Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Voy comenzar una nueva historia. Anteriromente tenía un "intento de historia con el Wolfsburg, pero no funcionó; quise crear otra y la cerraron por no estar en el plazo, ahora día 19 cuando tengo permiso espero que esta si me dejen seguirla.

Mi nueva historia es en el Leeds,; ya tenemos por aqui una partida con este mismo equipo; no pretendo copiar ni plagiar, simplemente es un equipo venido a menos que plantea un reto bonito, por eso lo elijo.

Ciertamente he de decirles que es mi primera historia enserio y no se como quedara espero que me ayuden con sus consejos y opiniones.

DATOS DEL JUEGO:

Ligas cragadas:

-España liga bbva y primera

-italia serie B y serie A

-inglaterra cocacola ligue 2 y sucesivas.

BASE DE DATOS: Mediana.

COMIENZO España Junio 2008.

Version 8.0.0

LA AVENTURA DE PITTER GRIFFIN !!LA NUEVA ERA!!!!

<<son las cuatro de la mañana, estoy sentado delante del escritorio con los aputes sobre conceptos en ataque capitulo 11 "lograr la efectividad en el coontraataque"; llevo mas de 8 horas estudiando para el último examen del curso. ufffff!!! ya no puedo más, se me cierran los ojos y solo he leido media página desde hace veite minutos; creo que voy a hechar una cabezadita....>>

En ese mismo instante Petter Griffin entró en un profundo sueño...tan profundo que cuando despertó con el sonido del despertador solo tuvo tiempo a decir: << COÑO LLEGO TARDE!!!>>

Petter se puso su chandal del Leeds en un tiempo record 23 segundos, no se ató los cordones del pantalón ni los de las deportivas tampoco; lo que provocó que al salir corriendo con la tostada, que le había rpeparado su madre Lucy en la boca, pisase el cordón y cayese de boca manchándose toda la cara color oliva de Frambuesa. Petter sin pensarselo salió a la calle con la cara manchada pensando<<me da igual la cara tengo que llegar pronto a la biblioteca para entregarle mi tesis sobre malas rachas en el futbol al profesor O´Neil; si no no aprobaré el curso y mi madre no puede permitirse pagarme otro año mas los estudios>>.

Tras un sprint que lo hubiese firmado el mismisimo Wayne Rooney, Peete o Pet como le gustaba que le llamasen entró en el autobus que le llevaab a la academia de nuevso Técnicos de Futbol "new academy of football"; creada por la federación inglesa para fomentar el futbol base en el pais.

Pasados quince minutos el autobus llegó a su destino y Pet volvió a esprintar hasta la biblioteca; allí le esperaba el rpofesor O´Neil, sentado con su taza de Te, sus lentes redondas y ajustadas leyendo el " The Times " y murmurando por lo bajo. El profesor O´Neil tenía una gran reputación, a parte de impartir las clases, era el director general de la academia y siempre esta exigiendole el Máximo a Petter, no le daba ni un respiro; pero aunque Pet pensaba que era por que le tenia mania, muy pronto se daría cuenta de que era por otros motivos.

Nada más entra Pet, el director ocmo lo lllamaban todos, levantó la cabeza y miro de reojo por encima de sus lentes.

<<Pet llegas pronto...y con la cara manchada de...Frambuesa???>> Pregunto O´Neil

<<Si profesor, tropezé en casa por las prisas>>

<<Espero que tengas terminado el trabajo de la tesis, si o ya sabes que no aprobaras por muy buenas notas que tengas en las otras meterias>>

<<Lo sé director, lo he terminado; aquí lo tiene>> El director lo ojeo por enciam, pasó las casi 600 páginas que tenía y dijo:

<<no esta mal, el mío solo tuvo el doble; pero creo que será sufiencte para el aprobado raspado...>>

A Pete le cambió el restro, se relajaron todos sus musculos y su postura corporal fue mas natural. Pet debía medir cerac del metro ochenta, era de complexión atlética con un gran pectoral y una cara bastante atractiva. El no se las daba de guaperas, pero la realidad era que en su barrio y en las acdemias colindantes de danza y arte, muchas de las chicas estaban totalmente coladas por él; aunque como el decía, "pasaba" de esas tías tan repipis y cursis.

