle un toque de realismo y cambiar en el juego lo que pienso que deberian haber cambiado en la realidad, de ahi estas decisiones.

Sobre los fichajes, todos vienen a priori para ser titulares, Valdés quedará como suplente de Cech y a Pinto lo mandaremos de vuelta para Vigo. Dependiendo del nivel de la plantilla al final de la temporada decidiremos los puestos a reforzar.

Bojan_90: Confio mucho en Chamakh, a ver si en un grande puede rendir como me rindió a mi en el Deportivo. En cuanto a la cantera hay jugadores muy interesantes y quizas algunos de ellos ya den el salto al primer equipo el año que viene, este año lo cederé a mis equipos cantera que juegan en 2ª B para que vayan cogiendo experiencia.

bostik: Bueno, ya tengo el ojeador que me faltaba, ;) Totalmente de acuerdo en que la segunda fila de la plantilla necesita un renovacion, pero creí que este año ya había habido muchos fichajes y decidí dejarlo para el año que viene. Tomo nota de los jugadores que me dices y es posible que alguno de ellos acabe viniendo a Can Barça.

Un saludo y gracias a todos por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.