Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

+ Meriadoc |
Lo siento mucho que te halla arruinado la historia, si querés comenzá una igual. Seras mi competencia
xD
. Saludos!

+ Mapashito |
Muchas Gracias por pasarte ídolo y gracias por la suerte. Estamos muy bien en el tema económico, nos dieron 34M de euros para fichajes. Nuestro objetivo será entrar en zona de Champions, y también lucharemos por la UEFA en esta temporada. Saludos!

+ Manucadista |
Gracias por unirte a la historia. Tengo algunos fichajes en mente, pero los postearé en el próximo post. Saludos!

Editado por Joaquin858

Juajuaa nada de arruinar xD no te preocupes

PD: Tienes ya a Modric y Guovani o no está con los últimos fichajes la partida?

Suerte con el Tottenham!

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

+ Meriadoc |
Ya se que no me la vas a arruinar, la mía va a ser siempre superior
xD
. Modric y Geovanni Dos Santos no los tengo, debido a que juego con la actualización 8.02 solamente, aunque hubiera sido un placer tenerlos. Gracias por pasar capo! Saludos!

+ Sgt. Pepper |
Gracias por la suerte! Saludos!

Editado por Joaquin858

• Autor

tapa.jpg

Pretemorada Confirmada

EL EQUIPO DE SOSA DISPUTARÁ 5 AMISTOSOS

Se ha confirmado la pretemporada que disputará el equipo del Tottenham. Serán 10 encuentros los que disputarán el equipo de Sosa, en el que se podrá sacar diferentes conclusiones. Sosa intentará sacar la táctica inicial para el nuevo comienzo de la temporada que se va a llevar a cabo, para así poder llevar al equipo a los más alto que es lo que el técnico busca de este equipo.

Los amistosos que el equipo disputará serán todos como visitantes menos el último, los amistosos serán:

Hapoel Petach Tikva |
Tottenham

Maccabi Herzliya |
Tottenham

Sachnin United |
Tottenham

Leicester |
Tottenham

Tottenham
| Stevenage

pre.jpg

El equipo se entrena pensando en el comienzo de la temporada...

Editado por Joaquin858

• Autor

tapa.jpg

Los 'Spurs' Refuerzan La Cantera

SE INCORPORAN 2 JUVENILES DE CARA AL FUTURO

Se han incorporado dos juveniles al club londinense, los cuales provienen de Francia. Los jugadores que se incorporaron fueron Mamadou Sakho y Henri Saivet, que se econtraban sin contrato. El primero llegó por €625m, ya que al firmar el contrato se le tuvo que pagar al Paris Saint-Germain un dinero por el jugador. El otro que llegó lo hizo por €800m y lo hizo proveniente del Girondins Bordeaux.

La prensa y los aficionados se han visto deslumbrados por la capacidad de potencial que presentan estos jugadores recientemente incorporados al equipo. Se piensa que vestirán la casaca del Tottenham en un futuro, ya que con su capacidad podrán mejorar todo como se lo propongan. Jugaran esta primer temporada en las Reservas, o serán enviados a préstamo a otro equipo.

+

+

mamadousakho.jpghenrisaivet.jpg

Mamadou Sakho y Henri Saivet respectivamente...

Editado por Joaquin858

Dos verdaderos cracks los franceses, esperemos que se fogueen ya sea en el juvenil o cedidos en otro equipo.

Saludos!

Buena apuesta para el futuro con los franceses, Henri termina convirtiendose en Henry Jaja, en unos años nada mas, en una partida que tenia con la selección de francia en 2016 el era el nuevo Henry y creo que el Sakho era uno de mis defensores, no habrán mas refuerzos de renombres? Arshavin ya, el crack xD

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

Sgt. Pepper |
La verdad que sí, estos nuevos jugadores son unos verdaderos cracks de cara al futuro. Yo pienso que será mejor que se fogueen en el juvenil, ya que podrán aportar goles al equipo y poder sacarlo campeón. En ek próximo año, si todavía no están capacitados para jugar en el primer equipo, los enviaré a préstamo a otro equipo. Gracias por pasarte! Saludos!

Kamus |
Compré a estos jugadores por lo que tu mismo decís, una gran apuesta a futuro. Está buena esa frase: "Henri se convertirá en el nuevo Henry"
xD
. Que bueno que estos jugadores se conviertan en estrellas hasta en la selección de su país. Habrán más fichajes, en prioridad ficharemos a un golero, ya que no tenemos un suplente de garantías para Robinson. Veo difícil la llegada de Arashvin ya que no es una prioridad cubrir el puesto que ocupa. Gracias por pasar! Saludos!

Editado por Joaquin858

Que grandes fichajes, tienen un gran futuro y esperemos que cuando esten en el primer equipo te den muchas alegrias xD

increibles fichajes

esperamos la pretemporada a ver como se mueve este equipazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.