Llegó el momento señalado, la hora del examen final. Todos los alumnos estaban repasando sus apuntes hasta el último omemnto; pero Pet no, el tenía el ritual de no hacer ni mirar nada antes del examen.

A las 11:00 comenzó el examen, un silencio sepulcral cubría l asala, solo se escuchabas el rasgar de la punta de los bolis en el papel, los resoplidos de agovio y los rezos a saber qeu dioses y santos para que la inspiració acompañase a los menos estudiosos y aplicados.

Cuatro horas más tarde comenzaban a salir los primeros en acabra; Pet fue uno de ellos. Sus sensaciones eran buenas, pero había algo, un resquemor de no haber mirado una cosa antes del examen una duda, sobre los aspectopsicológicos del delantero a la hora de lanzar un apena Máxima. Cuadno estab en el examen en la pregunta, dudo por unos instantes, pero como ocurría siempre, algo una corazonada una señal, un ente divino lo alumbraba para tomar siempre la decisión correcta.

Pasaron tres semanas desde el examen; Pete las dedico a pasrlas con sus colegas, jugando partidos amistoso, llevando a su hermano pequeño y sus sobrinos a jugar con el al futbol, y quedar con su mejor amiga Debby Macallister. Eran amigos desde hacía unos seis años; se conocieron en un campamento de futbol. Pet iba como monitor de las categoría infantiles y Dbby de las categorías Alevines. Allí se conocieron y desde el primer momento hubo buena química.

Debby no era la clase de chica convencional, no; la encantaba le futbol, los coches las motos y todo ello sin perder ni un solo rasgo de feminidad. Debby era muy hermosa, tenía un pelo castaño largo y lacio que conjuntava muy bien con sus ojos claros. Tenía pequitas en las mejillas que le otorgaban un aire de incencia muy irreal; ya que la personalidad de Debby nada tenía que ver con la inocencia.

Cuadno por fín llegó el día de los resultados Pet fue acompañado a verlos por toda su familia y por Debby; Pet no sabia lo que deparab ese día.

Al llegar al tablón de las notas, busco su onmbre en los listados, y tras unos minutos de busqueda dió con su nombre. El pulso comenzo a acelerarse, sus boca se secó, sus ojos no parpadeaban y entonces vió la nota....

<<Petter Grifin, calificación final obtenida - Matrícula de Honor>>.....no se lo podía creer....había sacado una matrícula de honor, él con el profeso O´Neil como tutor y examinador....estaba soñando cuando el resto de personas a su lado vieron la nota comenzaron a felicitarle, compañeros amigos, su madre, y especialmente Debby quien sin esperarlo por parte de Pet, le dio un beso en los labios que dejo a Pet el cuerpo peor de lo que y alo tenía. Justo cuando Pet iba a preguntrale aDebby a que venía eso, sono por megafonía la voz del director:

<<Sr. Petter Grifin acuda inmediatamente a la sala de juntas del rectorado, ha sido convocado usted a una revisión de examen urgente>>

Cuando Pet escuchó esto un nudo en el estomago se encargó de dejarle sin respiración, poco a poco fue recobrámdola mientras se dirijía a la sala de juntas. En cuanto llegó y estubo en frente de la puerta, se quedó inmovil durante unos instantes; no podía imaginar lo que le ocurriría dentro de esa sala.

<<Buenos días Sr. Griffin>> se dirigió a él el director, a su lado estaban de pie y muy bien vestidos, con unos trajes que parecían costar al menos 20 mil libras. Uno de ellos lo miró de arriba a abajo y susurró algo por lo bajo al hobre que estaba asu lado.

En ese momento Pette saludo medio tartamudo:

<<bu-buenos días Sr O´Neil>> a lo que contesto este;

<<Pet ya te has licenciado deja de llamarme así llamame Andrew>> Pet estaba alucinando, el directo le pedía que lo tutease.

