Jump to content

Respuestas destacadas

umm me gustan los fichajes de ahora..exceptuando el de alves que no lo considero un cristiano ronaldo pero iwal de efectivo y vale menos , el de chamack es bastante bueno , cuidaloo y suerteee , reforzaras la cantera¿

• Autor

banerplantilladu5.png

A pesar de la venta de grandes jugadores, presentamos una plantilla altamente competitiva que creo que no tiene nada que envidiarle a ninguna de las grandes plantilla de Europa.

En la portería con el fichaje de
Cech
y con Valdés creo que la tenemos bien cubierta, con Jorquera como tercer portero. El checo será el titular aunque tendra que demostralo en el campo ya que valdes pisa fuerte.

En la defensa,
Abidal, Alves
serán los titulares por los laterales, con
Puyol
(cuando se recupere de la lesion) y
Milito
como pareja de centrales, en los reservas quizas flojeamos un poco, tan solo Marquez podría quitarle el puesto a alguno de los titulares, Thuran, Silvinho y Edmilson pueden cumplir bien este año cuando se les necesite, pero seguramente este sea un apecto a mejorar de cara al año que viene.

En cuanto a los mediocapistas
Toure, Xavi e Iniesta
parten como titulares, aqui tampoco tenemos mucho recambio tan solo Marquez que tambien se puede sumar al medio, Edmilson y Gudjonshen cuando se recuperen, e incluso Silva que puede retrasar su posicion para jugar como organizador.

La mediapunta quizas sea nuestra mejor linea, ahí jugaran con total libertad
Messi, Silva
que partiran como titulares con el recambio de Dos Santos, Gudjonshen, Iago e incluso Henry.

Chamakh
será en principio el punta titular, alternandose en el puesto con
Henry
y con
Bojan
como alternativa.

El dibujo del equipo será un 4-3-2-1, dejaremos siempre por lo menos 4 jugadores atras con el medio defensivo apoyando si uno de los laterales sube, que en la mayoria de casos será Alves. Queremos que el mediocentro defensivo guarde siempre la posicion y quesea el enlace entra la defensa y los medio creativos. Esto a su vez tendrán libertad en la creacion para jugar en argo o en corto como ellos elijan. Mas arriba los dos mediaspuntas con total libertad de movimiento y un punta que fije a los centrales.

Con estas lineas queda mas o menos el que será nuestro estilo de juego, una defensa fuerte y organizada con una presion desde arriba para una vez robar darle total liberta a los grandes jugadores que tenemos.

banerpretemporadavm1.png

pretempoej1.png

Buena pretemporada, en la que no perdimos nigun partido Es cierto que los equipo no eran de gran entidad pero aun así nos han servido para aclopar a los nuevos fichajes y acostumbrarnos al estilo de juego que quiero implantar.

banerobjetivosxa5.png

Directiva:
Luchar por la Liga / Llegar mínimo a semifinales de la Champions League

Aficcion:
Ganar algun titulo importante

Felipao:
Ganar la Liga / Llegar mínimo a semifinales de la Champions

banercalendarioga8.png

Agosto / Septiembre 2007

cseplu7.png

Comenzamos la competicion liguera con dos de las salidas mas dificiles del campeonato, al Bernabey y a Mestalla, para luego jugar tres partidos seguidos en casa, dos de liga y uno de Champions, para terminar el mes visitando San Mamés y recibiendo al Zaragoza. Sin duda no es un calendaría facil para comenzar cuando el equipo todavia no está preparado para rendir al máximo nivel, pero bueno, supongo que así estamos todos por lo que esto no debe ser una escusa.

NOTICIAS:

iconoflechagh5.gif
El sorteo de los grupos de
Champions
ha emparejado al
F.C Barcelona
en el Grupo C junto con
Olympique de Lyon, Stuttgart y Dinamo de Kiev
.

iconoflechagh5.gif
Joaquín
se convierte en el
fichaje mas caro
del verano. El
Arsenal
ha pagado al
Valencia 55 millones
de euros por el pase del jugador.

iconoflechagh5.gif
El
Barcelona
se situa como el club
mas rico
de España por delante de R. Madrid y Valencia

• Autor

cassano: Hombre, vles es lateral y Crsitiano mediapunto, yo estaba buscando un lateral por eso me decidí por Alves. Chamakh seguro que nos va a aportar muchos goles al final de temporada. Sobre la cantera, ya tenemos una buena base con jugaodres como Marc Valiente, Crosas, Tiago, etc. Ademas de los fichajes de Aquino y Sarmiento hasta el momento, iremos reforzando la cantera pero confiamos en nuestra escuala de formacion y en que salgan de ahi jugadores capacitados para llegar al primer equipo.

