Jump to content

Dudas para crear liga mundial

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues estoy intentando crear una liga mundial con el editor y tengo algunas dudas que me gustaria me pudierais resolver.

Hay una colgada y ya la he probado, es muy buena, pero se colgó una del FM 2007 y me pareció fantastica, por lo que intentaré hacer algo parecido en el FM 2008.

1ª duda: Como puedo eliminar las competiciones internacionales tipo champions, libertadores, etc... y crear competiciones en las que solo participen los equipos incluidos en mi superliga.

2ª duda: Como incorporo equipos que no esten en las divisiones jugables pero que si puedan entrar en las competiciones de copa y ademas entren en el carrusel de ascensos-descensos.

3ª duda: Como elimino algunas reglas de la competición que utilizo como base, por ejemplo, eliminar el cupo de extracomunitarios.

Os agradezco de antemano la ayuda y se aceptan sugerencias. GRACIAS. :/

Bueno, pues estoy intentando crear una liga mundial con el editor y tengo algunas dudas que me gustaria me pudierais resolver.

Hay una colgada y ya la he probado, es muy buena, pero se colgó una del FM 2007 y me pareció fantastica, por lo que intentaré hacer algo parecido en el FM 2008.

1ª duda: Como puedo eliminar las competiciones internacionales tipo champions, libertadores, etc... y crear competiciones en las que solo participen los equipos incluidos en mi superliga.

2ª duda: Como incorporo equipos que no esten en las divisiones jugables pero que si puedan entrar en las competiciones de copa y ademas entren en el carrusel de ascensos-descensos.

3ª duda: Como elimino algunas reglas de la competición que utilizo como base, por ejemplo, eliminar el cupo de extracomunitarios.

Os agradezco de antemano la ayuda y se aceptan sugerencias. GRACIAS. ¬¬

Primero quería decirte que no hay una superliga colgada para el fm08 en el foro (lo siento pero aunque este con telarañas), hay dos:

http://www.fmsite.net/foro/Nueva-Super-Lig...ial-t29373.html que hizo mi amigo Sanperyaq y http://www.fmsite.net/foro/Nueva-Super-Lig...-08-t25633.html (la de las telarañas) que hizo un servidor.

Si quieres hacer otra superliga deberas haberte familiarizado antes bastante con el editor, tienes que modificar muchas cosas para que funcione (por experiencia te diría que demasiadas) y sería muy pesado poner a describirtelas. Te contestare a tus tres preguntas:

1. No puedes quitar las competiciones internacionales, las puedes bajar de reputación (aconsejable ya que no van a estar los mejores equipos en ellas), las puedes mandar a otro continente (no lo aconsejo, lo acaba jugando cualquier equipo incluidos los de la superliga), si las dejas sin continente (hablo de "Champions" o "Libertadores") el juego te dará un error.

2. No entiendo muy bien la pregunta, pero si quieres que equipos que no estan en la superliga puedan jugarla con el tiempo, deberías poner los equipos "futuros" en las ligas inferiores del pais que vas a elegir para crear la superliga ¿se me ha entendido algo?

3. La mayoría de las reglas de competición no se pueden quitar (diría que ninguna), para que los jugadores dejen de ser extracomunitarios debes de hacer que todos los paises sean comunitarios (modificar la pestaña "Comunitario" de todos los paises" o bajarte el update que hizo Sanperyaq que ya lo tiene hecho y trabajar sobre él: http://www.fmsite.net/foro/Rompe-las-caden...ate-t29154.html (si a él no le importa).

Espero que te sirva de algo todo este rollo, animo y paciencia si tienes pensado seguir adelante con esto.

• Autor

Gracias ojos.

La que yo habia visto era la de Sanperyaq, la tuya la acabo de ver, sí, has contestado perfectamenta a mis dudas y lo de hacer desaparecer las competiciones se podia en el FM 2007, bueno eso creo porque alguien hizo una y las habia quitado.

De todas formas creo que lo voy a dejar llevo varios dias con ello y vaya tela...lo que hace que vuestras aportaciones sean muy, muy, muy de agradecer.

Ya me bajé la tuya y la voy a probar.

Y de nuevo MUCHAS GRACIAS ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.