A continuacón a Pet le explicarón quienes eran esos hombre y por que estaban allí, le dijeron no era ninguna inspección o revision de examen; si no que era un entrevista de trabajo. Al oir esto Pet palidecó; acabab de sacar su licenciatura y ya querían ponerle a trabajar??? Pet no sabía que decir, que pensar, todo esto parecía ser un sueño...quiso despertar y que fuese esa madrugada cuadno estab estudiando y se quedó dormido; pero no, no se despertó....y se dió cuenta de que estaba despierto cuando uno de los hombres sacó un maletín con el escudo del Leeds United.

La reunión se extendió al menos unas tres horas donde Pet fue puesto al día de porque se había dado esa situación tan increible.

Todo tenía una razón de ser, y esa razón era que la academia tenía acurdos con varios equipos de las distintas categorías que conformaban la liga inglesa. El Leeds era un de esos clubs que mantenía una convenio de ojeo sobre los estudiantes que mas despuntaban en el curso.

Pet había obtenido la mejor calificación de toda su promoción, no poruqe fuera un empolon, si no por que tenía algo. Pet no había llegado a jugar al futbol profesionalmente pero si semi-profesionalmente; n un equipo de la conferencia sur. Ese era un de los requisitos que ponía el Leeds, que el nuevo técnico tuviese experiencia real en los terrenos de juego al menos al nivel de Pet.

Cuando Pet escuchó que el propio Andrew había llamado unos meses antes para avisar al Leeds de que posiblemente había encontrado a la persona adecuada; el club mantuvo un seguimiento ocnstante desde ese momenton de las evoluciones en el curso de Pet. Sus resultados fueron tan sumamente brillantes que el Leeds tomó la decisión de comenzar a prepararlo en espera del toque final. Una vez conocida su calificación final, dos de los máximos mandatarios se despalzarón hasta la academya para ofrecerle a Pet el puesto de Manager general del Leeds United para las próximas tres temporadas a razon de 165.000 € anuales.

Andrew cojió del brazo a Pet y lo apartó un momento para decirle algo al oido: <<Petter, confio en tí, yo les he llamado y les he dicho que eras su hombre, y lo eres. Estas oportunidades solo psan una vez en la vida y tu tienes lo que hay que tener para devolver al Leeds donde le corresponde; además es el equipo de tus sueños y eso es mas de loq ue nadie te ofrecerá nunca entrenar en tu sueño>> tras esto Petter firmó el contrato y estrechó la mano de los dos caballeros uniformados que sonrieron y le dijeron a Pet: << Dentró de dos semanas vendrán a buscarte a tí y atu familia, se os dará el alojamiento, coche y demás necesidades que tengáis; mi número de telefono personal es 555-34-21-68; mi nombre es Poyet y voy a ser tu segundo entrenador;de todas maneras ten este portátil. Te he preparado los informes del equipo y la información básica para que empiezes a trabajar desde yá. Hay que planificar la temporada y los días pasan volando. Tienes carta blanca para confeccionar el cuerpo técnico, incluyendome a mi, si crees que soy prescindible el club te hará caso. Tu eres el jefe, solo tienes por encima de tía los super jefes y uno de ellos es él Sahun harvey, secretario técnico. Sonrió y Harvey le dijo a Pet: <<tranquilo, no te vamos a secuestrar, jajajajaja; se que esto te resultará impactante ahora mismo pero cuando vayas asimilándolo veras que no es nada del otro mundo; tómatelo como...otro examen más,jajajaja>> Las risas del secratrio técnico resonaron en la sala de juntas; pero a Peto no le hizo tanta gracia pensar que tendría otro examen.....

CAPITULO 1 LLEGADA A LEEDS

paginaleedsyu4.jpg

• Autor

LLEGADA A LEEDS

Tras el anuncio oficial en la web del equipo; que Pet estaba leyendo desde su habitación gracias al portátil que Poyet le había entregado.

En el portátil estaba toda la información sobre el club: Historia, empleados, categorias inferiores, finanzas, bandeja de correo electrónico, plantilla, tácticas, agenda de fichajes, lista de ojeo de jugadores y demás campos que permitían llevar los asuntos del equipo a distancia.

Lo primero que hizo Pet fue ver un correo enviado de parte de la directiva Dándole la bien venida al club y mostrandole su apoyo. También había otro correo en el que le explicaban cuales eran las metas de la temporada, a corto y largo plazo. Aqui lo tenía, lo sobjetivos, las notas mínimas que tendría que sacar para que su sueño no acabase en la basura o en el olvido y su nombre bajo la reputación de fracasado.