Un saludo!

Buen resumen el que te has marcado de la plantilla y de todo lo relacionado con la pretemporada. De la plantilla me he dado cuenta de que podías a ver vendido a Henry y así poder darle más oportunidades al chaval Bojan, pero quien sabe a lo mejor Henry se hincha a meter goles. Me alegra mucho que confies en la cantera y que Iago tenga minutos dado que es un jugador que llegará lejos en el Barcelona y tiene un futuro por delante espectacular.

En cuanto al calendario, dificil la verdad, empezamos la liga jugando el clasico ante el Real Madrid y encima fuera de casa sin lugar a dudas tu primera prueba y bastante dificil, y por si fuera poco luego el Valencia... la verdad que duro calendario y esperemos que lo saques adelante como puedas.

Adios y mucha suerte!

• Autor

Secop: Me alegro que te gustara, intente hacer fácil, sencillo y para toda la familia, xD . A Henry no lo vendí porque como era un fichaje de este año... PEro bueno es un jugador veterano y dependiendo de su rendimiento y de si llegan o no ofertas puede marcharse al final de temporada.

El debut contra el Madrid no es el mejor, pero bueno se ha dado así y debemos saber afrontarlo, tras una pretemporada jugando contra equipo débiles va a ser un cambio brusco, veremos como responde la plantilla.

Un saludo!

• Autor

j1iu9.png

NOTICIAS:

iconoflechagh5.gif
Messi
lesionado en el ultimo partido de pretemporada se perderá los
tres
primero partidos de la temporada.

iconoflechagh5.gif
Luis Enrique
ha sido visto en el último partido de liga que ha jugado en
Sporting de Portugal
, al parecer siguiendo al mediocentro portgues de 18 años,
Adrien
Silva.

Editado por iagogin

Bueno tras leérmelo todo xD He de decirte que has hecho bien en las jugadores que has traspasado y sobre todo has conseguido hacer caja con ellos, has fichado bien Alves, Silva, Cech y Chamakh. Que decir de todos ellos que son realmente unos crack! Volviste a fichar al marroquí.. parece que te convenció con su actuación en tu anterior historia jeje. Un mal partido contra el Madrid, pero no hay otra forma que resarcirse ganando el próximo partido..ahora una pena la lesión de Messi, espero que este recuperado pronto.. y no notemos mucho su ausencia. Un Saludo!

• Autor

Rio: ASi me gusta leyendo todo sin dejarse una coma atras xD . Chamakh es uno de mis jugadores fetiches desde que lo fiche para el Depor, a ver si aqui da tan buen rendimiento como en Riazor. La derrota contra el Madrid no es el mejor comienzo, pero viendolo por el lado bueno, mejor que sea ahora que no mas adelante cuando quizas esta derrota fuera mas decisiva. El equipo aun debe conjuntarse y dar mucho mas de si. Messi es clave para nosotros, aun asi tenemos jugadores muy validos para suplirle solo hay que decir que su sustituto contra el Madrid fue Henry.

gracias por pasarte!

Me gusta la operación de nacionalizar el equipo, ya que españa tiene excelentes jugadores para traer al equipo.

Una lástima la derrota en el derby frente al Madrid, buena actuación de Silva al parecer.

Suerte y Saludos!

• Autor

j2fm9.png

NOTICIAS:

iconoflechagh5.gif
Andrés Iniesta
elegido en el
equipo de la semana
de la 1º Division.

iconoflechagh5.gif
20 jugadores
del Barcelona han sido llamados para jugar con sus respectivas
seleciones
entre el 6 y el 12 de Septiembre.

iconoflechagh5.gif
Mamadou Sakho
se ha comprometido con el F.C. Barcelona; el club catalan pagará
un millon
de euros al finalizar la presente temporada, para que el prometedor central francés llegue a Can Barça.

• Autor

Joaquin858: En condiciones normales en el once titular del equipo hay hasta 4 jugadres españoles y en la primera planilla hay un total de 11, creo que no está nada mal, ademas teniendo en cuenta que vienen muchos jugadores del filial pisando fuerte que en un par de años pueden rendir perfectamente en el equipo. Silva fue el mejor en el Bernabeu, se movio con mucho peligro y fue el que genero nuestras ocasiones mas claras ademas de marcar el gol, un gran acierto su fichaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.