Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futuros traspasos

Respuestas destacadas

Sólo para dejar constancia: El juego es de origen inglés, en Inglaterra la moneda principal no es ni el Euro ni el Dólar, sino la Libra. En el editor la moneda es la Libra.

Si quieren poner un traspaso a 5M de Euros, deben convertirlo a Libras (la verdad no sé cuanto es exacto... pero la Libra vale más que el euro, 1 Libra - 1,20 y algo de euros).

Ésa era la cuestión, el valor exacto no lo sé pero es fácil buscar un convertidor de monedas por internet :banani

ya si eso le he dicho yo pero se ha puesto a insultarme sin motivo.

P.D:gracias por la aclaracion no sabia que la moneda del editor era la libra :banani.

• Autor
ya si eso le he dicho yo pero se ha puesto a insultarme sin motivo.

P.D:gracias por la aclaracion no sabia que la moneda del editor era la libra xD.

Sin motivo claro,como he dicho soy argentino,aunque como hace tiempo que no vivo alla,pense que mi argentino estaria obsoleto,asi que pregunte a mi primo de Rosario,o al de Buenos Aires(al que seguro conoces,tu y la mayoria del foro),y me afirmaron lo mismo Guachin es un insulto,pero para que te enteres aqui tienes un enlace donde podeis observar todos lo que significa guachin

http://www.asihablamos.com/word/palabra/Guach%EDn.php

A lo mejor es usado malamente como una expresion,pero tambien es una expresion chulo?Pregunto porque empiezas asi el post,porque no usastes otra expresion en la que no hubiera o hubiese confusion como pibe?pero claro todo sabemos de que pie cojea el MAJESTUOSO moderador Dar_Stor,tenia pensado poner en conocimiento el e-mail que me mando,lleno de insultos no solo a mi,si no a los españoles sin caer en nota que no soy español.Todo ello a contestacion de uno que le mande pidiendo explicaciones,pero paso,que luego dice que tengo el caracter prohibido simplemente por no pensar como él,solo os doy un consejo,no os metais con un argentino en el foro,llevais la de perder aunque el que insulte sea el.

En cuanto a lo del editor gracias sanperyaq,creia que era en dólares,ya que al ser un juego universal,y como todas las monedas dependen del valor del dólar,pues pense que era en $

Editado por Nyron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.