La directiva tenía la idea de conseguir ganar la Liga Champion en tres años; lo que significaba ascender a la premier en tres temporadas; esto a Pet le parecio complicado de conseguir a simple vista. En un corto plazo de tiempo, querían que el equipo se consolidase en la categoría, reducir los salarios y ganar dos copas menores de inglaterra. Todos esos retos eran para el y su plantilla.

Acto seguido Pet contestó a los mails;aseguróa a la directiva tras ojear la plantilla, que era factible que el equipo alcanzase puestos de playoff.

Había que tener en cuenta que el Leeds comenzaba con 15 puntos menos en la liga; es decir -15 puntos. Era algo que Pet le preocupaba ya que esta penalización requería de un inicio liguero fuerte con victorias para ponerse al día lo antes posible.

En un primer análisi de la plantilla Pet observo que los sueldos eran descomunales para la categoría; pero era Leeds....un histórico, los jugadores se creían figuras....<<esto va a cambiar>> pensó Pet.

Le sorprendieron los informes de un joven llamado Tom Elliot;un delantero que prometía; por lo que se lo subío al primer equipo para que hiciese la pretemporada con la primera plantilla.

Una vez analizada la plantilla y viendo lo que tenía decidió que la mejor táctica a seguir para aprovechar a sus jugadores era utilizar un 1-4-2-3-1.

.plantillagm4.jpg

Esta táctica permitía sumar varios hombres en actitud ofensiva y también retrasarlos para defender por detras del balón.

Pet tenía un pricipio, tanto pra atacar como para defender: si atacas debes tener varias opciones de pase por delante del balón;y si defiendes simpre debes tener mas jugadores por detrás del balón que el rival para que tu superioridad frene su ataque.

En un principio todas la sposiciones estaban bien cubiertas; pero Pet ordenó a Garry Williams el jefe de ojadores que echase un vistazo a algunos nombres, sobre todo en la demarcación de mediapunta derecha dond no había nadia. También mando ojear en el puesto de central y de delantero. Pet que´ria tener un eje defensa-medio-ataque de garantías. El medio estaba, faltaba atrás y arriba. Aunque Pet confiaba en Paul Hunington de 19 años, era demasiado jovén para llevar el solo el liderazgo de la defensa, y Jermaine parecía ser muy válido, pero Pet pensaba en una alternativa para crear competitividad por los goles.

En cunato a las salidas del club, Pet tenía claros dos nombres: el delantero de 34 años Flo, que ganaba 300m€ y no ofrecía a su parecer nada bueno al club y Andy Huges, el cual no le terminaba de convencer.

En un principio serían las dos sálidas en cunato a jugadores,lo demás serían cesiones de jugadores jovenes para que se rodasen.

En el cuerpo técnico Pet decidió prescindir del preparador Mowbrai, que rescindió el contrato de mutuo acuerdo; y comenzó a buscar preparadores para cuidar todos los aspectos del juego: Ataque, defensa, tecnica, tactica, fisico, motivación...no haría muchos fichajes para la plantilla, pero si en el cuerpo técnico.

CAPITULO DE FICHAJES

Antes de comenzar con los partidos amistosos Pet ya había conseguido dos de los tres fichajes que consideraba vitales para el equipo.

Contrato a los jovenes Adam Lallana para el puesto de media punta diestro y a Jullian Benett para el centro de la defensa.

Adam tenía solo 19 años pero estab llamado a ser un gran jugador para el futuro. Sus puntos fuertes: técnica y creatividad; un jugador rompedor para hacer añicos las defensas rivales. Jullian ocntaba con 22 años, pero era un jugador muy completo: buen físico, bien por arriba por abajo, un muro atrás que es lo que necesitaba el equipo.

Para el grupo de preparadores Pet contrato a:

Holohan-para entrenar la Tática del equipo

Petruzii-para la técnica individual

Graham-para el ataque

Poyet-el segundo entrenador, la defensa.

Boranowski- el apartado físico del equipo.

Todos ellos a las ordenes de Petter quien intentará en esta pretemporada conseguir un buen bloque para el inicio de campaña!!!!

Datos de los juagdores y atributos:

julianyadamfm3.jpg

EN EL PROXIMO POST VEREMOS EL NUEVO INCIO DE PRETEMPORADA PARA EL LEEDS DE PEETER GRIFFIN

GRACIAS POR PASAROS :P

• Autor

paginaleedsph2.jpg

<<Muy bien chicos, gran resultado. Hemos sido capaces de remontar el resultado jugando como visitantes; estoy orgulloso!!!!>> Dijo Pet en el vestuario a sus jugadores. El olor a sudor la respiración acelerada tras terminar el encuntro de los participantes, las caras de felicidad de los chicos en especial del Joven Lallana, cuyo debud habría sido el soñado por cual chaval de su edad...todo era magnifico pensó Pet. En ese mismo instante entró en el vestuario Mark Taylor, uno de lo directivos del club para felicitar a Petter: << Sr. Griffin, felicidades el equipo ha estado fenomenal. Queremos también felicitarle por su buen ojo con Lallana de quien pensamos es un gran fichaje>> dijo Taylor, <<con todos mis respetos Sr. Taylos pero creo que todavía es pronto para mostrarnos contentos. El equipo me plantea dudas en la defensa; hoy el gol que hemos encajado ha sido por fallo en el marcaje. Se que Benet acaba de llegar y que Paul es joven, pero eso es precisamente lo que me preocupa....en el inicio tenemos que ser demoledores para recuperar esos 15 puntos; y si encajamos goles con tanta facilidad no podremos lograrlo>> le dijo Pet muy serio a Taylor. En ese momentos se escucharon voces discutiendo en la parte de las duchas. Tresor Kandol estab vacilando al joven Eliot y Richardson se metió por medio, lo que provocó que tambien se metiese en la discusión Leon Constantine. Eran los dos delanteros que no habían saldio en el partido; estaban enfadados porque un chaval de 17 años había jugado antes que ellos. Petter entró a las duchas: <!!!!QUE PASA AQUÍ!!!!! QUE JALEO ES ESTE>>, <<sr. Griffin , Leon Y Tresor estabn vacilando a Eliot>> dijo una voz casi de niño; había sido Paul Hunington el otro jovencísimo integrante de la plantilla. Petter llamó a los dos: <<Estais fuera del equipo, no contaís para el club. Se os pondrá en la lista de transferibles y podréis marcharos al equipo que os dé la gana. Si no os quieren os bajaré al equipo reserva pero no vaís a jugar conmigo, no en mi equipo. Aquí todos somos uno, y si no habeis jugado es poruqe vuestra actitud no es la correcta. No os esforzais en los entrenamientos, llegais tarde, no luchais....por jugadores como vosotros el Leeds está donde está!!!>> Petter no le dejó siquiera que le dijesen nada.

El equipo cogío el primer vuelo con destino a Leeds el día siguiente. La victoria se había empañado por problemas de vestuario que Petter no iba a consentir. Al llegar a su nueva casa en la que habían comenzado a colocar sus cosas su madre y su hermano; Pet sintió que le falta alguien a su lado; pero en ese momento no se dió cuenta de quien era esa persona...

La casa era enorme!!!! Estaba situdad a las fueras de Leeds, en un barrio residencial de casas unifamiliares con las calles adornadas con grandes árboles y los jardines muy cuidados de las casas a ambos lados de la carrtera. La casa de la familia Griffin tenía dos alturas. En la planta baja estaban el comedor, la cocina, un pequeño trastero, un sala de estar y lo que más le gusto a Pet una especie de terraza acristalas con grandes ventanales que daban a la parte trasera de la parcela. La luz del día entraba e iluminaba la estancía creando un ambiente muy relajante. Pet pensó que pondría un escritorio allí para cuadno necesitase momentos de inspiración. La cocina era muy moderna; con los electrodomésticos integrados enlos muebles color granate y gris. La verdad es uqe la madre de Pet se puso contentísima al verla y les dijo a sus hijos que cocinaría su plato preferido. El hermano pequño de Pet también estaba encantado; tenía una habitació casí cuatro veces más grande que la de su anterior casa. En el piso superior había dos grandes habitaciones com pensadas para invitados o para crear una sala de juegos u otro salón. Pet se dijo así mismo que todo aquello era un sueño del que no quisiera despertar jamás.

Al día siguiente por la mañana Pet encendió su portatil junto con una taza de té. Había sido el primero en madrugar y quería revisar los datos del amistoso para resolver los problemas en defensa que tanto le preocupaban. Sentado con la bata a cuadros de su padre colgando y arrastrando por el suelo, Pet comenzó a leer lo que habían colgado en la página del club, y se dijo así mismo:<<es un erro si la gente cae en el optimismo por que ganemos un partido. Esto va a ser muy largo y duro>> Acto seguido comenzó a estudiar el partido.

A las horas el segundo entrenador Poyet lo llamó al telefono para darle una noticia:

<<Pet, soy Poyet, tengo algo bueno que decirte>>

<<dime, de que se trata?>>

<<Finalmente hemos llegado a un acuerdo con el Aston Villa para que sea nuestro club mesenas>>

<<Que buena noticia!!! veo que la directiva me ha hecho caso en mi petición>>

<<si Pet, creo que confían en tí; esperemos que el problema con Tresor y Leon se solucione pronto>>

<<si, yo también lo espero...una cosa Poyet te gustaría venir a mi casa con tu mujer e hijos y así me pones al día de algunas cosas que me gustaría saber???>>

<<por supuesto Pet. estaremos allí para la hora del almuerzo>>

<<de acuerdo, pues nos vemos entonces>>

Pet sentía una gran simpatía por su segundo entrenador; ya que al fin y al cabo era él quien siempre mediaba con los jugadores y el que tenía al tanto de lo que ocurria en el club. Cuadno Poyet llegó con s familia Pet y su madre habían cocinado unos platos riquísimos que gustaron mucho a los invitados. Conversaron animadamente y rieron muy amenudo. Los hijos de Poyet y el hermano de Petter jugaban al futbol en la parte de atrás y se les escychaba reir también; en ese momento tan feliz Pet volvió a notar qu el e faltaba alguien...pensó en su padre pero no, no era su ausencia la que notaba...Pet estaba empezando a comerse el coco.

Tras la comida Pet y Poyet subieron al segundo piso en el sofá qu ePet había comprado junto con una mesita tomaron unas cervezas y hablaron del Leeds; de los directivos, de su historia, de como había caido por culpa de las malas gestiones y de los malos resultados. Cuando se estab haciendo de noche Poyet regresó con su familia a su casa. Pet se sentóa con su hermano a jugar a la xbox 360 al juego preferido de su hermano el Pro08. Un simulador de futbol. En el no aparecía el Leeds en la premiar y Pet pensó "yo devolveré al Leeds a la Premier".

paginaleedswc9.jpg

<<!!Chicos, chicos, un poco de silencio porfavor!!!>>,gritó Peter en el vestuariao;<<hoy hemos conseguido otra victoria contra un rival de nuestro nivel; un rival de los que nos encontraremos en cada jornada cuando comienze la liga. Os pido que no creais que estas victorias nos dan derecho a pensar que vamos a ascender o que vayamos a ser campeones este año>>; en ese momento Howson que estab eufórico tras su gol corto a Petter:

<<pero mister si ganamos y no podemos celebrarlo ni estra contentos, para que ganar???>> el vestuario río por lo bajo. Pet con una sonrrisa cogió a Howson y le dijo: <<vamos a ver tu por que estas contento???>>

<<estoy contento porque somos los mejores>>

<<siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii>> gritó el vestuario con todos saltando y riendo.

<<mira Howson entinedo que esteis contentos, me alegro que lo esteís, simplemente digo que si os confiaís y os relajaís, la derrota llegará, siempre llega y puede que sea una o dos o tres, pero y cuando son 9 o 10 seguidas; cuando el equipo ya no disfruta jugando, cuando aunque juguemos bine no ganemos....eso llega y entonces es cuando pensáis por que me habré confiado...>> el equipo quedo callado mirando a Pet...

<<chicos este año vamos a jugar bien, vamos a ganr y vamos a luchar en cada partido. Cuando ganemos lo vamos a celebrar y cuando perdamos vamos a aprender de las derrotas, pero lo que no vamos a hacer es creer que hemos hecho o conseguido algo hasta que no lo tengamos en las manos. y ahora vamonos a cenar y apasrlo bien>>

<< SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....!!!!!>> el equipo gritó tras las palabras del mister y se fueron de cena todos junto spara celebrar el triunfo.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: LA CENA DEL LEEDS

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA. GRACIAS POR PASARSE Y DEJEN SUS OPINIONE SY COMENTARIOS :P

• Autor

Que mal!!!! Veo que la historia no esta gustando mucho ya qu enadie se paso y dejo comentario; pero bueno como al fin y al cabo soy yo el que la juga y me encanta el plasmarla aquí. Voy a continuar con ello aunque no vea muestras de apoyo soy fuerte y terminaré la historia!!!! xD

!!!!! EL LEEDS ARROYA EN LA PRETEMPORADA !!!!!!

paginaleeds1ck0.jpgpaginaleeds2sf8.jpg

paginaleeds3ea6.jpg

pieleedsnc6.jpg

COMUNICADO OFICIAL DEL LEEDS UNITED:

En el día de hoy el jefe de prensa del Leeds ha sido contratado por el Manchestre United. Por lo tanto el formato d ela historia será distinto de ahora en adelante.

Se pondrá la información más relevante para que el público este al tanto.

Solo se harán descripciones detalladas de los grandes encuentros. Esta medidas se adoptarán hasta que se contrate al nuevo jefe de prensa y comunicacines del Leeds.

Gracias y un saludo de Peter Lorimer, directivo del Leeds United.

Editado por Elmaken

• Autor

pieleedssq4.jpg

leedsunitedbl4.jpg

TEMPORADA 2007 / 2008

thetimeswk7.jpg

Hoy día 11 de Agosto de 2007 comienza la nueva temporada para el Leeds United. Tras una pretemporada de garandes resultados el equipo afronta el inicio liguero con grandes ilusiones y esperanza a pesar de los puntos de penalizacion impuestos.

El nuevo técnico, Petter Griffin ha confeccionado una plantilla jovén con un par de jugadores veteranos que le den seguridad al equipo. En estos partdios de preparación han sorprendido Tomm Elliott y Jony Howson, de la cantera del club. Han marcado con el equipo y han mostrado un futbol qu epromte darnos alegrías a los amantes de este deporte.

theindependentuv8.jpg

!! La era Griffin va a comenzar!!!

Nadie da un duro por este entrenbador sin experiencia. Ha llegado al Leeds y lo único que ha hecho ha sido meter a un par de preparadores en el club; contratar cobardemente a jugadores jovens sin contrastar argumentando que son promesas para el futuro y conseguir victorias abultadas contra rivales de mucha menos entidad. Solo por ganarle al Aston Villa la gente ya se ha emocionado y sueñan con el ascenso; y no es otra coas qu eeso un sueño imposibl epara un equipo que no dice nada!!!!!

PREVIA DEL PARTIDO

El swidon es un equipo que según las previsiones de la prensa deberá rondar los puestos bajaos (18).

Tiene una plantilla amplia y un jugador cedido por el Reading Cox que puede ser peligroso.

Mi pronóstico es una victoria, jugamos en casa y venimos de ganarle al Aston Villa.

previayresultadofp6.jpg

ellandroadex6.jpg

ruedadeprensaph7.jpg

Griffin: <<El partido ha sido un poco flojo por nuestra parte. No supimos contenerles en defensa y eso nos perjudicó en el resultado final.

El equipo trabajo bien, y lo positivo es qu eHowson volvió a marcar. Finalmente no conseguimos la victoria,queriamos empezar ganando para quitarnos el lastre de puntos pero tendremos que esperara al siguiente partido.

Editado por Elmaken

• Autor

NOTA INFORMATIVA: EN VEZ DE PONER PARTIDO A PARTIDO, VOY A HACRE RESÚMENES DE MES EN MES; PARA QUE ASÍ NO SEA TAN LARGO TODO.

pieleedsnr8.jpg

RESUEMEN DEL MES DE AGOSTO

Partidos:

previayresultado3ow3.jpg

previayresultado2ms7.jpg

previayresultado3qi2.jpg

previayresultadozm0.jpg

Taras cinco jornadas(contando con el aprtido del swidon del post anterior), el balance no ha sido del todo lo esperado:

2 victoria en liga ante el Mansfield y el Milwall en la Carling Cup

1 empate en liga ante Port vale.

2derrotas,una en liga ante Swidon y otra ante el Sheffield en Carlin que nos dejo fuera del torneo.

La clasificación marcha de la suiente manera

calasfagostofj1.jpg

Estamos últimos con -8 puntos(maldita penalización) asi que solo podemos hacer una cosa GANAR.

El equipo me gusta el juego que despliega y enlazamos algunas jugdas myu buenas.

De cara a puerta nos falta efectividad pero confio en que resolvamos este aspecto.

En defensa creo que tenemos una buena linea y la verdad es que todos cumplen bastante bien.

En el centro del campo estoy echando de emenos un medio destructor de garantias que desbarate las jugadas de lso equipos mas fuertes. Quizá si hubies recuperado a Shaun, el partido contra el sheffield lo hubiesemos ganado(nos ganaron por una cantada de Ankergren; aunque salvó en equipo en mas de una ocasión durante el partido).

Por lo demás la junta directiva esta contenta auqnue piensasn que deberia hacerlo un poco mejor.

Hemos ingresado 1.7 M de € en las arcas en concepto de beneficios y esto es algo que me gusta de cara al mercado de invierno.

Lo único qu elamento es la derrota en la Carling. Creo que podríamos haber echo alog más.

En el siguiente post continuaré un poco la "historia escrita en prosa de Petter; ya que el fin de semana me daesa opción de escribir" nos vemos

Tranquilo que estoy yo aquí para comentar, a nadie le gusta que no le comenten en la historia, pero hay que ganarselo, vamos que está muy bien teniendo en cuenta la penalización!

• Autor

:laugh.gif GRACIAS POR SER EL PRIMERO....Y EL ÚNICO QUE HA POSTEADO....HACE UN PAR DE DIAS QUE NO POSTEO LA PARTIDA A VRE SI HOY7 ME DA TIEMPO A ACTUALIZARLA.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Lástima la penalización de 15 puntos, porque si no estaríamos muy arriba. Aunque el sueo del ascenso creo que se puede conseguir.

• Autor

pieleedshb8.jpg

RESUMEN MES DE SEPTIEMBRE

En el mes de septiembre el equipo disputó seis encuentros repartidos de la siguiente manera:

Brigthon, southend, Huddersfield, Nottm Forest y Northampton partidos de la Colacola League One corespondientes a las jornadas 4ª hasta la 9ª.

El equipo consiguió 3 victorias y 2 empates. Hemos sumado 15 puntos de 27 posibles. Hemos conseguido ponernos a 0 puntos ocupando el último lugar de la clasificación;a partir de ahora es cuando debemos comenzar a sumar para escalar puestos.

ruedadeprensakt0.jpg

MiguelRubio: Lástima la penalización de 15 puntos, porque si no estaríamos muy arriba. Aunque el sueo del ascenso creo que se puede conseguir.

Petter: Si la verdad es que cuando comenzamos el campeonato era mi obsesión conseguir esos 15 puntos cuanto antes. La verdad creo que los empates que hemos sufrido nos han perjudicado un poco. Lo bueno de esta división es que hay un número de partidos altísimo y muchos puntos por conseguir; asique espero que al final de temporada podamos por lo menos optar a los puestos de play off por el ascenso.

Tío, cada vez que veo gente como yo que somos unos novatos (los que tienen la barrita el nombre que quieran) yo, Miguel Rubio... pues intento ayudar a esa gente para que luego me ayuden a mi (no se como subir imagenes todavái muy bien...) y eso que sepas que no eres el unico que le jode que no le postee nadie en su historia, te doy un cosejo, no hagas gráficos tan enormes y no escribas tanto seguido eso tambien va por mi, por que no se cuando parar.

Bueno eso, que suerte con la historia y no la dejes a medias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.